M.M La situación actual del fútbol me ha llevado a la retira

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: M.M La situación actual del fútbol me ha llevado a la re

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Gracias por todo Matador
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

La mania que hay a este jugador no la entiendo.Nos dio temporadas buenisimas,nunca se quiso ir del equipo como muchos otros,Llego su decadencia fisica y entiendo que la gente no lo quisiera arrastrandose en nuestro equipo,pero se va y sigue lloviendole mierda.Se insinua que tuvo movidas en el vestuario pero jamas nadie ha dicho que movidas.
yo le deseo suerte para siempre en nuestro equipo o fuera de el ,por todo lo que nos dio.
Gracias matador.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Grande Marcos Márquez, una de las personas más humanas que han pasado en los últimos años por el club y además como han dicho, nuestro último gran goleador. Desde que se fue, nunca encontramos a un matador como era el.

Toda la de las suertes del mundo crack!
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Pero es que mucha gente solo hace endiosarlo, sin saber otras muchas cosas, mucha q¡gente que lo endiosa no hiba a los partidillos y no veia lo que les hacia a los chiquillos del los filiales, hablando aqui boberias, y to lo que hiso y desiso en el vestuario que lo tenia fraccionado, yo si lo digo porque se muchas cosas de lo que pasaba en el vestuario y aunque lo que pasa hay en el vesturio hay se queda, pues otras no se quedan `pero no sñalen tampoco a la luz si no se darian cuenta de cuanto daño hizo a nuestro equipo, ademas a mi nunca me gusto este tio asi de claro, la de patadas y bronca que se llevaron los chiquillos por este don nadie.
DaniUDLP25
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por DaniUDLP25 »

Si tantas cosas sabes, ¿por qué no las cuentas...?
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Imagen
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Marcos Marquez se ha ganado en el campo ser un referente en la historia reciente de nuestra UD. Para mi el mejor delantero que le he visto a la UD desde Turu Flores, y estoy contando con Guayre y Rubén Castro.

PD:ojalá que te vaya muy bien en todo lo que decidas emprender.
oskar
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por oskar »

Konnito hablas del vestuario mejor que los jugadores y tenemos uno en el que se va desde hace muchos años o tu hablas mas de la cuenta . Hablando de los partidillos y metiendo mierda . Me gustaría saber como supuestamente sabes tanto del vestuario . Un tío que lo dio todo y algunos se marchan a la primera que les enseñan los €. Lo que le pagaron se lo gano y si fue poco o mucho es culpa de quien se lo prometio . Tu en tu trabajo ( si trabajas) si ye ofrecen mas dinero lo desprecias ? Aquí mucho halar y poco pensar en que puedo ayudar a que el equipo valla a mejor .. Yo te recomiendo de que dejes de ser tan valiente aquí y dice las cosas que quieras a las personas a la cara .. Saludos
konnito

Mensaje por konnito »

oskar escribió:Konnito hablas del vestuario mejor que los jugadores y tenemos uno en el que se va desde hace muchos años o tu hablas mas de la cuenta . Hablando de los partidillos y metiendo mierda . Me gustaría saber como supuestamente sabes tanto del vestuario . Un tío que lo dio todo y algunos se marchan a la primera que les enseñan los €. Lo que le pagaron se lo gano y si fue poco o mucho es culpa de quien se lo prometio . Tu en tu trabajo ( si trabajas) si ye ofrecen mas dinero lo desprecias ? Aquí mucho halar y poco pensar en que puedo ayudar a que el equipo valla a mejor .. Yo te recomiendo de que dejes de ser tan valiente aquí y dice las cosas que quieras a las personas a la cara .. Saludos

Sabia que tu saltarias eso lo tenia mas que clarito, yo soy valiente aqui y donde tu quieras, cuando quieras te las digo a la cara tambien esta dicho y digo, no le tengo miedo a nada ni nadie.

Muchos dicen porque no hablas, y yo digo porque no hiban a los partidillos para que vieran la desunion que habia y las broncas que les hechaba a los chiquillos del filial, broncas y patadas y codazos, eso nadie lo veia o que, Alma Amarilla, yo no tiro piedras y si las tiro no escondo la mano como otros, de que me vale parecer de una forma si luego soy de otra, eso es lo que era ese señor, el idolatrado por muchos, pero asqueado por otros cmo yo y si lo tubiera a mi cara se lo diria, no me esconderia, y que me va hacer me va a pegar o algo, pues entonces con gusto se lo diria y me quedaria tan pancho.

Lo del vestuario solo tenias que ir a los partidillos o entrenamientos como hiba yo para ver y darse cuenta que ese vestuario estaba dividido y fraccionado en grupos, el tenia los galones, por eso hacia lo que digo y ni el entrenador de turno le podia decir nada, cuando le daba una patada a algun chiquillo del filial.

Por ejemplo como hizo la temporada pasada el argentino este que jugo contra nosotros el otros dia si coño este, Quiroga, en uno de los ultimos partidillo hiso una accion parecida se me recordo al M y M en sus momentos de calentura y lo cojio J.M.R y lo expulso del entrenamiento, eso no se lo podia hacer el entrenador de turno a ese señor, ese señor le hizo mucho daño al vestuario, sin embargo luego te ponia otra cara pa la foto y firma, era asi como digo, y con dos cojones se lo dire en la cara cuando venga, es asi y ya paso de hablar mas de este personajillo, que ni me interesa hablar mas de el, que no venga por aqui de entrenador, tanto que queria a este equipo y lleva 3 años cobrando 100.000 euros cobrando mas que ningun jugador de aqui y sin jugar, que fuerte no le perdono ni un euro al equipo y si le perdona los ultimos 100.000 es por ser entrenador de cualquier equipo del filial, que no venga este ti a mi equipo fuera que se busque la vid en otra parte, fuera, fuera y al que le joda lo que digo, la verdad que digo que se aguante bien aguantao, hubieran ido como voy y hiba yo a los entrenamientos para que se dieran cuantas de lo que hablo, ahora si solo lo conocen de la foto y la firma pues vale, bah fuera que no venga eso le deseo suerte en lo que haga y salud pero aqui no.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

konnito escribió:
oskar escribió:Konnito hablas del vestuario mejor que los jugadores y tenemos uno en el que se va desde hace muchos años o tu hablas mas de la cuenta . Hablando de los partidillos y metiendo mierda . Me gustaría saber como supuestamente sabes tanto del vestuario . Un tío que lo dio todo y algunos se marchan a la primera que les enseñan los €. Lo que le pagaron se lo gano y si fue poco o mucho es culpa de quien se lo prometio . Tu en tu trabajo ( si trabajas) si ye ofrecen mas dinero lo desprecias ? Aquí mucho halar y poco pensar en que puedo ayudar a que el equipo valla a mejor .. Yo te recomiendo de que dejes de ser tan valiente aquí y dice las cosas que quieras a las personas a la cara .. Saludos

Sabia que tu saltarias eso lo tenia mas que clarito, yo soy valiente aqui y donde tu quieras, cuando quieras te las digo a la cara tambien esta dicho y digo, no le tengo miedo a nada ni nadie.

Muchos dicen porque no hablas, y yo digo porque no hiban a los partidillos para que vieran la desunion que habia y las broncas que les hechaba a los chiquillos del filial, broncas y patadas y codazos, eso nadie lo veia o que, Alma Amarilla, yo no tiro piedras y si las tiro no escondo la mano como otros, de que me vale parecer de una forma si luego soy de otra, eso es lo que era ese señor, el idolatrado por muchos, pero asqueado por otros cmo yo y si lo tubiera a mi cara se lo diria, no me esconderia, y que me va hacer me va a pegar o algo, pues entonces con gusto se lo diria y me quedaria tan pancho.

Lo del vestuario solo tenias que ir a los partidillos o entrenamientos como hiba yo para ver y darse cuenta que ese vestuario estaba dividido y fraccionado en grupos, el tenia los galones, por eso hacia lo que digo y ni el entrenador de turno le podia decir nada, cuando le daba una patada a algun chiquillo del filial.

Por ejemplo como hizo la temporada pasada el argentino este que jugo contra nosotros el otros dia si coño este, Quiroga, en uno de los ultimos partidillo hiso una accion parecida se me recordo al M y M en sus momentos de calentura y lo cojio J.M.R y lo expulso del entrenamiento, eso no se lo podia hacer el entrenador de turno a ese señor, ese señor le hizo mucho daño al vestuario, sin embargo luego te ponia otra cara pa la foto y firma, era asi como digo, y con dos cojones se lo dire en la cara cuando venga, es asi y ya paso de hablar mas de este personajillo, que ni me interesa hablar mas de el, que no venga por aqui de entrenador, tanto que queria a este equipo y lleva 3 años cobrando 100.000 euros cobrando mas que ningun jugador de aqui y sin jugar, que fuerte no le perdono ni un euro al equipo y si le perdona los ultimos 100.000 es por ser entrenador de cualquier equipo del filial, que no venga este ti a mi equipo fuera que se busque la vid en otra parte, fuera, fuera y al que le joda lo que digo, la verdad que digo que se aguante bien aguantao, hubieran ido como voy y hiba yo a los entrenamientos para que se dieran cuantas de lo que hablo, ahora si solo lo conocen de la foto y la firma pues vale, bah fuera que no venga eso le deseo suerte en lo que haga y salud pero aqui no.
Pongo la mano en fuego por que M.M. nunca levantaría la mano. Por otros ni por todo el dinero del mundo... :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
konnito

Mensaje por konnito »

Pongo la mano en fuego por que M.M. nunca levantaría la mano. Por otros ni por todo el dinero del mundo... :shock: :shock: :shock: :shock::shock
No levantara la mano a nadie pero les hacia unas entradas mas feas a los chiquillos del filial que ni pa que amigo, es lo que hay unos lo alaban otros decimos lo que veiamos y lo peor que lo hacia con alegosia ya que nadie le decia nada era el manda mas del vestuario, ya que ni el entrenador de turno le decia nada y el chaval tirado en el suelo quejandose como un niño, eso es lo que nadie veia, solo veian la firmita y la sonrisa en la foto, en fin.

Y ahora quiere venir a entrenar a los chiquillos valla mala fama con la que va a entrar.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Muchas gracias por los servicios prestados los primeros años.

NO a RETIROS DORADOS.
CanarionaYPunto
Habitual
Habitual

Mensaje por CanarionaYPunto »

De mi generación ha sido EL MEJOR!
Nadie por ahora le ha superado...
Nos ha dado el ascenso,el partido contra el Tenerife...
LE DESEO LA MEJOR DE LAS SUERTES!!!
ETERNO 9 "MATADOR"
SiempreMM9
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Mensaje por SiempreMM9 »

¿Que le vas a decir a M.Márquez si lo ves, konnito?
Eres un bocazas, tanto que decías que le ibas a decir las cosas claras a MAR en la reunión de los foreros y andan diciendo que poco te faltó besarle el culo. Tanto hablar, tanto hablar y no sabes nada de nada. Peor fue tu sobrinito que quería metérsela al club doblada y tanto que lo defendiste, eres un listo.
konnito

Mensaje por konnito »

SiempreMM9 escribió:¿Que le vas a decir a M.Márquez si lo ves, konnito?
Eres un bocazas, tanto que decías que le ibas a decir las cosas claras a MAR en la reunión de los foreros y andan diciendo que poco te faltó besarle el culo. Tanto hablar, tanto hablar y no sabes nada de nada. Peor fue tu sobrinito que quería metérsela al club doblada y tanto que lo defendiste, eres un listo.
Y tu que eres tio, a ver si me respetas que yo a ti no te he faltado para que me llames bocazas es mas ni me interesa conocerte, ni quiero conocerte me la traes floja y al pario lo que tu digas, yo no dije nada porque dos dias antes hable con Jonathan y me aclaro las cosas y no eran las cosas como me comento una persona muy cercana a el y antes de decir nada me quise asegurar de las cosas, antes de hablar y meter la pata, pues lo que hice fue asegurarme, pero besarle el culo a nadie loco o mejor M y M que vas a decir tu si eres un tio que idolatras al M.M tambien se ve en tu nick, es normal que lo defiendas, yo solo hablo lo que veia en los entrenamientos.

Y lo de defenderlo tu tambien lo harias es algo logico, pero tambien dije en algu post que el se marchaba si, pero esto sige pa'lante con o sin el y gracias a el el club a tapado varios agujeros con el dinero que dejo y va a dejar ya que aun queda mas de la mitad por cobrar de su traspaso.

Pero este que nos dejo pues una deuda de 100.000 euros todos los años asi de claro.

Ah no se olviden del gol de Nauzet Aleman a la Real Sociedad B, no solo fue el, otra cosa tambien era y es sin jugar el mejor pagado no se olviden dque se le esta pagando 100.000 por año sin jugar fijate lo que queria a Las Palmas que no condono nada ni un solo centimo, que hasta ultima hora no se queria marchar hasta que se le propuso esto que pasara te damos 3 años 100.000 euros y el ultimo año no te pagamos esos 100.000 euros, pero seras entranador de algn equipo de filial.

Y si lo veo enfrente mia le diria todo lo que digo aqui porque era lo que veia en los entrenamientos, no me lo decia nadie, lo veia yo con mis ojos y muchos de sus idolatras, no veian eso que digo por eso lo idolatran tanto, pero bueno me da igual lo que piensen yo digo esto porque lo veia, y lo de la reunion con M.A.R primero me asegure de las cosas antes de decir nada, es mas le dije a Jonathan Viera que fuera conmigo a la reunion y no fue porque se fue con su madre a pasar unos dias pal sur, que si no hubiera ido a ver quien erea el huevon de decirle las cosas a la cara como dician aqui, pero yo me asegure primero de todo y es mas como dije al presidente en esa reunion, fue lo que me dijo el mismo con sus palabras, no Alex no digas eso porque no es asi al contrario el presidente se a portado conmigo demasiado bien y si algun dia volviera seria por el, entonces yo se lo dije tal cual me dijo y por decir eso soy dicen que casi les beso el culo, mira saben los que les digo.......... eso mismo me da igual lo que digan ellos, tu y todos me da igual completamente igual y si te veo en persona mira lo listo que soy que te lo diria a la cara asi de sencillo, que me da igual lo que tu digas, tu eres un idolatra de ese chico llamado Marcos Marquez y me da igual lo que seas solo con tu falta de respeto hacia mi persona, lo que tu digas me lo paso por el foor de los calzoncillos y para mi tus palabras son palabras sucias que no valen nada y lo que pienses de mi me la trae al pario tio y ya esta ahorate el contestarme mas por aqui si quieres algo me lo dices en privado es mejor asi no se davalua es tema por discusiones tontas, pero lo dicho yo respeto a todo el mundo no voy faltando el respeto a nadie como has hecho tuy sabes tus palabras me dan igual ERES UN FALTON

Por cierto bienvenido y si te has registrado solo para contestarteme y faltarme ya sabes a donde te mando no. Venga buen dia DON FALTON APRENDE A RESPETAR.

Forero de doble nick que solo te has registrado para contestarme escondido no tienes lo que tienes que tener para contestarme eso con tu nick verdadero eres un COBARDE encima eso :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

se hombre y dimelo con tu nick si tienes lo que tienes que tener de hombre, hay te dejo el recado, ah cualquier cosa por privado COBARDE
Responder