Y más partidos que se van a perder.acosta escribió:ok, pero para luchar por esos puestos hay que puntuar mucho y eso ahora mismo no esta ocurriendo, no es una critica es simplemente la realidad y por lo menos por mi parte todavia no he criticado ni al entrenador ni a los jugadores, solo me remito a la clasificacionPato WRC escribió:acosta, el objetivo es luchar hasta el final por los puestos que den opción al ascenso. Ten cuidado porque en la sutil diferencia habita una demagogia enorme vacío donde habita "mira lo que me vendieron", o "siempre lo mismo". Y todo sin haber visto el partido.
Saludos

y no por eso se va a perder de momento el objetivo. También es realidad que jugamos ante el líder. También es realidad que los goles han sido a balón parado (según he escuchado, claro). Es decir, el sistema de juego no parece que sea el problema, sino más bien la pegada.
 y no por eso se va a perder de momento el objetivo. También es realidad que jugamos ante el líder. También es realidad que los goles han sido a balón parado (según he escuchado, claro). Es decir, el sistema de juego no parece que sea el problema, sino más bien la pegada. Creo que tenemos un cuerpo técnico que sabrá valorar los errores y tratará de reconducirlo, pero instalarnos en el cabreo y en la frustración, en la tercera jornada y con la primera derrota, sí que nos convierte en los mediocres que hemos sido en los últimos años.
Saludos y Arriba d'ellos.