SERGIO LOBERA EN NUEVE DEPORTES

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

SERGIO LOBERA EN NUEVE DEPORTES

Mensaje por GALDENSEUD »

Me hice fan de jemez y me estoy haciendo fan de Lobera. El sábado lobera dio un recital, hace quince días otro recital , este año no nos parará nadie, el ascenso directo es nuestro
abby
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Re: SERGIO LOBERA EN NUEVE DEPORTES

Mensaje por abby »

Genial, ahora hay gente a la que le molesta que a algunos nos entusiasme la propuesta futbolística y el discurso del nuevo míster, con historias de complejos de inferioridad incluidas. Lo de este foro es de traca.
pipo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por pipo »

Pacocr escribió:Entrevista llena de tópicos a mas no poder. No dijo nada nuevo, todo dentro del guión. No se porque se ensalza por algunos esa entrevista, si no dijo nada del otro mundo. Vi algo de peloteo en el entrevistador, como cuando dijo: - Otras veces cuando le pregunto a un entrenador por los cambios que hace, se le ponen los ojos inyectados en sangre, da gusto preguntarle a usted y ver que reacciona bien.

No se si se referirá a JMR, u otros entrenadores de otros años, también valoraba que veía partidos del filial, como si fuera una cosa del otro mundo.

Yo a veces pienso que los canarios tenemos el complejo de ser conquistados por los peninsulares, porque hay actitudes de servidumbre hacia lo de afuera que no entiendo.

En cuanto al entrenador, esperare que pasen las diez primeras jornadas para dar una opinión, como ya hice el año pasado y el anterior.
¿¿¿SERVIDUMBRE??? alguno se cayó de la galera entonces. Si hay que servir prefiero servir a un aragonés honesto que a un canario histérico y que achaca los éxitos a un cacho de ajo y a un crucifijo...

Actúa localmente, PIENSA GLOBALMENTE. No sé ni como pierdo el tiempo en responder esta patujada...
Pacocr
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Pacocr »

pipo escribió:
Pacocr escribió:Entrevista llena de tópicos a mas no poder. No dijo nada nuevo, todo dentro del guión. No se porque se ensalza por algunos esa entrevista, si no dijo nada del otro mundo. Vi algo de peloteo en el entrevistador, como cuando dijo: - Otras veces cuando le pregunto a un entrenador por los cambios que hace, se le ponen los ojos inyectados en sangre, da gusto preguntarle a usted y ver que reacciona bien.

No se si se referirá a JMR, u otros entrenadores de otros años, también valoraba que veía partidos del filial, como si fuera una cosa del otro mundo.

Yo a veces pienso que los canarios tenemos el complejo de ser conquistados por los peninsulares, porque hay actitudes de servidumbre hacia lo de afuera que no entiendo.

En cuanto al entrenador, esperare que pasen las diez primeras jornadas para dar una opinión, como ya hice el año pasado y el anterior.
¿¿¿SERVIDUMBRE??? alguno se cayó de la galera entonces. Si hay que servir prefiero servir a un aragonés honesto que a un canario histérico y que achaca los éxitos a un cacho de ajo y a un crucifijo...

Actúa localmente, PIENSA GLOBALMENTE. No sé ni como pierdo el tiempo en responder esta patujada...
Yo si voy a "perder el tiempo" como dices tu en responderte. Tu solo me estas dando la razón en tu respuesta, ARAGONES = HONESTO, CANARIO = HARRY POTTER.

Yo estoy con el nuevo entrenador, faltaría más, lo que digo es que se le dora mucho la píldora con dos partidos y parecemos niños que se deslumbran cuando se le regala algo sin abrir el paquete a ver que tiene.

Dentro de ocho partidos se le podra dorar la píldora y alabarlo. Saludos.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

La cosa es sencilla. Qué cada uno le dore la píldora a quien quiera y como quiera. No hay nada más que hablar, y ningún forero es nadie para recriminarle a otro que lo haga. Cómo bien dicen por ahí, que cada uno de su opinión del entrenador. A mi por ahora me gusta. le critico que ponga a los vejetes, y no a los jóvenes pero nadie es perfecto. Pero como dicen por ahí, que sólo use el ajo para darle sabor al arroz, ya es un punto a favor que no tenía el anterior entrenador. Que ya somos mayorcitos como para ver a Esperanza en telecinco y sus horóscopos. Salu2.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Jamás he prestado atención -salvo contadísimas excepciones- a lo que dicen o dejan de decir entrenadores y futbolistas. Donde único les hago caso es sobre el terreno de juego, y ahí, las mejores razones son la diferencia de goles con el contrario.
pipo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por pipo »

Pacocr escribió:
pipo escribió:

Yo si voy a "perder el tiempo" como dices tu en responderte. Tu solo me estas dando la razón en tu respuesta, ARAGONES = HONESTO, CANARIO = HARRY POTTER.

Yo estoy con el nuevo entrenador, faltaría más, lo que digo es que se le dora mucho la píldora con dos partidos y parecemos niños que se deslumbran cuando se le regala algo sin abrir el paquete a ver que tiene.

Dentro de ocho partidos se le podra dorar la píldora y alabarlo. Saludos.
...pues nada caballero (o "caballera") parece ser que usté va a buscar llevarse la perra gorda sí o sí. En condiciones normales no suelo salirme del contexto del post porque no me gusta que nadie lo haga, pero si empezamos por "servidumbre canaria hacia lo peninsular" y luego se termina tratándome directamente de imbécil pues lo hago:

Vamos a ver señor (o señora) si digo "prefiero UN aragonés honesto a UN canario histérico", no "me se de" usted la vuelta a la tortilla de manera tan simplona cuál tertuliano de telecinco como si el resto fuéramos tontainas, y no diga que aquí se habla de anteponer a TODOS LOS ARAGONESES a CUALQUIER CANARIO como bien ha insinuado...por seguir la demagogia digo... No voy a seguir discutiendo sobre esto, como dijo aquel: "es usted el puto amo".

Y para terminar con la entrevista de Lobera (to be continued): Le doro la píldora, y le doro lo que haga falta como siga en esta línea de juego y me temo que en buenos resultados. En otras épocas sería uno más, pero comparándolo con lo que hemos tenido recientemente, encima es un tipo, de entrada, cabal, cosa de la que el canario anterior adolecía. La idea futbolística la abrazo, la comparto y la quiero para mi equipo por siempre jamás.

Así que hasta ahora no sólo no tengo pegas, sino que me gusta absolutamente todo lo que estoy viendo. Hasta los periolistos están calladitos, hasta los de la Ser... que ya es decir! (la ser antes molaba)
Pacocr
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Pacocr »

No se a lo que viene caballero o caballera o señor o señora, no tengo tanta mala idea para adivinarlo. Te voy a tutear porque esto es un foro para aficionados y el usted me parece fuera de contexto entre aficionados del mismo equipo. En ningún momento te llame imbécil, yo no insulto nunca en los post, a mi los antijuamanueles me han puesto verde y nunca les conteste con su misma bajeza. Y sigo con mi opinión,me parece exagerado tantas alabanzas por dos partidos, y APOYO AL NUEVO ENTRENADOR A MUERTE. que quede claro, no voy a caer en la antipatía ilógica dela temporada pasada. un saludo PiIPO.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Si se va a formar una Iglesia Loberiana,como la Maradoniana,a ver a que dia y hora ponen la misa.
pipo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por pipo »

soto y fernandez escribió:Si se va a formar una Iglesia Loberiana,como la Maradoniana,a ver a que dia y hora ponen la misa.
Justo después de la de JMR...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Las de JMR,las da D.Jaime.JE,JE.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

[quote=""el nota""]el partido del Elche será el punto de inflexión, no decidirá nada por ser muy pronto pero veremos de que madera está hecha el equipo[/quote]

Asi nos va...

¿ En la jornada 3 es el punto de inflexion? :eeeh: En serio????

Si perdemos es que vamos a luchar por el descenso? En la jornada 3? :pacient: No se no se.
s3r6i66
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por s3r6i66 »

Me encanta Sergio Lobero aunque solo lleve dos partidos, a demostrado mucho y esperemos que siga así. :)
Responder