¿Será Vitolo el siguiente en irse?
- -JONIALI-
- Administrador concursal
Re: ¿Será Vitolo el siguiente en irse?
Correcto. Acabo de hablar con valencianista y me ha dicho que se quedó fuera por decision de Pellegrino.
Claro que si, si me dices que Canales y Bannega estaban en el bernabeu, pero solo estaban 2 en la grada de madrid y era viera y hernandez con lo que estaba con el alta medica xd-JONIALI- escribió:Correcto. Acabo de hablar con valencianista y me ha dicho que se quedó fuera por decision de Pellegrino.
- Kokealca
- Presidente del Club
¿Desde cuándo este tío es conocido como "Víctor Machín" en el mundo del fútbol? ¿Alguien más vio el nombre que se puso en la camiseta este año? 

-
- Presidente del Club
- Contactar:
Victor Machìn cuidado con eso.pero no era Vitolillo. 

- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Una más, pero mejor acostumbrarse y dejar esta historia para diciembre.... o mejor final de temporada
- piopiocanariona
- Habitual
Es el primer paso de su ascenso meteorico y fulgurante al olimpo del futbol Español, y quien sabe si internacionalKokealca escribió:¿Desde cuándo este tío es conocido como "Víctor Machín" en el mundo del fútbol? ¿Alguien más vio el nombre que se puso en la camiseta este año?

- Amarilla
- Presidente del Club
Me fijé en su camiseta, sí. Me pareció muy raro. ¿Ya no quiere ser conocido como Vitolo? De todas maneras, se le seguirá llamando así.Kokealca escribió:¿Desde cuándo este tío es conocido como "Víctor Machín" en el mundo del fútbol? ¿Alguien más vio el nombre que se puso en la camiseta este año?
De hecho me preguntó un amigo peninsular que si Vitolo no jugaba
. En fin, el quiere jugar en proyecto de mayor enjundia y yo que se vaya por una cantidad mas importante, seguro que si se mata en el campo como un profesional ( no le pido amor por los colores ) ambos conseguiremos nuestros objetivos y éstos serán complementarios y no opuestos.

-
- Presidente del Club
- Contactar:
Y que el coleguilla Viera le explique como es eso de ver los partidos en la Grada,por decisiòn tecnica y eso que todavia faltan por entrar en las convocatorias del Valencia gente importante.
- panchitoGC
- Acceso VIP
Mala marcha.soto y fernandez escribió:Y que el coleguilla Viera le explique como es eso de ver los partidos en la Grada,por decisiòn tecnica y eso que todavia faltan por entrar en las convocatorias del Valencia gente importante.
Cada vez que Pellegrino habla de Viera, ensalza su fantasia pero deja la piedrecita de que debe trabajar más.
El Viera se cree que sigue aquí.
¿Será Vitolo el siguiente en irse?
Hipótesis ¿Será un pequeño homenaje al padre, el cual creo recordar que estuvo bastante enfermo?Amarilla escribió:Me fijé en su camiseta, sí. Me pareció muy raro. ¿Ya no quiere ser conocido como Vitolo? De todas maneras, se le seguirá llamando así.Kokealca escribió:¿Desde cuándo este tío es conocido como "Víctor Machín" en el mundo del fútbol? ¿Alguien más vio el nombre que se puso en la camiseta este año?
- Kokealca
- Presidente del Club
Pues mira, no había pensado en eso. Puede que vayan por ahí los tiros.Seaseven escribió:Hipótesis ¿Será un pequeño homenaje al padre, el cual creo recordar que estuvo bastante enfermo?
- Canarion87
- Directivo de la entidad
Tanto querer mejorar y la primera en la frente para Viera... y eso teniendo a gente como Banega y Canales lesionados... necesita al menos 3 lesiones para ir "convocado"....
mmm y quedandose Pablo Hernandez fuera xD que decir de que sería de Vitolo por allí... más de lo mismo
mmm y quedandose Pablo Hernandez fuera xD que decir de que sería de Vitolo por allí... más de lo mismo
Información de SER Deportivos:
Ramírez: "Miguel Pardeza, director deportivo del Real Madrid, vendrá en el próximo mes de septiembre para tratar el tema de Vitolo".

Ramírez: "Miguel Pardeza, director deportivo del Real Madrid, vendrá en el próximo mes de septiembre para tratar el tema de Vitolo".

- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Pardeza quería reunirse antes del 31 de agosto que es cuando finaliza el plazo de inscripción pero Ramírez le dijo que no que sería siempre a partir de septiembre. Y también dejó claro que Vitolo acabarà la temporada aquí porque va a ayudar a ascendernos. Y si alguien lo quiere que pague la claúsula.Tikkaboo escribió:Información de SER Deportivos:
![]()
![]()