Falta de respeto ninguna, equipo con un objetivo claro la promoción (UD Las Palmas) frente a un recién ascendido (CD Lugo) jugando en casa del primero. Primer partido del equipo amarillo en casa (carta de presentación de la temporada). Otra cosa es que tú no lo vieras con esta perspectiva, de hecho de no fallar esos cuatro goles cantados el resultado había sido claro y contundente.-JONIALI- escribió:
Esa falta de respeto ante otros equipos no es necesaria. Luego cuando nos lo hagan a nosotros no nos pongamos las manos en la cabeza y empezemos con la cancioncita esa de que hemos jugado la UEFA, subcampeones del rey y de liga bla bla bla.
En segunda nadie se come a nadie... Mas humildad señores
"Thievy fichado. No hay mediocentro. =(.
Re: "Quedán dos fichajes." MAR en CanariasRadio.
Su pero el portero por ejemplo viene del LuGo y algubo que viene de buenos equipos
Mi duda con respecto al famoso delantero que queda libre en diciembre es la siguiente ¿ esta amarrado el futbolista y solo queda saber si lo dejan libre desde ya o viene en diciembre? o no hay nada con el jugador aun es la duda que tengo de ese tema. Porque de no ser asi la lista de delantero seria mas amplia imagino
Duardo85 escribió:ya ya michel, este año tiene que estar viendolo claro que no lo mete ni 5 minutos que a jugado hasta pedro vega mas que el. Desde que llegue el fichaje o renueve Christian como se despiste no pisa ni el Banquillo.
Christian ya renovó. Y Tyronne. Me lo confirmó por Twitter Ruyman Almeida.
-- Sent from my Palm Pre using Forums
- isletero22
- Presidente del Club
Re:
Entonces ya no hay excusas para no convocarlos y a Artiles que lo convoque ya también, minutos en las segundas partes para los pibes y fuera de las convocatorias Guerrero, Francis y Pedro Vega o Dani Castellano . Hay que subir un poco el nivel de los jugadores que entran desde el banquillo .alpispa escribió:Duardo85 escribió:ya ya michel, este año tiene que estar viendolo claro que no lo mete ni 5 minutos que a jugado hasta pedro vega mas que el. Desde que llegue el fichaje o renueve Christian como se despiste no pisa ni el Banquillo.
-
- Directivo de la entidad
un lateral izquierdo por favor
Re:
Pues de ser así ayer era un partido para que fueran convocados y darle minutos.alpispa escribió:Duardo85 escribió:ya ya michel, este año tiene que estar viendolo claro que no lo mete ni 5 minutos que a jugado hasta pedro vega mas que el. Desde que llegue el fichaje o renueve Christian como se despiste no pisa ni el Banquillo.
Creo que Tyronne es mucho más sustituto de David Glez que Sergio Suárez y creo también que Cristian Herrera hubiera aportado algo más que a lo mejor Vicente o Francis.
-
- Amarillo hasta la muerte
Herrera a amrcado dos Golitos hoy contra la Gomera...........
¿ NO TIENE OPURTUNIDADES ?

Desconozco si lo que afirma el autor es verdad o no.canario 15 escribió:http://www.udlaspalmas.net/2012/08/25/e ... calentito/
"Me dicen que para poder trabajar con tranquilidad en el fichaje de esta posición que Lobera considera prioritaria se soltó a la luz pública que se buscaban dos delanteros para desviar atenciones y especulaciones que pusieran en riesgo la operación."
Además de ese mediocentro, necesitamos un delantero más "como el comer" en caso de que no fructifiquen las negociaciones con Cristian Herrera.
- Aday
- Juez de la administración concursal
Ya se ha comentado varias veces que hasta que no renueve no jugará en el primer equipo. Termina contrato esta temporada. No estamos para formar jugadores gratis a otros equipos. Yo creo que no debería jugar ni con el filial y sí alguien que vaya a estar con nosotros la próxima temporada.Eterno16 escribió:Herrera a amrcado dos Golitos hoy contra la Gomera...........¿ NO TIENE OPURTUNIDADES ?
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
No comentaron en otro post que habían renocado Herrera y Tyronne ?Aday escribió:Ya se ha comentado varias veces que hasta que no renueve no jugará en el primer equipo. Termina contrato esta temporada. No estamos para formar jugadores gratis a otros equipos. Yo creo que no debería jugar ni con el filial y sí alguien que vaya a estar con nosotros la próxima temporada.Eterno16 escribió:Herrera a amrcado dos Golitos hoy contra la Gomera...........¿ NO TIENE OPURTUNIDADES ?
- Canariuo
- Directivo de la entidad
Si las renovaciones de Tyronne y Herrera son ciertas, yo sobre la marcha le buscaría salida a Pedro Vega, Guerrero y Dani Castellano, subiendo a los primeros mencionados y Artiles. Con ese movimiento y los fichajes que se esperan para esta semana, subiríamos el nivel de la plantilla tanto en juventud como en calidad y capacidad de aportar revulsivos válidos en las segundas partes, e incluso mayor competitividad para optar a una plaza en el once titular. Sé que es imposible que la comisión deportiva vea lo que yo y muchísimos aficionados, pero bueno a estas horas de la mañana necesito desahogarme jaja. Saludos!
- -JONIALI-
- Administrador concursal
Ser favorito ante el Lugo es lógico, pero decir de antemano que le tenemos que meter 4 antes de jugar el partido es una falta de respeto del carajo, pintes como lo pintes.Luko46 escribió:Falta de respeto ninguna, equipo con un objetivo claro la promoción (UD Las Palmas) frente a un recién ascendido (CD Lugo) jugando en casa del primero. Primer partido del equipo amarillo en casa (carta de presentación de la temporada). Otra cosa es que tú no lo vieras con esta perspectiva, de hecho de no fallar esos cuatro goles cantados el resultado había sido claro y contundente.-JONIALI- escribió:
Esa falta de respeto ante otros equipos no es necesaria. Luego cuando nos lo hagan a nosotros no nos pongamos las manos en la cabeza y empezemos con la cancioncita esa de que hemos jugado la UEFA, subcampeones del rey y de liga bla bla bla.
En segunda nadie se come a nadie... Mas humildad señores
Saludos compi
-
- Presidente del Club
- Contactar:
A ver si aciertan.