ASí quieren que vaya público al GC?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Vieri »

yo tambien estaba carado pero se m olvida al dia seguiente, pero nunca y digo nunca dejar sola a la U.D.Las Palmas, com ya an dicho algunos d ustdes, como dice Aday aora tenemos 4 partidos seguidos en Gran Canaria, q yo spero q sakemos 12 puntos, hay q sacarlos como sea y stoy esperanzado, pero una cosa yo no se ustdes pero ya yo stoy harto d tener a un entrenador tan acojonado como Josip, eso si m gustaria protestar ya q la U.D.Las Palmas tiene un ekipo muy bueno, pero siempre salimos con miedo por culpa de los sistemas q pone

espero q sto cambie, y se sake los 12 puntos en los 4 siguientes partidos, Y TODOS AL ESTADIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Garcia Lorca me tienes que decir que en que canal viste el partido, porque en el mio el partido fue malísimo por parte de los 2 equipos.
Un saludo
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GARCIALORCA »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:Garcia Lorca me tienes que decir que en que canal viste el partido, porque en el mio el partido fue malísimo por parte de los 2 equipos.
Un saludo

Y QUE LE IMPORTA A UN "ENGENDRO UNIVERSITITAS" LA TRAYECTORIA DEL EQUIPO REPRESENTATIVO LA U.D. LAS PALMAS.
MARCHESE A SU FORO DEL UNIMIERSIDAD Y DEDIQUESE A VALORAR LA MARCHA DE SU EQUIPO.

LE REPITO QUE HASTA ESTE MOMENTO LOS DEBERES ESTAN HECHOS PUES LA MISION DE LA U.D. ES ESTAR ENTRE LOS CUATRO PRIMEROS,LOS PUNTOS QUE NOS SOBREN PARA CONSEGUIR ESE OBJETIVOS NO SIRVEN PARA NADA Y ESTA AFICION AMARILLA SABE DE ESO MUCHO EN LOS CUATRO AÑOS QUE ESTUVIMOS EN SEGUNDA B.

NUESTRA MISION ES ARRASAR EN EL PLAY OFF,QUE ES DONDE USTEDES SIEMPRE FALLAN.

ARRIBA DE ELLOS Y PIO-PIO

U.D. LAS PALMAS EL EQUIPO REPRESENTATIVO DE ESTA PROVINCIA DESDE 1949,AUNQUE ALGUN "canarión"TRASNOCHADO LE JODA.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

El domingo TODOS al Gran Canaria a celebrar la DEUDA CERO del próximo 11 de enero y a comenzar la etapa de la nueva Unión Deportiva Las Palmas.

¡¡¡ ARRIBA D´ELLOS !!!
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

El EGC debe ser una fiesta el próximo domingo como ha dicho TAMARÁN, ayer se perdió una batalla pero no la guerra. El próximo domingo podremos celebrar entre otras cosas la ansiada deuda "0".
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Vieri »

exacto spero celebrar l domingo la deuda 0 y tambien la victoria al lanzarote, y a seguir arriba, y despues a ganarle al universidad :twisted: :twisted: pero paso a paso

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Responder