El caso, es que por primera vez en mucho tiempo logramos algo, algo diferente al menos. Esto es motivo de ilusión sin duda alguna, tenemos un entrenador joven, que apuesta por un estilo,un estilo que agrada, un estilo que se basa en jugar con la pelota, un estilo... Un estilo... Tenemos a jugadores que están corriendo desde la primera jornada (Casi nada...), tenemos fichajes de "renombre" o al menos con cartel. Tenemos menos abonados, pero, más ilusión...MÁS ILUSIÓN!! Tenemos este bastión de indudable e inquebrantable fidelidad a estos colores, tenemos un resultado positivo desde la primera jornada, tenemos a UN a pesar de todos los feos que les han hecho... Tenemos a SEV con su boina desplazándose a pesar de todo, con la misma ilusión de siempre, tan SEV, tan único (En la TV, claro, y como no, alegrándome con su presencia para no variar)... NOS TENEMOS, NOS TIENEN... Y esto último, espero que los jugadores lo noten.
Señores, El próximo partido nos toca contra el Lugo, cierto que a todos nos gustaría que nos regalaran entradas, ver el estadio lleno y etc etc...

Lo único que les pido, es que tengan paciencia e ilusión, ya, ni que se abonen, ni que vengan al estadio... Solo, paciencia e ilusión. Que crean que es posible, que cuando las cosas no pinten bien, cierren los ojos y digan - Vamos LAS PALMITAS... No me falles - Con eso, y un poquito de entrega por parte del plantel, lo lograremos.
Vamos a soñar un poco, vamos a imaginar que lo logramos... Mejor aun, vamos a creer ciegamente en ello!! ¿Se imaginan? Nuestra Gran Canaria, recibiendo tan celebres visitas ¿Acaso no lo merece? Nuestra afición, nuestro equipo... Ahí... ¿Por qué no?
Cautelosos, pero ilusionados...
VAMOS LP!! Gracias por este domingo... Gracias por alegrarme la semana.
PD: Así de "infeliz" soy, que con una "simple" victoria en primera jornada, borras todas mis desdichas y me haces sonreír. Me olvido de todos mis males y nada más que puedo imaginar un futuro pintado de amarillo. Gracias.
PD2: Ruego que ustedes, mis camaradas, puedan disculpar a un eterno soñador si estas lineas que escribo llegaran a parecerles disparatadas e infantiles...