Una discográfica tienta a Barbosa

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Una discográfica tienta a Barbosa

Mensaje por acosta »

carloslp escribió:Que se vaya a Mexico. Que paquete, que no tiene la culpa dicen.
por curiosidad porque a mexico
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

acosta escribió:
carloslp escribió:Que se vaya a Mexico. Que paquete, que no tiene la culpa dicen.
por curiosidad porque a mexico
Jugaba en México como tercer portero antes de que Las Palmas le diera una oportunidad, para luego estar dando la vara todo el rato y no reafirmarlo en el campo. Por eso, que se vuelva a Mexico.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Me encanta la gente, aquí nadie critica a David García, cuando se come el segundo gol.

Aquí nadie critica a Corrales, cuando el primer gol parece una autovía sin peaje su banda.

Todos critican al de siempre, el que para un penalti en el minuto 1 y hace que el partido al menos tenga vida al descanso.

En fin, mejor nos fijamos en otras cosas, porque el portero es casi lo mejor que tenemos (que no significa que sea bueno).
carloslp

Mensaje por carloslp »

Jasikevicius escribió:Me encanta la gente, aquí nadie critica a David García, cuando se come el segundo gol.

Aquí nadie critica a Corrales, cuando el primer gol parece una autovía sin peaje su banda.

Todos critican al de siempre, el que para un penalti en el minuto 1 y hace que el partido al menos tenga vida al descanso.

En fin, mejor nos fijamos en otras cosas, porque el portero es casi lo mejor que tenemos (que no significa que sea bueno).
Y se encargó de matarlo cuando el partido sí que tenía vida.
Larry Lovage
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Larry Lovage »

Necesitamos un portero... y 10 jugadores profesionales más que le acompañen... estoy un poquito harto de los karaokes de Cantosa... este señor no sirve para portero de la UD. de nada me vale que se haga 2 paradones espectaculares y le metan SIEMPRE LOS MISMO GOLES GILIPOLLAS POR FALTA DE ACTITUD,HUEVOS Y CONCENTRACIÓN.. que se vuelva a su casa,portero mediocre...equipo mediocre..
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

carloslp escribió: Y se encargó de matarlo cuando el partido sí que tenía vida.
Claro, porque rematan 2 veces en el área, por su culpa.

Que sacan un córner al primer palo y casi nos marcan gol, a los 10 segundos, sacan otra vez el mismo córner, y rematan 2 tíos, pero por favor!!

La defensa, su parte de culpa tendrá, igual que el portero (que no voy a decir que no tiene), pero vamos, que solo nos quedamos con que el portero es el malo, muy injusto, cuando el partido de Corrales hoy es de lo peor que recuerdo de un futbolista.
carloslp

Mensaje por carloslp »

Jasikevicius escribió:
carloslp escribió: Y se encargó de matarlo cuando el partido sí que tenía vida.
Claro, porque rematan 2 veces en el área, por su culpa.

Que sacan un córner al primer palo y casi nos marcan gol, a los 10 segundos, sacan otra vez el mismo córner, y rematan 2 tíos, pero por favor!!

La defensa, su parte de culpa tendrá, igual que el portero (que no voy a decir que no tiene), pero vamos, que solo nos quedamos con que el portero es el malo, muy injusto, cuando el partido de Corrales hoy es de lo peor que recuerdo de un futbolista.
Balón al area chica, dos veces. Area chica es casa del portero, de nadie más. En el area chica, si tocan al portero es falta. En el area chica el portero puede hacer karate que no le van a pitar nada. Si rematan en el punto de penalty, me callo pero en el area chica es solo culpa del portero. Y le dieron dos oportunidades. Hablar de Corrales como contrapunto de injusticia no lo veo, que a este le dan palos por todos lados (totalmente merecidos) es que es muy malo, hace bueno a Dani Lopez.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Raulista convencido
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Cometió errores garrafales en la anticipación y sobretodo en el dominio y control de su espacio. Aún así la derrota no es sólo culpa suya, sino de un rival que con su buen trabajo empequeñeció a la UD y mostró todas sus carencias.

Aún así evitó que la derrota fuera más abultada parando el penal en el primer minuto de partido.

Como casi toda su trayectoria irregular, lleno de claroscuros.

Saludos.
fidelidad_eterna
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Mensaje por fidelidad_eterna »

Me parece totalmente bochornoso que a estas alturas todavía ¨aficionados¨ de la Unión Deportiva defiendan la actitud de semejante individuo . No hace falta ser muy listo para darse cuenta de que este campeón se rie de nosotros , y a cada partido más y más . La temporada pasada se queja de una falta de actitud , que empieza desde su rendimiento pues si miran las estadísticas ha recibido mas del doble de goles que de partidos ha jugado , pero como dice el dicho , siempre habla el que menos debe . Con esto no quiero culparle de la derrota de hoy , ni de su falta de profesionalidad , que esto segundo ya lo hace el solito . Culpo a la directiva por renovarle viendo como se las gasta , y no hay mas que ver partidos de la temporada pasada . Mientras el se rie de nosotros , algunos iluminados les rien sus gracias y le defienden , a mi por lo menos no me gustan que se burlen ( porque es lo que él hace ) ni de esta camiseta ni de este escudo . Despierten señores , que ya es hora .
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Es muy irregular. Para un penalty y luego no esta concentrado todo el partido y le pasa lo de D Garcia con un tono medio bueno casi todo el partido, pero simpre tiene algun fallito que cuestan goles.
Eterno16
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Eterno16 »

Creia que los pistos era por jugarla desde atras los minutos finales.........

Pero vi desde el otro campo una cantada maestra que pudo reacerla.......pica dentro del area el balon jugador del alcorcon corriendo hacia la pelota y barbosa tambien.....alo que el jugador del alcorcon para y barbosa sigue de largo...........
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

carloslp escribió: Balón al area chica, dos veces. Area chica es casa del portero, de nadie más. En el area chica, si tocan al portero es falta. En el area chica el portero puede hacer karate que no le van a pitar nada. Si rematan en el punto de penalty, me callo pero en el area chica es solo culpa del portero. Y le dieron dos oportunidades. Hablar de Corrales como contrapunto de injusticia no lo veo, que a este le dan palos por todos lados (totalmente merecidos) es que es muy malo, hace bueno a Dani Lopez.
Es MUY difícil tocar un balón que no llega ni al primer palo cuando tienes a 8 tíos dentro del área pequeña, cuando tus defensas no sacan a los delanteros de ahí ni a empujones.

Que si, que tendrá parte de culpa, pero no totalmente, como ya he indicado.

El problema, es que tenemos 3 puntos gracias a este tío, que contra el Rácing nos salva de 2 tremendas.

Vamos, su temporada, de momento, es regular tirando a MALA, pero no tiene culpa NINGUNA de los resultados del equipo.
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

Barbosa es el menos que tiene culpa de la derrota de ayer...
Fafiolo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Fafiolo »

Me parece ridículo echar culpa del partido de hoy a Barbosa.

Yo creo que son fallos de marcaje de la defensa, y fallos de los laterales que son superados muy fácil. En el tercer gol del alcorcón hay 8 tios en el área pequeña y ninguno acierta a despejar.

En el segundo gol del alcorcón remata un jugador solo en el segundo palo.

Paro lo parable, incluso un penalti, tampoco hay que volcar todas las críticas en el, no me parece lo peor del partido de anoche ni de lejos.
Responder