El PP incrementa a 450 euros la ayuda de los parados c

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: El PP incrementa a 450 euros la ayuda de los parados c

Mensaje por soycarlo15 »

Tony_lp escribió:
soycarlo15 escribió:
Veo que sigues sin entenderlo, son casos distintos... y de igual forma se esta quitando mas que lo que se da...

Con lo de los 50 euros... es casi como lo de los 8...

En vez de quitarte 8 euros directamente, te dicen te doy 50 pero oye, que te subo 58 euros en gastos... xDDD vamos es un engaña bobos en toda regla...
En que le quitan dinero a los que cobran un subsidio? Impuestos indirectos nadamas, a los que de verdad le quitan es a la clase media y gracias a eso "que quitan" se puede pagar subsidios al que no tiene nada.

Pero bueno allá tu que desprecias 50 euros de más, me gustaría escuchar a una persona que los reciba de verdad.
Sigues sin entenderlo...

SI tu das una cantidad pero luego le pones unos gastos que superan esos ingresos no sirve de nada... esto lo entiendes??? esto no es una ayuda...

Estaria mejor si le das una ayuda para igualar la subida de gastos y asi quedarse igual que antes... esto estaria muy bien... pero con estos tipos de gobierno es imposible... el PPSOE es una ruina nacional... este es el problema...
Cenobio
Habitual
Habitual

Mensaje por Cenobio »

soycarlo15 escribió:
Discutir con tu invalidez mental ocasionada por un cegamiento politico de derechas... es mejor no seguir... no se consigue nada ya que siempre intentaras "manipular" con datos falsos y si no lo consigues saltas al insulto facil para infravalorar de forma poco exitosa...
Es un dato falso que las personas que cobran esta ayuda NO pagan medicamentos?

Es un dato falso que gozan de beneficios fiscales?

Es un dato falso que cuentan con ventajas en las distribuidoras de energía?

No hay más preguntas señoría. Cuando madure y tenga una visión realista de la realidad (redunancia), hablamos.

Si tienen descuento hasta en el abono de la UD! (y no me parece mal)
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Digo yo, la luz, agua, impuestos indirectos, se iban a subir si o si....se subiera el subsidio o no...por lo que esos gastos se iban a afrontar sin subida alguna. Ahora resulta que para paliar esa subida en las clases desempleadas se les sube 50 euros con lo que la subida ya no les será tanto....y ¿¿aun asi es malo??

Creo recordar subidas de luz y demás impuestos en anteriores legislaturas y la gente seguia cobrando el mismo subsidio de siempre, sin subidas tipo engañabobos o no....asi que toda subida creo que deberiamos aplaudirla, pues aflojará un poco la presión sobre esas clases sociales.

Ahora bien, que lo suyo sería tomar otras medidas sin tener que subir todos esos impuestos y demás...pues puede ser....pero criticar hasta las subidas ya es criticar por criticar...

Se podría decir...está bien la subida..pero se tendría que haber hecho ademas esto otro..o aquello otro....pero lo primero aplaudir la subida..y luego decir en que se podia mejorar....porque esto ya parece lo del pobre que se queja porque no le dan limosnas...y que cuando se las dan se queja porque lo que le dan son las sobras de los ricos.
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Tony_lp »

soycarlo15 escribió:
Tony_lp escribió:
soycarlo15 escribió:
Veo que sigues sin entenderlo, son casos distintos... y de igual forma se esta quitando mas que lo que se da...

Con lo de los 50 euros... es casi como lo de los 8...

En vez de quitarte 8 euros directamente, te dicen te doy 50 pero oye, que te subo 58 euros en gastos... xDDD vamos es un engaña bobos en toda regla...
En que le quitan dinero a los que cobran un subsidio? Impuestos indirectos nadamas, a los que de verdad le quitan es a la clase media y gracias a eso "que quitan" se puede pagar subsidios al que no tiene nada.

Pero bueno allá tu que desprecias 50 euros de más, me gustaría escuchar a una persona que los reciba de verdad.
Sigues sin entenderlo...

SI tu das una cantidad pero luego le pones unos gastos que superan esos ingresos no sirve de nada... esto lo entiendes??? esto no es una ayuda...

Estaria mejor si le das una ayuda para igualar la subida de gastos y asi quedarse igual que antes... esto estaria muy bien... pero con estos tipos de gobierno es imposible... el PPSOE es una ruina nacional... este es el problema...
tomatelo con calma, entiendo lo que quieres decir pero creo que esa subida de la que hablas no es de 50 euros cuando pagas 400, no obstante quien se encuentra en esa situación siempre pagara lo mínimo que puede pagar y busca ofertas en todos lados.

La subida de los impuestos indirectos anunciada hoy por Mariano Rajoy en el Congreso repercutirá en el coste de la cesta de la compra. Los productos de primera necesidad, como una barra de pan o un litro de leche, costarán lo mismo, ya que estarán exentos de esta última subida impositiva y se mantendrán con el 4% de IVA superreducido. Se suaviza así el impacto de la subida en las familias con menos recursos.

Sin embargo, el tipo general aumenta 3 puntos porcentuales, alcanzando el 21%, y el reducido sube del 8% al 10%, con lo que numerosos productos de alimentación incluidos en la cesta de la compra verán probablemente crecer su precio.

Según las estimaciones de la OCU, basándose en los últimos datos de la encuesta de presupuestos familiares elaborada por el Instituto Nacional de Estadística, el anuncio de subida hecho público hoy, supondrá de media un incremento del gasto de aproximadamente 415 euros por familia al año. Según la OCU, este incremento va a «suponer un freno al consumo de la familia, muy afectadas ya por los efectos de la crisis»
http://www.abc.es/20120711/economia/abc ... 11209.html

los productos de primera necesidad no suben nada, la OCU dice que por familia sube al año 415 euros, con la subida de la prestación se tienen 600 euros más, si son dos personas en la familia ya son 1200 euros mas.
Es decir con la estimación de subida de la ocu sigue teniendo una persona 185 euros más al año y una familia de dos miembros con la prestación 785 euros más.

PD: las hipotecas también bajan apartir de septiembre
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Alma amarilla escribió:Digo yo, la luz, agua, impuestos indirectos, se iban a subir si o si....se subiera el subsidio o no...por lo que esos gastos se iban a afrontar sin subida alguna. Ahora resulta que para paliar esa subida en las clases desempleadas se les sube 50 euros con lo que la subida ya no les será tanto....y ¿¿aun asi es malo??

Creo recordar subidas de luz y demás impuestos en anteriores legislaturas y la gente seguia cobrando el mismo subsidio de siempre, sin subidas tipo engañabobos o no....asi que toda subida creo que deberiamos aplaudirla, pues aflojará un poco la presión sobre esas clases sociales.

Ahora bien, que lo suyo sería tomar otras medidas sin tener que subir todos esos impuestos y demás...pues puede ser....pero criticar hasta las subidas ya es criticar por criticar...

Se podría decir...está bien la subida..pero se tendría que haber hecho ademas esto otro..o aquello otro....pero lo primero aplaudir la subida..y luego decir en que se podia mejorar....porque esto ya parece lo del pobre que se queja porque no le dan limosnas...y que cuando se las dan se queja porque lo que le dan son las sobras de los ricos.
Buenas Alm amarilla, quisas me has malinterpretado, no me quejo que la subida porque se haya dado, esta claro que cualquier subida de ingresos es buena, lo que me quejo es que se suba 50 euros de mierda y se haga publicidad como si fuera una enorme ayuda.

- Me quejo de que si vives con tus hijos no merezcas la ayuda
- Me quejo de las indecisiones de ahora si, ahora no y ahora lo pongo dificil... pero una cosa esta clara... estos 50 euros aun no han sido aprobada y no se sabe si se va a hacer o no... vamos, es simple publicidad como lo de "banco que recibe ayuda los directivos no pueden superar los 600.000 euros" o lo de la ley de transparencia... de esto me quejo...

Se necesita que los que estan en paro tengan una moratoria para pagar sus deudas (mayoritariamente hipotecas), que no se bajen los sueldos, que se bajen impuestos...

Se sabe que si se hacen estas ultimas cosas aumentaría el comercio interno del pais... pero es exactamente lo que evitan...
Cenobio
Habitual
Habitual

Mensaje por Cenobio »

soycarlo15 escribió:
Alma amarilla escribió:Digo yo, la luz, agua, impuestos indirectos, se iban a subir si o si....se subiera el subsidio o no...por lo que esos gastos se iban a afrontar sin subida alguna. Ahora resulta que para paliar esa subida en las clases desempleadas se les sube 50 euros con lo que la subida ya no les será tanto....y ¿¿aun asi es malo??

Buenas Alm amarilla, quisas me has malinterpretado, no me quejo que la subida porque se haya dado, esta claro que cualquier subida de ingresos es buena, lo que me quejo es que se suba 50 euros de mierda y se haga publicidad como si fuera una enorme ayuda.

- Me quejo de las indecisiones de ahora si, ahora no y ahora lo pongo dificil... pero una cosa esta clara... estos 50 euros aun no han sido aprobada y no se sabe si se va a hacer o no... vamos, es simple publicidad como lo de "banco que recibe ayuda los directivos no pueden superar los 600.000 euros" o lo de la ley de transparencia... de esto me quejo...

Se necesita que los que estan en paro tengan una moratoria para pagar sus deudas (mayoritariamente hipotecas), que no se bajen los sueldos, que se bajen impuestos...

Se sabe que si se hacen estas ultimas cosas aumentaría el comercio interno del pais... pero es exactamente lo que evitan...
Claro, y si el banco central europeo imprimiera billetes y nos los regalara a todos, el mundo sería mucho mejor.

Te lo vuelvo a decir, aterriza. Sobre el papel todo es muy bonito y simple, pero las cosas no son así chaval.

(Criticaste a ZP cuando bajó la ayuda de 426 a 400 euros?)
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Tony_lp »

soycarlo15 escribió: Buenas Alm amarilla, quisas me has malinterpretado, no me quejo que la subida porque se haya dado, esta claro que cualquier subida de ingresos es buena, lo que me quejo es que se suba 50 euros de mierda y se haga publicidad como si fuera una enorme ayuda.

Genial ahora es publicidad, y yo que pienso que no se le ha dado la que de verdad tendría que darse, seguro que si se hubiera bajado o quitado ya estarían todos los sindicatos en la calle y una guerra civil,

Donde dice que si vives con tus hijos te la quiten?
Los 50 euros no se han aprobado y ya te estas quejando?
LA ley de transparencia existe desde que entro el PP.
Los directivos de los bancos que son intervenidos cobran un 70% menos de su sueldo y hasta mucho me parece.

Eres míster excusas a la hora de criticar todo lo que hace un partido, como dice cenobio a ver si criticaste cuando el PSOE la bajó
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Tony_lp »

Lo que, en cambio, aún no ha aclarado el Gobierno es si piensa seguir las recomendaciones del PP con respecto a los cambios que sugirió Carlos Floriano la semana pasada. El número tres del partido cuestionó que deban recibir esta prestación los desempleados que viven con sus padres y que tengan ingresos suficientes. Sin cuantificar los beneficiaros a los que se refería, el número tres del PP lamentó que “en algunos casos [los 400 euros] los estaban recibiendo personas que vivían con sus padres y lo hacían independientemente del nivel económico que tuviera su familia”. El Ministerio de Empleo tampoco dispone de datos para desglosar el número de casos que denuncia Floriano.

Esto fue lo que criticaste? Entonces si tus padres trabajan los dos y tienen una renta alta aunque vivas con ellos y estes en paro tienes derecho a cobrar un subsidio??

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 35791.html
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

Estos peperos se creen que dando una limosna extra ya estará la gente contenta. Vaya panda...
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Tony_lp »

SOY__CANARION escribió:Estos peperos se creen que dando una limosna extra ya estará la gente contenta. Vaya panda...
Otro de los nuevos ricos que ven 50 euros como limosna, de grande quiero ser como ustedes que ven en 50 euros nada una limosnilla para ir dando por ahí
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Tony_lp escribió:
soycarlo15 escribió: Buenas Alm amarilla, quisas me has malinterpretado, no me quejo que la subida porque se haya dado, esta claro que cualquier subida de ingresos es buena, lo que me quejo es que se suba 50 euros de mierda y se haga publicidad como si fuera una enorme ayuda.

Genial ahora es publicidad, y yo que pienso que no se le ha dado la que de verdad tendría que darse, seguro que si se hubiera bajado o quitado ya estarían todos los sindicatos en la calle y una guerra civil,

Donde dice que si vives con tus hijos te la quiten?
Los 50 euros no se han aprobado y ya te estas quejando?
LA ley de transparencia existe desde que entro el PP.
Los directivos de los bancos que son intervenidos cobran un 70% menos de su sueldo y hasta mucho me parece.

Eres míster excusas a la hora de criticar todo lo que hace un partido, como dice cenobio a ver si criticaste cuando el PSOE la bajó

- El Gobierno Rajoy no dará los 400 euros a los jóvenes que vivan con sus padres
http://www.periodistadigital.com/econom ... dres.shtml
- Publicidad de algo que no se a probado
El Gobierno eleva a 450 euros la ayuda a los parados con dos familiares a su cargo mientras el resto seguirá cobrando 400 euros.
Los desempleados con al menos dos personas a su cargo verán incrementada la prestación. El real decreto será aprobado el próximo viernes, 24 de agosto, en el Consejo de Ministros
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/po ... 756621.htm
- Se ha aprobado con el PP, pero no se aplica con nadie y se aplicara cuando no sean del PP, por ejemplo a la casa real no se aplica...
- Los directivos de los bancos intervenidos no deberian de cobrar ni el 70% deberian de estar pagando y en la carcel...

Para cuando la ley de transparencia a los partidos??? como se financian los partidos politicos?
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

Tony_lp escribió:
SOY__CANARION escribió:Estos peperos se creen que dando una limosna extra ya estará la gente contenta. Vaya panda...
Otro de los nuevos ricos que ven 50 euros como limosna, de grande quiero ser como ustedes que ven en 50 euros nada una limosnilla para ir dando por ahí
Pregunta con las subidas de impuestos y demás, que van hacer con 50€ más. Sólo falta que por ese "extra" ya sea una fortuna. Por cierto, tu ministro de Guindos dando ejemplo, comprando un piso de medio millón de euros.
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Tony_lp »

SOY__CANARION escribió:
Tony_lp escribió:
Pregunta con las subidas de impuestos y demás, que van hacer con 50€ más. Sólo falta que por ese "extra" ya sea una fortuna. Por cierto, tu ministro de Guindos dando ejemplo, comprando un piso de medio millón de euros.
son 600 euros anuales más y según la OCU la subida del IVA por familia supondría 415 euros de más en la cesta de la compra anual.

Que suerte el de Guindos comprarse una casa que antes valía 2 millones y conseguirla en medio millón y encima antes de la subida del IVA, claro ejemplo de como son los españoles.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Tony_lp escribió:Lo que, en cambio, aún no ha aclarado el Gobierno es si piensa seguir las recomendaciones del PP con respecto a los cambios que sugirió Carlos Floriano la semana pasada. El número tres del partido cuestionó que deban recibir esta prestación los desempleados que viven con sus padres y que tengan ingresos suficientes. Sin cuantificar los beneficiaros a los que se refería, el número tres del PP lamentó que “en algunos casos [los 400 euros] los estaban recibiendo personas que vivían con sus padres y lo hacían independientemente del nivel económico que tuviera su familia”. El Ministerio de Empleo tampoco dispone de datos para desglosar el número de casos que denuncia Floriano.

Esto fue lo que criticaste? Entonces si tus padres trabajan los dos y tienen una renta alta aunque vivas con ellos y estes en paro tienes derecho a cobrar un subsidio??

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 35791.html
Para ti que es una renta alta??? y cuantas familias curran todos??? y no es por nada... quien te dice a ti que mis padres no se tienen que ir a vivir con sus padres porque se han quedado sin casa?? que el que se va a vivir con sus padres no son personas de 20-30 años... que incluso son personas de 50 años que tienen que sacar a sus padres de una recidencia para entre lo que ganan ellos y sus padres poder vivir el mes, o incluso solo con lo que cobran sus padres mayores...

Vamos rentas altas...
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Tony_lp »

soycarlo15 escribió:
- El Gobierno Rajoy no dará los 400 euros a los jóvenes que vivan con sus padres
http://www.periodistadigital.com/econom ... dres.shtml
- Publicidad de algo que no se a probado
El Gobierno eleva a 450 euros la ayuda a los parados con dos familiares a su cargo mientras el resto seguirá cobrando 400 euros.
Los desempleados con al menos dos personas a su cargo verán incrementada la prestación. El real decreto será aprobado el próximo viernes, 24 de agosto, en el Consejo de Ministros
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/po ... 756621.htm
- Se ha aprobado con el PP, pero no se aplica con nadie y se aplicara cuando no sean del PP, por ejemplo a la casa real no se aplica...
- Los directivos de los bancos intervenidos no deberian de cobrar ni el 70% deberian de estar pagando y en la carcel...

Para cuando la ley de transparencia a los partidos??? como se financian los partidos politicos?
Contestame a lo que te puse, si vives con tus padres y ambos trabajan y tienen una renta alta, está bien que cobres subsidio cuando vives en casa de papa?
Contrasta un poco la información porque esas fueron las declaraciones como sugerencias del numero 3, aparte los partidos políticos tienen que mostrar sus cuentas y no pueden recibir más de una cierta cantidad etc etc, que tu no sepas que existan esos datos no significan que no existan
Responder