Duda Asignaturas con limites de plazas

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Duda Asignaturas con limites de plazas

Mensaje por osky »

Wenas

Pues eso, un problemilla que me ha surgido, Soy alumno de ADE de segundo año y no he estado atento para elegir grupo de docencia de unas asignaturas (desde hace 4 dias) y en asignaturas que quiero repetir de primero me sale como que no quedan plazas libres, es decir estoy matriculado de unas asignaturas de las que no tengo grupo de docencia y se supone que no podre cursar .... A ver si alguien me puede responder si ya no puedo cursar esas asignaturas, me parece muy raro, de las de segundo si tenia plaza, a lo mejor es que a los repetidores nos llevan a un grupo aparte o no se como sera :error:

Gracias de antemano si me responde alguien :wink:
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Duda Asignaturas con limites de plazas

Mensaje por soycarlo15 »

osky escribió:Wenas

Pues eso, un problemilla que me ha surgido, Soy alumno de ADE de segundo año y no he estado atento para elegir grupo de docencia de unas asignaturas (desde hace 4 dias) y en asignaturas que quiero repetir de primero me sale como que no quedan plazas libres, es decir estoy matriculado de unas asignaturas de las que no tengo grupo de docencia y se supone que no podre cursar .... A ver si alguien me puede responder si ya no puedo cursar esas asignaturas, me parece muy raro, de las de segundo si tenia plaza, a lo mejor es que a los repetidores nos llevan a un grupo aparte o no se como sera :error:

Espero que alguien te pueda responder, te subo la noticia para que se vea mejor ;)
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: Duda Asignaturas con limites de plazas

Mensaje por osky »

soycarlo15 escribió:
osky escribió:Wenas

Espero que alguien te pueda responder, te subo la noticia para que se vea mejor ;)
Gracias Gracias :wink:

Aprovecho para añadir que me he enterado hoy, esta claro que lo mejor es ir a preguntar a secretaria o enviar un email (ya lo he echo), pero esta cerrado la secretaria y los del sie estan de findesemana y no responden hasta el Lunes, por eso lo pregunto por aqui, para ver si alguien me puede responder :wink:

Saludos
Responder