Una preguntita sin que se ofendan los vecinos.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Una preguntita sin que se ofendan los vecinos.

Mensaje por Duardo85 »

Son cosas mias o cuando no compartimos liga con los Vecinos El Tenerife, es el doble de dificil ver partidos en la tele ( por no decir la gran televisión llamada Canaria ) que igual me paso pero cada dia trago menos a esa televisión ( que igual peco de ignorancia y siempre tiene una explicación) algun entendido del tema me razona esto y asi no peco de anti vecinos casi :mrgreen: Porque en la categoria que este televisan al tete con cierta rapidez y con los amarillos todo va mas lento ?
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: Una preguntita sin que se ofendan los vecinos.

Mensaje por fercan »

La television canaria esta integrada en la FORTA, una especie de asosiacion de televisiones autonomicas, exceptuando la catalana y alguna otra, y este organismo no ha llegado a un acuerdo con la LFP para retrasmitir los partidos de segunda por eso no estamos viendo partidos de futbol profesionales por la television autonomica.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

fercan escribió:La television canaria esta integrada en la FORTA, una especie de asosiacion de televisiones autonomicas, exceptuando la catalana y alguna otra, y este organismo no ha llegado a un acuerdo con la LFP para retrasmitir los partidos de segunda por eso no estamos viendo partidos de futbol profesionales por la television autonomica.
Ok gracias por aclarar la duda que tenia sobre forta
s3r6i66
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por s3r6i66 »

Duardo85 escribió:Son cosas mias o cuando no compartimos liga con los Vecinos El Tenerife, es el doble de dificil ver partidos en la tele ( por no decir la gran televisión llamada Canaria ) que igual me paso pero cada dia trago menos a esa televisión ( que igual peco de ignorancia y siempre tiene una explicación) algun entendido del tema me razona esto y asi no peco de anti vecinos casi :mrgreen: Porque en la categoria que este televisan al tete con cierta rapidez y con los amarillos todo va mas lento ?
Si es una tele Chicharrera, pero que se le va a hacer?
Responder