El Valencia tiene derecho de tanteo por Vitolo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: El Valencia tiene derecho de tanteo por Vitolo

Mensaje por Canarion87 »

carlinho escribió:Creo que alguno se ha levantado con el pie izquierdo, señores hablando se entiende la gente. Creo que el derecho de tanteo no es una posición de fuerza en sí misma sino que puede llegar a ser una debilidad si no no se firmarían. Me explico. Para sacar más perras está bien si no lo sabe ni el tato, pero para recibir ofertas no es muy buena estrategia comunicarlo públicamente.
De hecho, si yo quisiera un jugador de nuestro equipo sabiendo de antemano que ofrezca lo que ofrezca se lo van a comunicar al Valencia intentaría alargar la negociación hasta el cierre de mercado, últimos minutos, a ver si es verdad que los otros ofrecen más de mi cifra mínima. Tal cual está el club y su necesidad por vender todos los años las operaciones deben ser producto de negociaciones bis a bis largas y no entre tres.
Ejemplo: Castilla ofrece 4k a la baja por Vitolo a 30 de Agosto, sabedor de que lo van a tantear porque es públicamente conocido, espera noticias de UDLP, es decir el valor de mercado del jugador ya no es el que tú necesitas sino el que el Valencia puede o quiere llegar a dar o no. En definitiva, especulación con tu activo es lo que se produce.
No sé a lo mejor este razonamiento es una estupidez, pero es lo que yo haría si vengo de compras a Gran Canaria, ir a la baja conociendo la necesidad por vender y el derecho de tanteo y eternizar las negociaciones. De hecho la propia palabra "derecho" otorga ventajas no obligaciones.
Pero vamos a ver...

¿Que rebaja el precio? eso no tiene ningún sentido.

Vitolo tiene una clausula de 12 M. Los jugadores se ganan su valor posible valor en el césped. Contando con una supuesta muy buena temporada, como dijeron más arriba, pon le que llame la atención a un ojeador de un equipo ruso, y que su equipo ponga oferta de 10M. aquí se le avisara al Valencia:

Mira que tengo una oferta por Vitolo por 10M. y considero que es buena y la voy a aceptar, ¿lo quieres?

Si lo quiere pues paga lo mismo, si considera que el valor es excesivo, pues ni pincha ni corta...

Y es más, el jugador podría negarse a ir al Valencia si se quiere ir al otro equipo, por motivos deportivos (jugar más) o económicos (le podrían poner un salario superior) o por el motivo que fuese....
carlinho
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por carlinho »

Hombre si es ruso y no ha leído las noticias del derecho de tanteo pues ofrecerá según lo que haya visto del mismo por youtube :) El valor de mercado de un jugador no lo fijan solamente sus estadísticas y su cláusula de rescisión sino la especulación en torno a él. Evidentemente el jugador preferirá ir a Valencia si le pagan más y si el Valencia ofrece menos adiós rusos si no meten los 12kilos (bien por esto) Pero teniendo en cuenta que es un jugador de 2ª y hablando del caso concreto de la V que nos queda, por alguien que es una incógnita de cómo se comportará viviendo en un país/ciudad extranjera. Difícil creo yo que alguien vaya con la pasta de la cláusula. (especulo también)
Quiero decir amigo que publicando ese derecho estás generando especulación, por eso posiblemente se haya filtrado lo de los 5 kilos (que si sí que si no...) para ir fijando de antemano el punto de partida. Pero puede llegar a ser un arma de doble filo.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

carlinho escribió:Hombre si es ruso y no ha leído las noticias del derecho de tanteo pues ofrecerá según lo que haya visto del mismo por youtube :) El valor de mercado de un jugador no lo fijan solamente sus estadísticas y su cláusula de rescisión sino la especulación en torno a él. Evidentemente el jugador preferirá ir a Valencia si le pagan más y si el Valencia ofrece menos adiós rusos si no meten los 12kilos (bien por esto) Pero teniendo en cuenta que es un jugador de 2ª y hablando del caso concreto de la V que nos queda, por alguien que es una incógnita de cómo se comportará viviendo en un país/ciudad extranjera. Difícil creo yo que alguien vaya con la pasta de la cláusula. (especulo también)
Quiero decir amigo que publicando ese derecho estás generando especulación, por eso posiblemente se haya filtrado lo de los 5 kilos (que si sí que si no...) para ir fijando de antemano el punto de partida. Pero puede llegar a ser un arma de doble filo.
Pero yo puse equipo ruso por poner un ejemplo...

Si la noticia de los 5M del Castilla fuese cierta o no, seguro que el derecho de tanteo ni ha tenido ni va a tener nada que ver con que fuese rechazada.

Ya se ha dicho muchas veces que Vitolo es de lo mejor de la plantilla, no había necesidad de vender y puede dar mucho esta temporada. Tiene muchos años de contrato.

Si por un lado la necesidad de vender un jugador del club puede hacer que el precio se pueda llegar a ver reducido, no tiene porque ser Vitolo. Deivid y Maky terminan contrato la siguiente temporada, seguro que serán la prioridad a vender, necesitarán una buena temporada para ello..

Y si se viese un poco reducida, pues a ver que aporta primero este temporada, porque aquí no hay ni un solo jugador en el mercado, ya no digo igual, ni similar a las características de Vitolo, que este económicamente fichable...

Y el derecho de tanteo no baja el precio te vuelvo a decir... en todo caso lo subiría al entrar otro club en puja, tienen que lograr que el Valencia no quiera/pueda ficharlo
s3r6i66
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por s3r6i66 »

Canarion87 escribió:
carlinho escribió:Hombre si es ruso y no ha leído las noticias del derecho de tanteo pues ofrecerá según lo que haya visto del mismo por youtube :) El valor de mercado de un jugador no lo fijan solamente sus estadísticas y su cláusula de rescisión sino la especulación en torno a él. Evidentemente el jugador preferirá ir a Valencia si le pagan más y si el Valencia ofrece menos adiós rusos si no meten los 12kilos (bien por esto) Pero teniendo en cuenta que es un jugador de 2ª y hablando del caso concreto de la V que nos queda, por alguien que es una incógnita de cómo se comportará viviendo en un país/ciudad extranjera. Difícil creo yo que alguien vaya con la pasta de la cláusula. (especulo también)
Pero yo puse equipo ruso por poner un ejemplo...

Si la noticia de los 5M del Castilla fuese cierta o no, seguro que el derecho de tanteo ni ha tenido ni va a tener nada que ver con que fuese rechazada.

Ya se ha dicho muchas veces que Vitolo es de lo mejor de la plantilla, no había necesidad de vender y puede dar mucho esta temporada. Tiene muchos años de contrato.

Si por un lado la necesidad de vender un jugador del club puede hacer que el precio se pueda llegar a ver reducido, no tiene porque ser Vitolo. Deivid y Maky terminan contrato la siguiente temporada, seguro que serán la prioridad a vender, necesitarán una buena temporada para ello..

Y si se viese un poco reducida, pues a ver que aporta primero este temporada, porque aquí no hay ni un solo jugador en el mercado, ya no digo igual, ni similar a las características de Vitolo, que este económicamente fichable...

Y el derecho de tanteo no baja el precio te vuelvo a decir... en todo caso lo subiría al entrar otro club en puja, tienen que lograr que el Valencia no quiera/pueda ficharlo
Tienes razón, según como lo haga el presi puede ser una gran ayuda o un lastre.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

Es que si algo hace que baje el precio es la necesidad que tendrá de vender el club... nada que ver con el derecho de tanteo

No tiene NADA de malo esa clausula. No te obliga a vender ni nada, y al jugador no lo obliga a aceptar al Valencia, si por algún motivo prefiere al otro que paga lo mismo, el club esta contento porque la oferta que acepta es la que más le interesa, y luego el jugador pues eso, decide a cual irse.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

A ver señores, no nos hagamos pajas mentales, todo esto es mas facil de lo que parece. Se resume asi:

Sea quien sea quien ofrezca por Vitolo, Las Palmas llamará al Valencia para saber si pagará lo mismo o mas. Y ya está. No es nada dificil.

Ejemplos:

1- Real Madrid ofrece 4 millones por Vitolo. MAR llama al Valencia y el Valencia ofrece 4 millones tambien. Destino: Valencia
2- Real Madrid ofrece 4 millones por Vitolo. MAR llama al Valencia y el Valencia ofrece 3 millones. Destino: Real Madrid
3- Real Madrid ofrece 4 millones por Vitolo. MAR no acepta y no vende ni al Madrid ni al Valencia. Destino: Las Palmas
s3r6i66

Mensaje por s3r6i66 »

-JONIALI- escribió:A ver señores, no nos hagamos pajas mentales, todo esto es mas facil de lo que parece. Se resume asi:

Sea quien sea quien ofrezca por Vitolo, Las Palmas llamará al Valencia para saber si pagará lo mismo o mas. Y ya está. No es nada dificil.

Ejemplos:

1- Real Madrid ofrece 4 millones por Vitolo. MAR llama al Valencia y el Valencia ofrece 4 millones tambien. Destino: Valencia
2- Real Madrid ofrece 4 millones por Vitolo. MAR llama al Valencia y el Valencia ofrece 3 millones. Destino: Real Madrid
3- Real Madrid ofrece 4 millones por Vitolo. MAR no acepta y no vende ni al Madrid ni al Valencia. Destino: Las Palmas
Efectivamente.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

para verlo asi mejor haberlo vendido por los 5 millones y al valencia que le den.
s3r6i66

Mensaje por s3r6i66 »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:para verlo asi mejor haberlo vendido por los 5 millones y al valencia que le den.
Ahora mismo pienso lo mismo, tendríamos que haberlo vendido.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Está fatal, visión de juego nula.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

-JONIALI- escribió:A ver señores, no nos hagamos pajas mentales, todo esto es mas facil de lo que parece. Se resume asi:

Ejemplos:

Siempre y cuando el jugador quiera ir a ese equipo ... porque si el otro le da mas bola y dinero seguro que se va al otro, por mucho tanteo que tenga el Valencia
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

s3r6i66 escribió:
RiverPlate escribió:
Duardo85 escribió:Eso quiere decir el madrid se pone de acuerdo con Las Palmas por 10 millones, pues puede igualarlo el Valencia y llebarsele el.
Eso dice el papel, a lo ACB, pero al final el que manda es el jugador, y ya sabemos que, en este caso, lo que elegiría Vitolo sería....

Imagen

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
No creo Vitolo es del Barça, el mismo lo dijo.
Fíate tú de eso.... :mrgreen: :lol:
s3r6i66

Mensaje por s3r6i66 »

RiverPlate escribió:
s3r6i66 escribió:
RiverPlate escribió:Eso quiere decir el madrid se pone de acuerdo con Las Palmas por 10 millones, pues puede igualarlo el Valencia y llebarsele el.
Eso dice el papel, a lo ACB, pero al final el que manda es el jugador, y ya sabemos que, en este caso, lo que elegiría Vitolo sería....

Imagen

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
No creo Vitolo es del Barça, el mismo lo dijo.
Fíate tú de eso.... :mrgreen: :lol:[/quote]

Tienes razón con lo raro que es este muchacho es capaz de dentro de 2 semanas decir madrid.
carlinho
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por carlinho »

Canarion87 escribió:

Ejemplos:

Siempre y cuando el jugador quiera ir a ese equipo ... porque si el otro le da mas bola y dinero seguro que se va al otro, por mucho tanteo que tenga el Valencia
Volvemos a lo mismo, quién te dice que va a ofrecer 4 ( o algo próximo al 5) sabiendo que el Valencia tantea, vendrá con tres o dos lo que le costó Viera al Valencia (mucho mejor y con más partidos profesionales de experiencia) y a ver qué ofrecen el Turia.
Sigo erre que erre pero vuelvo a repetir que si has cedido ese derecho, no deberías haberlo hecho público. Se convierte en especulación a la baja para otros equipos conocedores del derecho. Todo esto sin tener en cuenta el lamentable partido de ayer no solo de él sino de todos, hablo de valor de mercado. Además, es un jugador de segunda que no ha cumplido tres temporadas completas de experiencia y otros aspectos más (de lo personal) que se valoran a la hora de establecer precios, no solo es la pelota lo que lleva a una inversión.
Saludos y un placer debatir sobre este tema con todos
s3r6i66

Mensaje por s3r6i66 »

carlinho escribió:
Canarion87 escribió:

Ejemplos:

Volvemos a lo mismo, quién te dice que va a ofrecer 4 ( o algo próximo al 5) sabiendo que el Valencia tantea, vendrá con tres o dos lo que le costó Viera al Valencia (mucho mejor y con más partidos profesionales de experiencia) y a ver qué ofrecen el Turia.
Sigo erre que erre pero vuelvo a repetir que si has cedido ese derecho, no deberías haberlo hecho público. Se convierte en especulación a la baja para otros equipos conocedores del derecho. Todo esto sin tener en cuenta el lamentable partido de ayer no solo de él sino de todos, hablo de valor de mercado. Además, es un jugador de segunda que no ha cumplido tres temporadas completas de experiencia y otros aspectos más (de lo personal) que se valoran a la hora de establecer precios, no solo es la pelota lo que lleva a una inversión.
Saludos y un placer debatir sobre este tema con todos
Nuestro presi sabe lo que se hace en negocios es muy bueno, en formar equipos no tanto pero bueno es lo k hay.
Responder