¿Será Vitolo el siguiente en irse?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: ¿Será Vitolo el siguiente en irse?

Mensaje por -JONIALI- »

Correcto. Acabo de hablar con valencianista y me ha dicho que se quedó fuera por decision de Pellegrino.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

-JONIALI- escribió:Correcto. Acabo de hablar con valencianista y me ha dicho que se quedó fuera por decision de Pellegrino.
Claro que si, si me dices que Canales y Bannega estaban en el bernabeu, pero solo estaban 2 en la grada de madrid y era viera y hernandez con lo que estaba con el alta medica xd
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

¿Desde cuándo este tío es conocido como "Víctor Machín" en el mundo del fútbol? ¿Alguien más vio el nombre que se puso en la camiseta este año? :roll:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Victor Machìn cuidado con eso.pero no era Vitolillo. :mrgreen:
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Una más, pero mejor acostumbrarse y dejar esta historia para diciembre.... o mejor final de temporada
piopiocanariona
Habitual
Habitual

Mensaje por piopiocanariona »

Kokealca escribió:¿Desde cuándo este tío es conocido como "Víctor Machín" en el mundo del fútbol? ¿Alguien más vio el nombre que se puso en la camiseta este año? :roll:
Es el primer paso de su ascenso meteorico y fulgurante al olimpo del futbol Español, y quien sabe si internacional :mrgreen:... Victor Machin es mucho mas chip que Vitolillo (eso cuando estaba en el barrio) ahora aspira a cotas mayores :ronaldo: . En fin :mrgreen:
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Kokealca escribió:¿Desde cuándo este tío es conocido como "Víctor Machín" en el mundo del fútbol? ¿Alguien más vio el nombre que se puso en la camiseta este año? :roll:
Me fijé en su camiseta, sí. Me pareció muy raro. ¿Ya no quiere ser conocido como Vitolo? De todas maneras, se le seguirá llamando así.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

De hecho me preguntó un amigo peninsular que si Vitolo no jugaba :D :D . En fin, el quiere jugar en proyecto de mayor enjundia y yo que se vaya por una cantidad mas importante, seguro que si se mata en el campo como un profesional ( no le pido amor por los colores ) ambos conseguiremos nuestros objetivos y éstos serán complementarios y no opuestos.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Y que el coleguilla Viera le explique como es eso de ver los partidos en la Grada,por decisiòn tecnica y eso que todavia faltan por entrar en las convocatorias del Valencia gente importante.
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

soto y fernandez escribió:Y que el coleguilla Viera le explique como es eso de ver los partidos en la Grada,por decisiòn tecnica y eso que todavia faltan por entrar en las convocatorias del Valencia gente importante.
Mala marcha.
Cada vez que Pellegrino habla de Viera, ensalza su fantasia pero deja la piedrecita de que debe trabajar más.

El Viera se cree que sigue aquí.
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP

¿Será Vitolo el siguiente en irse?

Mensaje por Seaseven »

Amarilla escribió:
Me fijé en su camiseta, sí. Me pareció muy raro. ¿Ya no quiere ser conocido como Vitolo? De todas maneras, se le seguirá llamando así.
Hipótesis ¿Será un pequeño homenaje al padre, el cual creo recordar que estuvo bastante enfermo?
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Seaseven escribió:Hipótesis ¿Será un pequeño homenaje al padre, el cual creo recordar que estuvo bastante enfermo?
Pues mira, no había pensado en eso. Puede que vayan por ahí los tiros.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

Tanto querer mejorar y la primera en la frente para Viera... y eso teniendo a gente como Banega y Canales lesionados... necesita al menos 3 lesiones para ir "convocado"....

mmm y quedandose Pablo Hernandez fuera xD que decir de que sería de Vitolo por allí... más de lo mismo
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Información de SER Deportivos:

Ramírez: "Miguel Pardeza, director deportivo del Real Madrid, vendrá en el próximo mes de septiembre para tratar el tema de Vitolo".

:oops: :oops: :oops:
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Tikkaboo escribió:Información de SER Deportivos:

Ramírez: "Miguel Pardeza, director deportivo del Real Madrid, vendrá en el próximo mes de septiembre para tratar el tema de Vitolo".

:oops: :oops: :oops:
Pardeza quería reunirse antes del 31 de agosto que es cuando finaliza el plazo de inscripción pero Ramírez le dijo que no que sería siempre a partir de septiembre. Y también dejó claro que Vitolo acabarà la temporada aquí porque va a ayudar a ascendernos. Y si alguien lo quiere que pague la claúsula.
Responder