BIEN... Soñemos...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

BIEN... Soñemos...

Mensaje por Piwi »

Hace tiempo que no creo un post, como hace tiempo que no ganamos en la primera jornada, y menos, fuera.

El caso, es que por primera vez en mucho tiempo logramos algo, algo diferente al menos. Esto es motivo de ilusión sin duda alguna, tenemos un entrenador joven, que apuesta por un estilo,un estilo que agrada, un estilo que se basa en jugar con la pelota, un estilo... Un estilo... Tenemos a jugadores que están corriendo desde la primera jornada (Casi nada...), tenemos fichajes de "renombre" o al menos con cartel. Tenemos menos abonados, pero, más ilusión...MÁS ILUSIÓN!! Tenemos este bastión de indudable e inquebrantable fidelidad a estos colores, tenemos un resultado positivo desde la primera jornada, tenemos a UN a pesar de todos los feos que les han hecho... Tenemos a SEV con su boina desplazándose a pesar de todo, con la misma ilusión de siempre, tan SEV, tan único (En la TV, claro, y como no, alegrándome con su presencia para no variar)... NOS TENEMOS, NOS TIENEN... Y esto último, espero que los jugadores lo noten.

Señores, El próximo partido nos toca contra el Lugo, cierto que a todos nos gustaría que nos regalaran entradas, ver el estadio lleno y etc etc... :pacient: (Ojalá...)

Lo único que les pido, es que tengan paciencia e ilusión, ya, ni que se abonen, ni que vengan al estadio... Solo, paciencia e ilusión. Que crean que es posible, que cuando las cosas no pinten bien, cierren los ojos y digan - Vamos LAS PALMITAS... No me falles - Con eso, y un poquito de entrega por parte del plantel, lo lograremos.

Vamos a soñar un poco, vamos a imaginar que lo logramos... Mejor aun, vamos a creer ciegamente en ello!! ¿Se imaginan? Nuestra Gran Canaria, recibiendo tan celebres visitas ¿Acaso no lo merece? Nuestra afición, nuestro equipo... Ahí... ¿Por qué no?

Cautelosos, pero ilusionados...

VAMOS LP!! Gracias por este domingo... Gracias por alegrarme la semana.

PD: Así de "infeliz" soy, que con una "simple" victoria en primera jornada, borras todas mis desdichas y me haces sonreír. Me olvido de todos mis males y nada más que puedo imaginar un futuro pintado de amarillo. Gracias.

PD2: Ruego que ustedes, mis camaradas, puedan disculpar a un eterno soñador si estas lineas que escribo llegaran a parecerles disparatadas e infantiles...
Moco
Se desvive por los colores

Re: BIEN... Soñemos...

Mensaje por Moco »

Te entiendo hermano, la victoria de la UD me ha hecho sonreír sin parar, desde que terminó el partido hasta ahora no he dejado de hacerlo, y así voy a seguir mínimo hasta el Sábado!! qué grande es la UD, qué grande es este sentimiento que no entiende a razones, que se mueve solo por la pasión hacia unos colores, desdichados aquellos que no la entiendan!!, contando las horas para encaminarme hacia el EGC!!!

Y así seguro que muchos canariones y amarillos de corazón!! se percibe en el ambiente que esto es otra cosa, luego podrá salir bien o mal, pero esto es lo que queríamos ver después de tanto tiempo!! parece que se ha producido la alineación de planetas que esperábamos, y bendita crisis si gracias a ella podemos igualarnos a esas bestias que no permitían que esta auténtica bestia que es la UD sacando jugadores de la nada brillara como se merece, esperemos que se demuestre el mérito que tiene esta Institución, que prácticamente sin medios económicos sueña y anhela el volver al lugar que se merece, la élite.

Parece que se ha acertado con el técnico y los puestos claves que había que reforzar, pero cautelosos, esto acaba de empezar, pero ahora más que nunca hay que apoyar, que sepan los bichillos que tienen detrás al mayor activo de este entrañable equipo, señero sin par, esa afición que con poco se contenta, que con dos pinceladas llena gradas y se deja la garganta, por un sueño, un sueño que sin duda sería uno de los más bonitos de su ya de por sí increíble historia, volver a ascender con una plantilla plagada de platanitos, de canariones, no hay nada más grande que esto, sentir que tu equipo es TUYO, ES DE TODOS, NUESTRO EQUIPO, EL EQUIPILLO AMARILLO, HASTA QUE EL CORAZÓN SE PARE.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Estoy contento. Pero mas alla de la victoria, por el juego, y mas que por el juego desplegado, por la actitud de equipo grande. Encerramos al Racing de Santander 75 minutos en su area. Y solo los arreones finales, lógicos de un equipo que juega en casa unidos a nervios y algun fallo individual.
Estamos en la jornada 1, quedan 41 por delante, sin lanzar las campanas al vuelo, puedo decir que me encanta como juega mi equipo.
pipo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por pipo »

...parece que volvemos a tener ganas de que llegue el sábado estando aún a lunes. Eso quiere decir algo. Eso hace tiempo que no nos pasaba. Eso sí, paciencia...
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por segura esta las palmas »

Creo que ganar la primera jornada y fuera de casa es clave,dara confianza a los jugadores de que en cualquier lado la UD puede ganar.Es importante para hacer una buena temporada que no se asome ninguna lesion.

A mi lo que mas me gusto del equipo es el espíritu de lucha,la presion y la recuperacion inmediata de la bola.
CanarionaYPunto
Habitual
Habitual

Mensaje por CanarionaYPunto »

Si señores...Si ! VOLVEMOS A SOÑAR! espero que no sólo se convierta en solo un sueño!... sino en algo MÁS GRANDE! A mí,por ahora... ME ILUSIONA!

PÍO PÍO !!!
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

La verdad que verlos dejarse el alma, unido a toque de balon a mi me gusto, luego podra perder, empatar o ganar. Pero puedo decir que a mi el equipo me entretenio, me ilusiono eh hizo que la primera parte se me hicera corta despues de tantas temporadas que se me hacian enormes.
PlatanoDeCanarias

Mensaje por PlatanoDeCanarias »

Duardo85 escribió:La verdad que verlos dejarse el alma, unido a toque de balon a mi me gusto, luego podra perder, empatar o ganar. Pero puedo decir que a mi el equipo me entretenio, me ilusiono eh hizo que la primera parte se me hicera corta despues de tantas temporadas que se me hacian enormes.
+1111
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

+1000
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Una cosa que me gusto mucho y salio en la tele fue una accion en los ultimos instantes del partido y fue asi:

- Saque de puerta
- Barbosa va a hacer el saque

- El entrenador da instrucciones de forma visible de que retenga la pelota (supongo que se referia a dar un pase corto a la defensa)

- Barbosa da un pelotazo al balon

- El entrenador hace signos de disconformidad sobre la accion

Por lo que veo al entrenador le gusta mucho el toque y que las jugadas se empiecen desde atras, desde el portero y sin rifar el balón.

Me gusto mucho esta accion del entrenador y espero que depure estas cositas que terminando el partido y el contrario con ganas de buscar el gol para no irse sin puntuar, se decida por controlar un balon y evitar posibles jugadas del contrario con rifadas de balon innecesarias
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

Que grande Piwi. Echaba de menos tus obras de arte. Sin duda es un lunes distinto, uno en que no se nos borra la sonrisa. Vamos UD, con esa actitud y con la calidad que tenemos podemos con cualquier equipo. Ya es hora, ya llegó nuestro momento. Tenemos que luchar todos juntos por él, y como no, disfrutarlo.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

soycarlo15 escribió:Una cosa que me gusto mucho y salio en la tele fue una accion en los ultimos instantes del partido y fue asi:

- Saque de puerta

- El entrenador da instrucciones de forma visible de que retenga la pelota (supongo que se referia a dar un pase corto a la defensa)

Por lo que veo al entrenador le gusta mucho el toque y que las jugadas se empiecen desde atras, desde el portero y sin rifar el balón.

Me gusto mucho esta accion del entrenador y espero que depure estas cositas que terminando el partido y el contrario con ganas de buscar el gol para no irse sin puntuar, se decida por controlar un balon y evitar posibles jugadas del contrario con rifadas de balon innecesarias
Yo tambien me di cuenta. Fué cuando quedaban 5 minutos mas o menos. Pero mas que hacer signos de disconformidad, diria que se cogió un rebote de cojones :mrgreen:
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Vi el partido con un amigo valenciano. Y se quedó to loco al ver como jugaba Las Palmas. No sabia que en segunda se jugaba asi de bien. Es el mismo amigo con el que vi el año pasado el Celta-Las Palmas de Copa del Rey, :roll: . Al acabar me dijo, amigacho, menudo cambio al año pasado!!!!! (Tambien es cierto que el año pasado vió el de Copa del Rey y algun otro mas).
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Re: Re: BIEN... Soñemos...

Mensaje por BLADEXS »

-JONIALI- escribió:
soycarlo15 escribió:Una cosa que me gusto mucho y salio en la tele fue una accion en los ultimos instantes del partido y fue asi:

- Saque de puerta

Yo tambien me di cuenta. Fué cuando quedaban 5 minutos mas o menos. Pero mas que hacer signos de disconformidad, diria que se cogió un rebote de cojones :mrgreen:
Al ver los pelotazos de Barbosa, ya me imaginaba la cara de Lobera.

Eso es cuestión de educación, yo creo que cualquier defensa del mundo puede sacar la pelota desde atrás sin pelotazos (entrenando, claro) a menos que sea un trozo con el balón en los pies y le "queme" el balón.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Es que como bien dicen, es un comienzo muy diferente al resto de comienzos que hemos tenido últimamente. Victoria, buenas sensaciones, y porque no decirlo, una atmósfera muy distinta... Se siente algo en el aire, en el ambiente... No sé lo que es, pero es algo, bonito y amarillo. Ojalá podamos seguir soñando en lo que resta de temporada, o al menos, disfrutar del juego del equipo. Verles correr, verles recuperar balones en campo contrario... Bufff... :plas: :plas: Así es como debe ser.

ILUSIÓN, Que nadie nos la robe... Empezando por el equipo. Merecemos ilusionarnos, lo merecemos.

PD: Nano15, tú si que eres grande bandio :P!! Ya verás que este año haremos algo diferente como bien dijo el mister! :D
Responder