SERGIO LOBERA EN NUEVE DEPORTES

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
abby
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 967
Registrado: Sab Feb 14, 2004 11:41 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: SERGIO LOBERA EN NUEVE DEPORTES

Mensaje por abby »

Me encanta el ideario futbolístico de Lobera y su forma de transmitirlo. Se nota que tiene la cabeza muy bien amueblada y que se lo ha currado muchísimo. También se nota de qué escuela viene, en el fondo y en las formas.
Avatar de Usuario
CARNEVALI
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 206
Registrado: Vie Mar 16, 2007 7:17 pm

Re: HOY LUNES 27 AG 21:00: SERGIO LOBERA EN NUEVE DEPORTES

Mensaje por CARNEVALI »

Mikel escribió:
footballislife . escribió:
Caanaariioon escribió:No se si vieron el programa, no es por ir de sabiondo o listillo pero en la entrevista a Vitolo le preguntaron quién era el máximo goleador de la UD, y no tenía ni p idea, no se si fuera maky lo entiendo pero yo tengo 27 años no vi jugar en mi vida a Germán pero yo que se ... al margen de eso me gusto mucho S. Lobera a ver si tiene suerte...
Un saludo.
Lo de Vitolo es infumable, no hay por donde cogerlo.
Que no sepas que es la prima de riesgo creo que a todos nos da igual :ronaldo: pero no sepas quien fue el máximo goleador de Las Palmas o quién fue Carlos Morete, siendo jugador profesional de la primera plantilla, es un poco triste.
Ya que como él mismo dijo no suele leer libros, que alguien lo lleve a Piomanía y se compre los libros de la historia de la UD.
Ya.. y ¿alguien sabria explicar cual es la correlacion que hay entre los valores del mercado de riesgo de los mercados secundarios y el valor real de la financiación de un estado soberano? Una pregunta un tanto dificil, ¿verdad'

Para mi, lo que es "NFUMABLE" es el desastre de la clase politica que parecen "doctos" en la materia y nos ha metido en una deuda publica de 18.000 mil euros aproximadamente por cabeza (900.000.000000 Euros de deuda entre 50.000.000.000 de españoles) . Contando a los niños de 4 meses, a los jubilados de 70, a los parados, e incluso a los que podemos estar trabajando y no aportamos valor añadido. Y nos va a costar Dios y ayuda el pagar esa deuda despifarradora en la gran mayoria de los casos. Vitolo tiene un gran talento en lo futbolistico aunque no destaque en otras areas. Lo que nos pasa a todos ¿no? Cada cual tenemos nuestro gran talento en algunos aspectos y somos un desastre en otros. Es como si a mi o a muchos de nosotros nos pusieran a jugar y Vitolo Dijera que somos "infumables" jugando al futbol... En fin queria decir no me alineo con este tipo apreciaciones.. Saludos/Mykel
Muchos de nosotros, incluyendome el primero, somos infumables (igual no es la palabra correcta) jugando al futbol o a otras cosas, pero tenemos la suerte, de que no nos hace falta para ejercer nuestro trabajo. Sin embargo, los jugadores de futbol, viven en parte de su imagen, mas profesional que personal, se enfrentan en el buen sentido, con los medios, llámese escritos, de radio o televisión prácticamente cada semana. Y por lo tanto, ya no tanto el club que no estaría mal y sobre todo el jugador, debería preocuparse, por tener un mínima preparación, para poder por lo menos, saber expresarse ante los medios. Nadie habla de que tenga que ser culto , universitario,etc. que los hay. Sobre todo por su bien, ya que estoy seguro
de que Vitolo, no se sintió muy orgulloso de escucharse en Nueve TV. No estaría mal, emplear el dinero que ganan (aunque cada uno es libre de hacer lo que le plazca) en su formación. Esto lo generalizo, para todos lo que estan en una situación similar, hablo de Vitolo, porque es lo que nos toca mas de cerca. Y por supuesto, no dudo que que pueda ser una bellísima
persona, pero de eso sólo no se puede comer. A pesar de mi comentario, espero y deseo que Vitolo, el año que viene esté jugando en 1ª división con la Unión Derportiva. Saludos.
Avatar de Usuario
Mikel
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 587
Registrado: Lun Feb 07, 2011 11:58 pm
Contactar:

Re: HOY LUNES 27 AG 21:00: SERGIO LOBERA EN NUEVE DEPORTES

Mensaje por Mikel »

Para aquellos que no les fue posible ver el programa de Sergio Lobera y deseen visionarlo, comentaros que en el programa se está trabajando para su publicacion en Vimeo y Youtube. Nos alegramos por ello.. :=))

Esperan poder ponerle a la mayor brevedad que les sea posible.

Saludos,
Mykel
Última edición por Mikel el Mar Ago 28, 2012 2:50 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
aday_telde
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 119
Registrado: Mié May 18, 2011 10:06 pm
Ubicación: Grada Sur

Re: SERGIO LOBERA EN NUEVE DEPORTES

Mensaje por aday_telde »

Si Herrera, Tryonne no tienen nivel ahora mismo para jugar en la UD....¿Que nivel tiene francis, dani o pedro vega? para mi ninguno la verdad...para mi serian suplente hasta en un segunda B si te apuras, eso me da a entender que Las Palmas sigue siendo un club de amigos y de mamoneo antes que un club de futbol :S siempre me ilusiono y termino por desilusionarme rapido!!!! no tenemos banquillo para ascender ahora mismo...espero que hagan esos 2 fichajes y me dejen callado.
Pacocr
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 272
Registrado: Mié Nov 25, 2009 11:46 am

Re: SERGIO LOBERA EN NUEVE DEPORTES

Mensaje por Pacocr »

Entrevista llena de tópicos a mas no poder. No dijo nada nuevo, todo dentro del guión. No se porque se ensalza por algunos esa entrevista, si no dijo nada del otro mundo. Vi algo de peloteo en el entrevistador, como cuando dijo: - Otras veces cuando le pregunto a un entrenador por los cambios que hace, se le ponen los ojos inyectados en sangre, da gusto preguntarle a usted y ver que reacciona bien.

No se si se referirá a JMR, u otros entrenadores de otros años, también valoraba que veía partidos del filial, como si fuera una cosa del otro mundo.

Yo a veces pienso que los canarios tenemos el complejo de ser conquistados por los peninsulares, porque hay actitudes de servidumbre hacia lo de afuera que no entiendo.

En cuanto al entrenador, esperare que pasen las diez primeras jornadas para dar una opinión, como ya hice el año pasado y el anterior.
Pacocr
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 272
Registrado: Mié Nov 25, 2009 11:46 am

Re: SERGIO LOBERA EN NUEVE DEPORTES

Mensaje por Pacocr »

Entrevista llena de tópicos a mas no poder. No dijo nada nuevo, todo dentro del guión. No se porque se ensalza por algunos esa entrevista, si no dijo nada del otro mundo. Vi algo de peloteo en el entrevistador, como cuando dijo: - Otras veces cuando le pregunto a un entrenador por los cambios que hace, se le ponen los ojos inyectados en sangre, da gusto preguntarle a usted y ver que reacciona bien.

No se si se referirá a JMR, u otros entrenadores de otros años, también valoraba que veía partidos del filial, como si fuera una cosa del otro mundo.

Yo a veces pienso que los canarios tenemos el complejo de ser conquistados por los peninsulares, porque hay actitudes de servidumbre hacia lo de afuera que no entiendo.

En cuanto al entrenador, esperare que pasen las diez primeras jornadas para dar una opinión, como ya hice el año pasado y el anterior.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25941
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: SERGIO LOBERA EN NUEVE DEPORTES

Mensaje por Kokealca »

Pacocr escribió:Entrevista llena de tópicos a mas no poder. No dijo nada nuevo, todo dentro del guión. No se porque se ensalza por algunos esa entrevista, si no dijo nada del otro mundo. Vi algo de peloteo en el entrevistador, como cuando dijo: - Otras veces cuando le pregunto a un entrenador por los cambios que hace, se le ponen los ojos inyectados en sangre, da gusto preguntarle a usted y ver que reacciona bien.

No se si se referirá a JMR, u otros entrenadores de otros años, también valoraba que veía partidos del filial, como si fuera una cosa del otro mundo.

Yo a veces pienso que los canarios tenemos el complejo de ser conquistados por los peninsulares, porque hay actitudes de servidumbre hacia lo de afuera que no entiendo.

En cuanto al entrenador, esperare que pasen las diez primeras jornadas para dar una opinión, como ya hice el año pasado y el anterior.
Un diez a tu comentario. Bueno, un 9,5 :lol: . Lo digo porque a mí, al igual que al entrevistador, también me sorprendió un poco que reaccionara tan bien en la rueda de prensa a lo que más que una pregunta parecía un reproche por hacer los cambios "demasiado tarde".

Al margen de esto, de momento me da buena espina el entrenador, por lo poco que se ha podido ver.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: SERGIO LOBERA EN NUEVE DEPORTES

Mensaje por N.B.Tiempos »

Pacocr escribió:Entrevista llena de tópicos a mas no poder. No dijo nada nuevo, todo dentro del guión. No se porque se ensalza por algunos esa entrevista, si no dijo nada del otro mundo. Vi algo de peloteo en el entrevistador, como cuando dijo: - Otras veces cuando le pregunto a un entrenador por los cambios que hace, se le ponen los ojos inyectados en sangre, da gusto preguntarle a usted y ver que reacciona bien.

No se si se referirá a JMR, u otros entrenadores de otros años, también valoraba que veía partidos del filial, como si fuera una cosa del otro mundo.

Yo a veces pienso que los canarios tenemos el complejo de ser conquistados por los peninsulares, porque hay actitudes de servidumbre hacia lo de afuera que no entiendo.

En cuanto al entrenador, esperare que pasen las diez primeras jornadas para dar una opinión, como ya hice el año pasado y el anterior.
Vaya tontería con perdón. En los medios de comunicación siempre se actúa así, sera Fernando VII o sea Miguel Ángel Ramírez, y este último, según entendido tengo, no es de la metropolis.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: HOY LUNES 27 AG 21:00: SERGIO LOBERA EN NUEVE DEPORTES

Mensaje por AnSiTe »

footballislife . escribió:
Caanaariioon escribió:No se si vieron el programa, no es por ir de sabiondo o listillo pero en la entrevista a Vitolo le preguntaron quién era el máximo goleador de la UD, y no tenía ni p idea, no se si fuera maky lo entiendo pero yo tengo 27 años no vi jugar en mi vida a Germán pero yo que se ... al margen de eso me gusto mucho S. Lobera a ver si tiene suerte...
Un saludo.
Lo de Vitolo es infumable, no hay por donde cogerlo.
Que no sepas que es la prima de riesgo creo que a todos nos da igual :ronaldo: pero no sepas quien fue el máximo goleador de Las Palmas o quién fue Carlos Morete, siendo jugador profesional de la primera plantilla, es un poco triste.
Ya que como él mismo dijo no suele leer libros, que alguien lo lleve a Piomanía y se compre los libros de la historia de la UD.
Creo que a todos los que vimos el programa ayer las contestaciones de Vitolo dejaron bastante que desear en general. No sé como siendo futbolista amarillo y canario puede desconocer quien fue Carlos Manuel Morete o que Germán Dévora sigue siendo en la actualidad el máximo artillero amarillo, sin jugar de "9" precisamente. Sino me equivoco después le siguen Orlando Suárez y precisamente el "Puma" Morete sería el tercero.

Coincido como la mayoría, que en la base también se debería cuidar bastante la formación en general de los futbolistas.
Avatar de Usuario
Mikel
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 587
Registrado: Lun Feb 07, 2011 11:58 pm
Contactar:

Re: HOY LUNES 27 AG 21:00: SERGIO LOBERA EN NUEVE DEPORTES

Mensaje por Mikel »

CARNEVALI escribió:
Muchos de nosotros, incluyendome el primero, somos infumables (igual no es la palabra correcta) jugando al futbol o a otras cosas, pero tenemos la suerte, de que no nos hace falta para ejercer nuestro trabajo. Sin embargo, los jugadores de futbol, viven en parte de su imagen, mas profesional que personal, se enfrentan en el buen sentido, con los medios, llámese escritos, de radio o televisión prácticamente cada semana. Y por lo tanto, ya no tanto el club que no estaría mal y sobre todo el jugador, debería preocuparse, por tener un mínima preparación, para poder por lo menos, saber expresarse ante los medios. Nadie habla de que tenga que ser culto , universitario,etc. que los hay. Sobre todo por su bien, ya que estoy seguro
de que Vitolo, no se sintió muy orgulloso de escucharse en Nueve TV. No estaría mal, emplear el dinero que ganan (aunque cada uno es libre de hacer lo que le plazca) en su formación. Esto lo generalizo, para todos lo que estan en una situación similar, hablo de Vitolo, porque es lo que nos toca mas de cerca. Y por supuesto, no dudo que que pueda ser una bellísima
persona, pero de eso sólo no se puede comer. A pesar de mi comentario, espero y deseo que Vitolo, el año que viene esté jugando en 1ª división con la Unión Derportiva. Saludos.
CARNEVALI, coincido cotigo en tus comentarios a grandes rasgos. Sin embargo, personalmente me quedaría con quienes que desconozcan el alcance de significado de la prima de riesgo y ser una bellisima persona antes que con su alto conocimiento y grandilucuencias (especie de clase politica) y que aún a sabiendas de ello nos han metido en esta crisis sin el menor escrúpulo.

Curiosamente al hilo de todo esto: en la escuela del F.C. Barcelona tienen muy claro cuales son sus principios sus fundamentos y su camino basado en ellos. Y no varian su proyectos en función de los resultados.

¿Y... sabes cual es el primer fundamento o pricipio de su proyecto?: "SER BUENA PERSONA "

Esta claro tambien, que con ser una bellisima persona no es garantia de formar parte del primer equipo. Como tampoco es ser un fantástico futbolista, o provenir de su cantera. Para ser un futbolista del primer equipo del Barça son precisas todas esta cosas y mucho mas. Es muy dificil llegar al primer equipo.

Como Sergio Lobera, proviene de esta escuela es por lo que desde un principio me entusiasma la idea de ser el entrenador de la UD Las Palmas. Porque le supongo, y hasta la fecha a mi entender está dando muestras sobradas de ello ser portador de esos valores y talento de la escuela Barça. Y por ese mismo motivo y salvo contingencias ajenas en lo deportivo estoy seguro de que su proyecto va a triuufar. En una dos otres temporadas como mucho, llevará este equipo a la primera división. Sin lugar a dudas. Y la prueba ello esta en que esta filosofia se aplica no solo en futbol, sino en todas las disciplinas del Barça a la vista estan desde hace unos 15 años y en todas las modalidades deportivas y a estos datos me remito a la hora de definir la causa y efecto.

Yo me apunto a los que dan mas importancia al metodo, el fundamento y formas de aplicar el talento, antes que apuntarme a los resultadistas.

Lo importante no es logro del objetivo, sino de las vivencias del camino que conducen (o no) al mismo.

Saludos,
Mykel
Última edición por Mikel el Mar Ago 28, 2012 11:46 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5804
Registrado: Dom Sep 25, 2005 3:10 pm
Ubicación: Paddock EGC

Re: HOY LUNES 27 AG 21:00: SERGIO LOBERA EN NUEVE DEPORTES

Mensaje por Pato WRC »

Mikel escribió:
Yo me apunto a los que dan mas importancia al metodo, el fundamento y formas de aplicar el talento, antes que apuntarme a los resultadistas. Lo importante no es logro del objetivo, sino de las vivencias que conducen al mismo.

Mykel
Estoy de acuerdo contigo,Mykel. Creo que Lobera transmite buenas ideas y, sobre todo, emana valores en sus palabras. Es joven, hace las ruedas de prensa para que sean escuchadas por sus jugadores, maneja las redes sociales muy bien, transmite ilusión y optimismo. Creo que es un buen contrapunto para una línez de opinión generalizada basada en los resultados.

Saludos
Pacocr
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 272
Registrado: Mié Nov 25, 2009 11:46 am

Re: SERGIO LOBERA EN NUEVE DEPORTES

Mensaje por Pacocr »

N.B.Tiempos escribió:
Pacocr escribió:Entrevista llena de tópicos a mas no poder. No dijo nada nuevo, todo dentro del guión. No se porque se ensalza por algunos esa entrevista, si no dijo nada del otro mundo. Vi algo de peloteo en el entrevistador, como cuando dijo: - Otras veces cuando le pregunto a un entrenador por los cambios que hace, se le ponen los ojos inyectados en sangre, da gusto preguntarle a usted y ver que reacciona bien.

No se si se referirá a JMR, u otros entrenadores de otros años, también valoraba que veía partidos del filial, como si fuera una cosa del otro mundo.

Yo a veces pienso que los canarios tenemos el complejo de ser conquistados por los peninsulares, porque hay actitudes de servidumbre hacia lo de afuera que no entiendo.

En cuanto al entrenador, esperare que pasen las diez primeras jornadas para dar una opinión, como ya hice el año pasado y el anterior.
Vaya tontería con perdón. En los medios de comunicación siempre se actúa así, sera Fernando VII o sea Miguel Ángel Ramírez, y este último, según entendido tengo, no es de la metropolis.
Sera tontería o chorrada, dos palabras que se usan mucho en este foro cuando no opinan igual, pero es mi opinión. Me mantengo que si llega a ser un entrenador canario joven no se lo ensalzaría tanto. El torpe de Ruymán sin querer lo dijo ayer en la entrevista: Es buen precedente que se apueste por entrenadores jóvenes y preparados, y canarios tambén.
Ayer por una entrevista con nada de polémica y dos partidos de Liga ya hay comentarios: me gusta mucho este entrenador, su filosofía, su marca de colonia, etc.
A mi me gustara o no gustara, cuando vea un número coherente de partidos, no dos partidos y varios partidos de pretemporada contra equipos de muy bajo nivel. Que ayer también en la entrevista lo apuntó ese dato.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: SERGIO LOBERA EN NUEVE DEPORTES

Mensaje por "el nota" »

el partido del Elche será el punto de inflexión, no decidirá nada por ser muy pronto pero veremos de que madera está hecha el equipo
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28903
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: SERGIO LOBERA EN NUEVE DEPORTES

Mensaje por soto y fernandez »

Cuando este entrenador no habia ni nacido,este equipo jugaba en 1ª divisiòn y competiciones Europeas,a ver si es que resulta que va a traernos el futbol a las islas,està bien la ilusiòn y tal,pero otra es parecer "Mauros" y que aqui no sabemos nada de esto,que tenga suerte y que entre la pelota,porque si no,los que hoy le bailan el agua,se lo comeràn con papas.
PD:Y no se equivoquen estoy con el mister y su propuesta,pero tampoco es para estar babeando.A trabajar y mucha suerte.Y Gracias Tonono por haberlo recomendado,que los que proponian el resto de la Cùpula eran para mear y no echar gota.
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3348
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: SERGIO LOBERA EN NUEVE DEPORTES

Mensaje por NOMASPISTAS »

Pacocr escribió:
N.B.Tiempos escribió:
Pacocr escribió:Entrevista llena de tópicos a mas no poder. No dijo nada nuevo, todo dentro del guión. No se porque se ensalza por algunos esa entrevista, si no dijo nada del otro mundo. Vi algo de peloteo en el entrevistador, como cuando dijo: - Otras veces cuando le pregunto a un entrenador por los cambios que hace, se le ponen los ojos inyectados en sangre, da gusto preguntarle a usted y ver que reacciona bien.

No se si se referirá a JMR, u otros entrenadores de otros años, también valoraba que veía partidos del filial, como si fuera una cosa del otro mundo.

Yo a veces pienso que los canarios tenemos el complejo de ser conquistados por los peninsulares, porque hay actitudes de servidumbre hacia lo de afuera que no entiendo.

En cuanto al entrenador, esperare que pasen las diez primeras jornadas para dar una opinión, como ya hice el año pasado y el anterior.
Vaya tontería con perdón. En los medios de comunicación siempre se actúa así, sera Fernando VII o sea Miguel Ángel Ramírez, y este último, según entendido tengo, no es de la metropolis.
Sera tontería o chorrada, dos palabras que se usan mucho en este foro cuando no opinan igual, pero es mi opinión. Me mantengo que si llega a ser un entrenador canario joven no se lo ensalzaría tanto. El torpe de Ruymán sin querer lo dijo ayer en la entrevista: Es buen precedente que se apueste por entrenadores jóvenes y preparados, y canarios tambén.
Ayer por una entrevista con nada de polémica y dos partidos de Liga ya hay comentarios: me gusta mucho este entrenador, su filosofía, su marca de colonia, etc.
A mi me gustara o no gustara, cuando vea un número coherente de partidos, no dos partidos y varios partidos de pretemporada contra equipos de muy bajo nivel. Que ayer también en la entrevista lo apuntó ese dato.
Ojalá te podamos leer dentro de 10 jornadas alabando a este entrenador :D
Responder