Más positividad y esperanza.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Más positividad y esperanza.

Mensaje por Pato WRC »

acosta escribió:
Pato WRC escribió:acosta, el objetivo es luchar hasta el final por los puestos que den opción al ascenso. Ten cuidado porque en la sutil diferencia habita una demagogia enorme vacío donde habita "mira lo que me vendieron", o "siempre lo mismo". Y todo sin haber visto el partido.

Saludos
ok, pero para luchar por esos puestos hay que puntuar mucho y eso ahora mismo no esta ocurriendo, no es una critica es simplemente la realidad y por lo menos por mi parte todavia no he criticado ni al entrenador ni a los jugadores, solo me remito a la clasificacion :wink:
Y más partidos que se van a perder. :lol: :lol: y no por eso se va a perder de momento el objetivo. También es realidad que jugamos ante el líder. También es realidad que los goles han sido a balón parado (según he escuchado, claro). Es decir, el sistema de juego no parece que sea el problema, sino más bien la pegada.

Creo que tenemos un cuerpo técnico que sabrá valorar los errores y tratará de reconducirlo, pero instalarnos en el cabreo y en la frustración, en la tercera jornada y con la primera derrota, sí que nos convierte en los mediocres que hemos sido en los últimos años.
Saludos y Arriba d'ellos.
s3r6i66
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por s3r6i66 »

Pato WRC escribió:
acosta escribió:
Pato WRC escribió:acosta, el objetivo es luchar hasta el final por los puestos que den opción al ascenso. Ten cuidado porque en la sutil diferencia habita una demagogia enorme vacío donde habita "mira lo que me vendieron", o "siempre lo mismo". Y todo sin haber visto el partido.

Saludos
ok, pero para luchar por esos puestos hay que puntuar mucho y eso ahora mismo no esta ocurriendo, no es una critica es simplemente la realidad y por lo menos por mi parte todavia no he criticado ni al entrenador ni a los jugadores, solo me remito a la clasificacion :wink:
Y más partidos que se van a perder. :lol: :lol: y no por eso se va a perder de momento el objetivo. También es realidad que jugamos ante el líder. También es realidad que los goles han sido a balón parado (según he escuchado, claro). Es decir, el sistema de juego no parece que sea el problema, sino más bien la pegada.

Creo que tenemos un cuerpo técnico que sabrá valorar los errores y tratará de reconducirlo, pero instalarnos en el cabreo y en la frustración, en la tercera jornada y con la primera derrota, sí que nos convierte en los mediocres que hemos sido en los últimos años.
Saludos y Arriba d'ellos.
Pues si la verdad, si te hacen una buena jugada te la comes, sino mira el madrid ni casillas se para algunas jugadas.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

Precisamente por eso mismo, cuando uno es más positivo y más optimista que otros años, te jode mas todavia que te metan goles por errores defensivos
s3r6i66

Mensaje por s3r6i66 »

Parece que los ánimos en el publico se van calmando y vuelve el animo que necesitamos todos para ayudar al equipo a que este sabado sea un fortín contra el Alcorcon donde juega un viejo conocido como Victor Laguardia.
footballislife .

Mensaje por footballislife . »

michaelscott escribió:Positividad toda la que quieras, pero si el mister no es capaz de entrenar para defender las jugadas a balón parado pues difícil. Pero bueno, es lo que tiene tener a tres vividores en la comisión deportiva que saben de fútbol lo que yo de padel. Tantos sueldos para que se fiche por youtube, se renueve a viejos, repatriar canarios y el único fichaje bueno/desconocido lo ficha el mister. Hasta los c.... de la ineptitud de la comisión deportiva. Aunque bueno, Toni Cruz al menos queda muy bien soltando palabrería en UDRadio. Pensemos que al menos este será el último año de estos tres ineptos en la UD LAS PALMAs.
Por gente como tú estamos en el lugar que estamos como afición.

Hay un dicho que dice que ERES COMO ESCRIBES. Pues si eres así, me caes mal y desprendes algo chungo. No me gustaría ver un partido de la UD a tu lado.

Criticar cuando haya que criticar, por supuesto. Pero con uso de razón, con lógica, con argumentos y cuando el tiempo recorrido en la temporada sea el suficiente como para hacer una valoración sea positiva o negativa.

Pero rajar así, porque sí... es lamentable.

Venga.
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por otamarillo »

footballislife . escribió:Luego tendremos la desfachatez de criticar a las hinchadas vecinas, cuando me atrevo a decir que somos de las aficiones más resultadistas y más negativas de toda España.

Las emisoras locales contagian la negatividad a una afición que muchas veces peca de de adjetivos calificativos que prefiero guardarmelos.

Más positividad, más esperanza y más apoyo al equipo, cojones. Que cuando van mal las cosas salen todos los lobos a rajar de algo que primero, NO HAN VISTO, y que segundo, NO SABEN. Aquí si ganamos, ganamos todos. Y si perdemos, ya empieza a perder Lobera, los "niñatos" o el planteamiento táctico.

En las redes amarillas o en los graderíos del estadio, muchas veces sólo se respira pesimismo, derrotismo y frustración. Que parece que le gusta estar regodeados de esta situación. Somos demasiado impaciantes.

El próximo sábado los de siempre, los que nos rajamos la garganta vaya bien o vaya mal, seguiremos dando lecciones de fé y esperanza a los que en la 3ª jornada ya dan todo por perdido.

Ánimo a toda la plantilla y sobre todo a Sergio Lobera.

PD: Esto va sin sentimientos alarmistas, pero como uno ve lo que está por venir, se adelanta y pide por favor serenidad.

¡ARRIBA D'ELLOS!

:plas: :plas: :plas: AMÉN
DaniUDLP25
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por DaniUDLP25 »

footballislife . escribió:
michaelscott escribió:Positividad toda la que quieras, pero si el mister no es capaz de entrenar para defender las jugadas a balón parado pues difícil. Pero bueno, es lo que tiene tener a tres vividores en la comisión deportiva que saben de fútbol lo que yo de padel. Tantos sueldos para que se fiche por youtube, se renueve a viejos, repatriar canarios y el único fichaje bueno/desconocido lo ficha el mister. Hasta los c.... de la ineptitud de la comisión deportiva. Aunque bueno, Toni Cruz al menos queda muy bien soltando palabrería en UDRadio. Pensemos que al menos este será el último año de estos tres ineptos en la UD LAS PALMAs.
Por gente como tú estamos en el lugar que estamos como afición.

Hay un dicho que dice que ERES COMO ESCRIBES. Pues si eres así, me caes mal y desprendes algo chungo. No me gustaría ver un partido de la UD a tu lado.

Criticar cuando haya que criticar, por supuesto. Pero con uso de razón, con lógica, con argumentos y cuando el tiempo recorrido en la temporada sea el suficiente como para hacer una valoración sea positiva o negativa.

Pero rajar así, porque sí... es lamentable.

Venga.
+1 :plas:
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Estás bonito tú para hablar de coherencia y lógica cuando un día gritas NUNCA CAMINARAS SÓLA y al otro no acudes al estadio por desacuerdos con la directiva. :mentir: :mentir: :mentir: :mentir: :mentir: :mentir: :mentir: :mentir: :mentir:

Mis criticas están justificadas y expuestas con argumentos. Te queda muy bonito el discurso pero está carente de sentido. Todas mis criticas son con argumentos, podrá refrendarlos o lo contrario, pero decir que no uso argumentos es de niño chico. :wink: :wink: :wink:

Pd: Explica que quieres decir con que tengo algo chungo. Porque lo que si suena muy chungo es que un forero le diga a otro un calificativo tan feo, por dar una opinión deportiva, que como siempre digo el foro está para eso.
Última edición por michaelscott el Sab Sep 01, 2012 8:38 pm, editado 1 vez en total.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Nadie dijo que fuesemos a ganar todos los partidos.. Y no será este el último que perdamos. Asi que antes de echar en cara que asi no ascendemos y demas bobadas resultadistas y ventajistas.... que luego se olvidaran cuando se suban al carro del ascenso, dejemos que pasen las jornadas para ver donde se coloca realmente el equipo.

Arriba de ellos!!
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

se les cae la teoría mirando a Valdes salio el mister y todos apoyándolo ese tío llega a ser de Las Palmas mejor que no pise mas la isla.... jajajajaj También el criticado Pandiani el jubilado marco hoy para que lo sepan xD

Pero bueno parecemos marujas criticando todo lo que no va a la perfección, si tanta lógica ven a la clasificación también sabrás que acaba en la jornada 42 no ??? que queda mucho.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Frases que siempre se dicen y son mentiras y tonterías.

"Los mismo que critican luego se sumarán al carro del ascenso."

No si te parece me pongo a llorar porque mi equipo al que llevo 20 años abonados y le dedico muchas horas siguiéndolo e incluso soy un forero activo suba. Es que suena hasta ofensivo para la propia persona que diga semejante tontería. Sobre todo tratándose de foreros amarillos. No sé que le puede pasar a alguien por la cabeza para decir eso.

"La gente por una derrota critica."

No si te parece me pongo a decir, muy bien, partido perfecto, nada que mejorar, juguemos así de nuevo la semana que viene, que este resultado es perfecto. Y vuelve a poner a ese jugador que jugó tan mal. Y volvamos a defender igual los corners. Y renovemos otro año más a ese paquete. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

"Eres un mal aficionado por criticar."

Claro, soy abonado y sigo a la UD LAS PALMAs porque gozo con su derrota. Y todo el mundo sabe que decir lo que piensas = Mal aficionado. El buen aficionado nunca piensa, tan sólo aplaude. No digo que los que no critiquen no piensen. Piensan igual que yo, pero diferente en algunas cosas e igual en otra. Pero por pensar yo, y expresarlo no se puede recibir esos ataques.

Y por último, a todos los pesados, porque son unos pesados, y no los que debatimos sobre fútbol, pues nosotros criticamos sobre fútbol y ustedes se pasan el día juzgando a otros foreros, y creyéndose mejores que los otros, que a partir de ahora me entra por un oído y me sale por el otro todas esas gilipolleces. Si quieren les firmo el carnet de socio como aficionado número 1. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Yo no digo que la gente se queje porque se pueden mejorar las cosas porque esta claro que si se pueden mejorar. Pero hay gente que ya ve la misma historia de siempre y que nos venden humo desde la tercera jornada que ya las cosas no son blancas o negras tampoco joder. Tenemos unas cuantas bajas que podrían ser titulares por otro lado.

Por lo menos yo lo digo por debatir, que tiene que haber de todo en este mundo si no seria aburridísimo.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Duardo85 escribió:Yo no digo que la gente se queje porque se pueden mejorar las cosas porque esta claro que si se pueden mejorar. Pero hay gente que ya ve la misma historia de siempre y que nos venden humo desde la tercera jornada que ya las cosas no son blancas o negras tampoco joder. Tenemos unas cuantas bajas que podrían ser titulares por otro lado.

Por lo menos yo lo digo por debatir, que tiene que haber de todo en este mundo si no seria aburridísimo.
Pero tú eres de los poco que debaten sin faltar. Los demás insinúan cosas muy extrañas todo el rato. El foro es debate puro y duro. Unos como tú lo entienden y debaten y otro tan solo ven las opiniones como bandos enfrentados al que hay que machacar.

Pd: Aprovecho para darte ánimos, que últimamente has tenido encontronazos con foreros totalmente inmerecidos.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

michaelscott escribió:Frases que siempre se dicen y son mentiras y tonterías.

No si te parece me pongo a llorar porque mi equipo al que llevo 20 años abonados y le dedico muchas horas siguiéndolo e incluso soy un forero activo suba. Es que suena hasta ofensivo para la propia persona que diga semejante tontería. Sobre todo tratándose de foreros amarillos. No sé que le puede pasar a alguien por la cabeza para decir eso.

No si te parece me pongo a decir, muy bien, partido perfecto, nada que mejorar, juguemos así de nuevo la semana que viene, que este resultado es perfecto. Y vuelve a poner a ese jugador que jugó tan mal. Y volvamos a defender igual los corners. Y renovemos otro año más a ese paquete. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Claro, soy abonado y sigo a la UD LAS PALMAs porque gozo con su derrota. Y todo el mundo sabe que decir lo que piensas = Mal aficionado. El buen aficionado nunca piensa, tan sólo aplaude. No digo que los que no critiquen no piensen. Piensan igual que yo, pero diferente en algunas cosas e igual en otra. Pero por pensar yo, y expresarlo no se puede recibir esos ataques.

Y por último, a todos los pesados, porque son unos pesados, y no los que debatimos sobre fútbol, pues nosotros criticamos sobre fútbol y ustedes se pasan el día juzgando a otros foreros, y creyéndose mejores que los otros, que a partir de ahora me entra por un oído y me sale por el otro todas esas gilipolleces. Si quieren les firmo el carnet de socio como aficionado número 1. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Te lo voy a debatir...si me lo permites.

A lo que se refiere la gente que dice eso, entre ellos yo, es que la gente que ahora llama inútiles, paquetes, niñatos y demás al equipo (eso no es criticar..es faltar por otro lado) luego cuando esos "paquetes, niñatos e inútiles" consigan su objetivo, ya no lo serán a sus ojos..y serán los mejores del mundo y a celebrarlo como uno más.... en vez de retractarse de lo dicho. Y eso que seas abonado al club, no te hace inmune a tener que rectificar y pedir disculpas si te demuestran lo contrario... cosa que no haras/haran..

Se entiende que despues de una derrota, haya critica...pero critica constructiva..deberiamos hacer esto..o lo otro..(siempre contando con los mimbres que tenemos) pero no criticar a todo lo que se mueva, faltando a su persona o capacidad futbolística, y hasta al apuntador. Por una derrota que se produce sobre todo en la 3ª Jornada y ante el Lider de la categoria en su casa.

No se es mal aficionado por criticar, bastaria mas..pero me repito en que no es lo mismo criticar constructivamente, ya que como dices todos somos amarillos y remamos en el mismo barco, por lo que hay que ser positivo para intentar lograr el objetivo comun. No ver que hay una pequeña grieta y ponerse a darle patadas o criticar al astillero. Hay que sumar...pero la falta de respeto a los jugadores, entenador o club no es construir...es echar mierda...y eso se sea aficionado o no..es de alguien ventajista.
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por otamarillo »

A todos nos molesta que el equipo pierda, pero seamos objetivos:

- Jornada 1 (Racing de Santander). Contra un candidato al ascenso, aunque metido en follones extradeportivos, se hace un buen partido y se gana fuera de casa. No hay muchas pegas, el resultado es muy bueno y el juego, a pesar de estar empezando, ilusiona porque se ve algo diferente a la mediocridad y poca ambición de otros años. Todos contentos, e ilusionados, pero sin pasarse :lol:

- Jornada 2 (Lugo). Contra un candidato a luchar por mantener la categoría, se tienen infinidad de ocasiones para acabar con el partido, una gran primera parte, pero se falla. En la segunda parte todos vimos en el estadio que el equipo tuvo una pequeña pájara durante un tramo del partido que casi nos cuesta los 3 puntos. Pudimos haber ganado sin ningún problema, se mereció, pero no se acertó de cara a gol. Quedó la sensación de haber perdido 2 puntos, una pena. Si llegamos a tener los 6 puntos, ya estábamos casi ascendidos :pacient:

- Jornada 3 (Elche). Contra otro candidato al ascenso, por lo menos han empezado ganando 3 partidos y se han gastado bastante en nómina/fichajes, hacemos un partido regular, sin ocasiones, con más posesión (quizás por el gol tan tempranero del Elche que le hizo echarse atrás), y fallando mucho en las jugadas a balón parado. Catástrofe, desastre, desilusión (aunque hay que tener en cuenta, para los menos optimistas, que el Elche ha ganado los 3 partidos). No es para tanto, de momento :error:

Conclusión: que estamos empezando, y hemos tenido de todo un poco. Falta que el equipo continúe mejorando, que se solucionen los problemas en la estrategia defensiva, estar más acertado de cara a gol, que se recuperen 2 de los centrocampistas titulares del año pasado, que se acoplen los nuevos y TRANQUILIDAD.

El sábado estaremos de nuevo en el estadio, a animar, ilusionados, por eso nos abonamos un año más, y van… muchos. Quizás el sábado no llegaremos a los 10.400 de la primera jornada, ¿o si?, y veremos menos colas en las taquillas para comprar entradas, al equipo le toca volver a reclutar a los indecisos. Yo voy, y espero que ganemos y que se juegue bien, como se hizo contra el Lugo.
Responder