"Thievy fichado. No hay mediocentro. =(.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: "Quedán dos fichajes." MAR en CanariasRadio.

Mensaje por Canarion87 »

Kokealca escribió:¿Al Elche? :shock:

No creo que podamos pagar la suficiente ficha como para que nos lo cedan a nosotros.
Muchos empeños con lo de pagar fichas en las cesiones... casi siempre paga buena parte el que cede, que prefiere que tenga minutos y quitarse un poco de esa ficha a tenerlo estancado
soto y fernandez escribió:Y Milovanovic con su Wolkswagen dando vueltazos,.........;a ver si aciertan.No suele cederse al club de procedencia y si es pagando la ficha ,Olvidate.
Pues yo si lo he visto, y se da muchísimas veces...

No hay mejor sitio que el club de procedencia, club donde ya esta adaptado, conoce al resto de la plantilla y tiene bastantes opciones de poder repetir lo que hacía en su temporada anterior, y que por ello se le había fichado...

Lo que también se suele dar es que el pago del traspaso se vea reducido por la cesión de una temporada más.
MCR_GTI2
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por MCR_GTI2 »

Jonathan Viera no va a ir Cedido a ningún equipo, almenos hasta Diciembre, em esas fechas el Valencia cuenta con dos centrocampistas mas como son Banega y Canales...
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

No lo veo imposible que se vaya cedido oye, porque sabe que proyeccion que puede tener Viera y el entrenador sabe si va a dispone o no de el. Y mas sabiendo que posiblemente no sea el primer suplente... Luego suponiendo que se vaya cedido los equipos de primera casi tienen sus plantillas cerradas con lo que se tendria que buscar algo en segunda por logica, como dice el compañero gran parte de la ficha la pondra el valencia y buscara un equipo en el que sea titular todo lo que pueda y si es uno de los punteros de segunda pues mira mejora el pibe.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Estoy con el compañero en que creo que J.Viera no va a ser cedido a ningun club. Es más...veo más fuera del Valencia antes a Peregrino por sus planteamientos amarrateguis...que a J.Viera.

Y si no tiempo al tiempo
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Van a ceder a Alcacer al Getafe,pero de Viera no se dice nada.
canario 15
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por canario 15 »

Yo creo que hasta el miércoles o jueves no se sabrá nada.
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Mensaje por CANARIOLANDES »

Cualquiera sabe y tal vez lo cedan al granada :D :plas: :D :plas:
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

Nos ceden a Viera y las cagaleras en las defensas y entrenadores de los rivales no va a ser normal.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Canarion87 escribió:
Kokealca escribió:¿Al Elche? :shock:

No creo que podamos pagar la suficiente ficha como para que nos lo cedan a nosotros.
Muchos empeños con lo de pagar fichas en las cesiones... casi siempre paga buena parte el que cede, que prefiere que tenga minutos y quitarse un poco de esa ficha a tenerlo estancado
De ahí que haya dicho "la suficiente" ficha, no he puesto "no podemos pagar toda su ficha". Es muy probable que haya equipos donde Viera sería pieza clave y que están capacitados para hacerse cargo de un porcentaje mayor de la ficha. Y en ese caso, no habría nada que hacer.

Respecto a que el mejor sitio para cederlo es el de procedencia, tengo mis dudas. Si el Valencia quiere curtir al jugador en todos los aspectos, lo más inteligente sería que cambiara de aires y se las apañara en algún sitio de la península o incluso en otra liga.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

¿Dónde ha salido que el VCF quiere cederlo?
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

A mi me lo dijo el viejo y un colega que lo escucharon ( mi padre suele solo decirme cosas serias no rumores ), ahora que lo hagan o no es otra cosa. Pero bueno viera es un pibe y no creo que el valencia lo tenga en la grada. Los veo de si se queda es para jugar y si no lo ceden como hicieron con Silva en su dia cuando llego al primer equipo.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

En alguna radio tuvieron que decirlo, porque en twitter también lo comentaron poco antes de tu ponerlo aquí
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

R_sur escribió:Como veríais la vuelta de Viera cedido por el Valencia? Al parecer es lo que quieren, cederlo... Hay... La estrella se ha estrellado.
¿Estrellarse? Algunos tienen ganas de eso por lo que parece...

Fue el mejor del valencia junto a Jonas en la pretemporada... Dudo, es más, afirmo, que no será cedido.
carlitosdls
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por carlitosdls »

Sim crear polemica... Pero a el estrellita de viera no lo quiero ni en pintura
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Las Palmas acelera las negociaciones para cerrar dos fichajes

"Queremos traernos a un centrocampista ofensivo y un delantero, si no pueden ser los dos, al menos, uno de ellos". Este es el pensamiento de los integrantes de la comisión deportiva de Las Palmas, quienes fuerzan el ritmo de las negociaciones para cerrar la contratación de sus objetivos antes de que concluya el plazo para la inscripción de nuevas contrataciones el próximo viernes.

En el punto de mira, si no aparece una opción irresistible de última hora, están el fichaje de un delantero, pues Sergio Lobera solo cuenta con Chrisantus y Javi Guerrero, y un centrocampista con vocación ofensiva, que ocupe uno de los dos interiores en la zona ancha en los esquemas del entrenador.

Los responsables deportivos de la entidad han deslizado que ya tienen apalabrada la contratación de un centrocampista desde la semana anterior, aunque esperarán al cierre del mercado para afinar más en las oportunidades que puedan ofrecer los agentes y clubes, que aún mantienen al alza los precios a pesar de la crisis económica y financiera que también arrastra al fútbol.

En cuanto al delantero, se han variado los parámetros de búsqueda, ya que en un primer momento se estaba a la expectativa de un punta habilidoso, rápido y que pudiera jugar entrelíneas, además de tener cierto grado de relación con el gol. Ahora, se ha abierto el espectro de posibilidades y ya no se busca un perfil tan concreto de delantero, teniendo en cuenta las virtudes de otros jugadores de la plantilla.

Las direcciones deportivas de los clubes manejan en la actualidad una interesante bolsa de futbolistas que aún no han encontrado destino a pesar de contar con cierto renombre en el fútbol nacional e internacional, por lo que a medida que pasen las horas ajustarán sus pretensiones a las ofertas. En ese escenario trabaja la UD.

Noticia de La Provincia
Responder