Una preguntita sin que se ofendan los vecinos.
Una preguntita sin que se ofendan los vecinos.
Son cosas mias o cuando no compartimos liga con los Vecinos El Tenerife, es el doble de dificil ver partidos en la tele ( por no decir la gran televisión llamada Canaria ) que igual me paso pero cada dia trago menos a esa televisión ( que igual peco de ignorancia y siempre tiene una explicación) algun entendido del tema me razona esto y asi no peco de anti vecinos casi
Porque en la categoria que este televisan al tete con cierta rapidez y con los amarillos todo va mas lento ?

- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: Una preguntita sin que se ofendan los vecinos.
La television canaria esta integrada en la FORTA, una especie de asosiacion de televisiones autonomicas, exceptuando la catalana y alguna otra, y este organismo no ha llegado a un acuerdo con la LFP para retrasmitir los partidos de segunda por eso no estamos viendo partidos de futbol profesionales por la television autonomica.
Ok gracias por aclarar la duda que tenia sobre fortafercan escribió:La television canaria esta integrada en la FORTA, una especie de asosiacion de televisiones autonomicas, exceptuando la catalana y alguna otra, y este organismo no ha llegado a un acuerdo con la LFP para retrasmitir los partidos de segunda por eso no estamos viendo partidos de futbol profesionales por la television autonomica.
Si es una tele Chicharrera, pero que se le va a hacer?Duardo85 escribió:Son cosas mias o cuando no compartimos liga con los Vecinos El Tenerife, es el doble de dificil ver partidos en la tele ( por no decir la gran televisión llamada Canaria ) que igual me paso pero cada dia trago menos a esa televisión ( que igual peco de ignorancia y siempre tiene una explicación) algun entendido del tema me razona esto y asi no peco de anti vecinos casiPorque en la categoria que este televisan al tete con cierta rapidez y con los amarillos todo va mas lento ?