ESTADIO DE GRAN CANARIA JOSE COBO PLANA
ESTADIO DE GRAN CANARIA JOSE COBO PLANA
Q TAL NO ESTARIA NADA MAL DESPUES DE ESTE SEÑOR VA A VER UN ANTES Y UN DESPUES EN LA UD

- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

Re: ESTADIO DE GRAN CANARIA JOSE COBO PLANA
y por que no Ramirez o Pinazo. El juez ha hecho su trabajo muy bien y ya está. El nombre del estadio salvo que venga la Pilas Berec a pagar 50 millones euros por poner el nombre al estadio, debe llevar el nombre de la isla. Pleitesia bien, pero papanatismo creo que no.ericadaia escribió:Q TAL NO ESTARIA NADA MAL DESPUES DE ESTE SEÑOR VA A VER UN ANTES Y UN DESPUES EN LA UD![]()
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador

- Contactar:
ÇBORJA ESTUPIÑAN escribió:y por que no Ramirez o Pinazo. El juez ha hecho su trabajo muy bien y ya está. El nombre del estadio salvo que venga la Pilas Berec a pagar 50 millones euros por poner el nombre al estadio, debe llevar el nombre de la isla. Pleitesia bien, pero papanatismo creo que no.ericadaia escribió:Q TAL NO ESTARIA NADA MAL DESPUES DE ESTE SEÑOR VA A VER UN ANTES Y UN DESPUES EN LA UD![]()
Te veo un poco amargado querido Borja, arriba esos ánimos que sino no entrarás nunca en el tren de Néstor Torres
ESTADIO JOSÉ COBO PLANA DE GRAN CANARIA
-
nestor torres 18
- ¡Arriba d´ ellos!

El nunca entrará en mi tren, es un engendro universititas, renegado a su patria grancanaria y además malévolo. Lo siento Xercos, pero no se puede. No me pidas eso, no me pidas eso.xercos escribió:ÇBORJA ESTUPIÑAN escribió:y por que no Ramirez o Pinazo. El juez ha hecho su trabajo muy bien y ya está. El nombre del estadio salvo que venga la Pilas Berec a pagar 50 millones euros por poner el nombre al estadio, debe llevar el nombre de la isla. Pleitesia bien, pero papanatismo creo que no.ericadaia escribió:Q TAL NO ESTARIA NADA MAL DESPUES DE ESTE SEÑOR VA A VER UN ANTES Y UN DESPUES EN LA UD![]()
Te veo un poco amargado querido Borja, arriba esos ánimos que sino no entrarás nunca en el tren de Néstor Torres![]()
ESTADIO JOSÉ COBO PLANA DE GRAN CANARIA
- Titán Amarillo
- Moderador

¿Alguien sabe más o menos que podríamos hacer con el Estadio si el Cabildo nos lo cediera para explotarlo, como dice CanariasAhora, durante 20, 25 ó 30 años?
http://www.canariasahora.com/portada/ed ... ageneral=5
¿Quiere decir esto que podemos cambiarle el nombre, pintar el Estadio, cambiar las butacas y quitar las pistas de des-atletismo? Sería un puntazo...
http://www.canariasahora.com/portada/ed ... ageneral=5
¿Quiere decir esto que podemos cambiarle el nombre, pintar el Estadio, cambiar las butacas y quitar las pistas de des-atletismo? Sería un puntazo...
-
nestor torres 18
- ¡Arriba d´ ellos!