"Thievy fichado. No hay mediocentro. =(.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: "Quedan dos fichajes."Thievy fichado. Luego un mediocent

Mensaje por AnSiTe »

-JONIALI- escribió:
Amarillito escribió:Todos los años la misma perreta con Movilla, ¡está para retirarse!
Si si. Todos los años gsy gente como tu que dice que esta para retirarse y el tio calla bocas que no veas. Es un portento fisico y el tio se cuida para aguantar 90 minutos sin arrastrarse. Hay ciertos jugadores que retrasan su retirada a base de cuidarse y este es uno de ellos

Recuerdo que Movilla ya se iba a fichar en la época del Turu Flores, de eso hace ya más de diez años. :)
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Re: Re: "Quedan dos fichajes."Thievy fichado. Luego un medio

Mensaje por BLADEXS »

Kokealca escribió:Al Hércules ya le reventamos el fichaje de Deivid. Si encima le reventamos el de Movilla, nos van a declarar equipo non grato. :lol:
Menos mal que al menos le dimos a Portillo que sino...bueno tambien se lió con Portillo :lol:
carlitosdls
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por carlitosdls »

A ver como sale y en k forma estara, pero si aun asi ponen a guerrero...
No tengo nafa encotra suya, pero las temporadas pesan...
Un saludo
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Al parecer Lobera es el que està "partiendo el bacalao",y da el O.K. a lo que le propone la"Cùpula",asi que me quedo mas tranquilo y de ahi quizàs las buenas vibraciones que de momento dan las incorporaciones,a ver si aciertan con el centrocampista,si al final acaba viniendo.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

soto y fernandez escribió:Al parecer Lobera es el que està "partiendo el bacalao",y da el O.K. a lo que le propone la"Cùpula",asi que me quedo mas tranquilo y de ahi quizàs las buenas vibraciones que de momento dan las incorporaciones,a ver si aciertan con el centrocampista,si al final acaba viniendo.
Mas que dar el OK, diría que le ponen las cartas sobre la mesa y el elige esta, esta y aquella son las que quiero, como debe ser. Los mejores que el crea para su forma de juego.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

A eso me refiero,debì explicarme mal.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Si no fuese pq viene según el presidente avalado por el entrenador no me gustaría nada este fichaje, en primer lugar pq es una cesión, después de decirse q esta temporada no llegarían jugadores cedidos sino era por una urgencia ya tenemos dos, con lo q estamos generando valor pero para otros, en segundo lugar pq es un chico casi sin experiencia lo q no vería mal de ser en propiedad pero las cesiones tienen q ser para q garantizen rendimiento desde ya y en tercer lugar pq es un chico q durante sus años en España se la ha criticado siempre falta de gol.

Es un jugador con un gran potencial, rápido y parece fuerte, pero insisto en mi opinión las cesiones deberían ser un último recurso y q en caso de llegar garantizen rendimiento desde el primer momento, q no digo q este chico no lo pueda dar pero al ser tan joven y con tan poca experiencia en el fútbol profesional puede costarle más, ojalá salga bien, pero el club ha pasado de decir q no habría cesiones, pq este club debe apostar por generar valor, frase mil veces repetida por Toni Cruz y con la q estoy totalmente deacuerdo a traer dos cedidos y generar valor pero no para nosotros.

En definitiva y a falta del fichaje del mediocentro q espero q llegue ( es el más necesario ), hemos fichado a Brankovic para q traiga unicamente un fichaje, el de Chrisantus, vamos q hemos invertido un dinero en él para q añada valor a nuestra plantilla y por ahora sólo ha llegado avalado por él un jugador q además sólo viene en propiedad por dos años, por lo q más alla del rendimento deportivo q podamos sacarle, lo q es evidente es q no le sacaremos rendimiento económico.
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

Me gusta mas que Guiza, es muy rapido y marco un golazo al sporting
encima el espanyol paga casi toda la ficha
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Hombre la cesion del delantero, en febrero es libre de negociar con quien quiera, osea si se lo monta bien el club y sube igual se lo queda y todo. Y lo de murillo tiene el 10% de la futura venta creo que es una ganga que de presten a un tio y encima pescas algo si lo vende.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Parece que mas que un finalizador se ha buscado un jugador con llegada,para ocupar la posiciòn en la que ahora està jugando Vitolo y este pasar a la banda,si Momo no anda fino y yo lo recuerdo en el Español jugando de extremo,no parece un suplente de Macky.
Atlante de acuerdo en tu exposiciòn sobre lo de "generar valor",pero si vas al mercado con una mano alante............o sea tieso,es muy dificil pillar mirlos blancos,con los canteranos si,si se hace bien y ya ves como se ponen desde que los das a conocer,al final volvemos a lo de siempre,todo se solucionaria con el ansiado ascenso.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

sin jugar ni un minuto y estan pidiendo la compra del jugador, y si resulta que no cuaja nos lo comemos con papas, tener dos o tres cedidos no me parece mala gestion.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

acosta escribió:sin jugar ni un minuto y estan pidiendo la compra del jugador, y si resulta que no cuaja nos lo comemos con papas, tener dos o tres cedidos no me parece mala gestion.
Pues si, es la mejor gestión que pueden hacer, incluso si puede llegar un mediocentro cedido que sea bueno, pues que venga también...

Es una apuesta por el ascenso, tienen que llegar los mejores posibles, si uno cedido mejora lo que se puede tener, pues perfecto, cedido sea

La plantilla tiene que ser lo mejor y amplia posible

¿Que después se van? ¿Y?

Si se sube con el nuevo presupuesto ya se ficharan otros, y si se queda en segunda hay que cubrir esas bajas, pues ya se fichara o pedirá nuevas cesiones
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Parece lo màs lògico,pero el discurso del No a las cesiones,ha salido del club.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Si son fichados viendo los jovenes que son siempre sera mejor que cogerlos cedidos y se vayan al año siguiente como el del Zaragoza el año pasado esta claro. Ahora si no le sale nada pues mira menudas 2 cesiones consigue el presi una con posible fichaje en caso de ascenso y el otro pilla algo en una ipotetica venta. Osea este año se lucieron con la forma de fichar la verdad. Se merecen un aplauso aprenden de la tomadura de pelo de los rivales y jugadores.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Duardo85 escribió:Si son fichados viendo los jovenes que son siempre sera mejor que cogerlos cedidos y se vayan al año siguiente como el del Zaragoza el año pasado esta claro. Ahora si no le sale nada pues mira menudas 2 cesiones consigue el presi una con posible fichaje en caso de ascenso y el otro pilla algo en una ipotetica venta. Osea este año se lucieron con la forma de fichar la verdad. Se merecen un aplauso aprenden de la tomadura de pelo de los rivales y jugadores.
ya ni me acuerdo ni como se llamaba...
Responder