ESTADIO DE GRAN CANARIA JOSE COBO PLANA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
ericadaia
Habitual
Habitual

ESTADIO DE GRAN CANARIA JOSE COBO PLANA

Mensaje por ericadaia »

Q TAL NO ESTARIA NADA MAL DESPUES DE ESTE SEÑOR VA A VER UN ANTES Y UN DESPUES EN LA UD :D :D
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: ESTADIO DE GRAN CANARIA JOSE COBO PLANA

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

ericadaia escribió:Q TAL NO ESTARIA NADA MAL DESPUES DE ESTE SEÑOR VA A VER UN ANTES Y UN DESPUES EN LA UD :D :D
y por que no Ramirez o Pinazo. El juez ha hecho su trabajo muy bien y ya está. El nombre del estadio salvo que venga la Pilas Berec a pagar 50 millones euros por poner el nombre al estadio, debe llevar el nombre de la isla. Pleitesia bien, pero papanatismo creo que no.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
ericadaia escribió:Q TAL NO ESTARIA NADA MAL DESPUES DE ESTE SEÑOR VA A VER UN ANTES Y UN DESPUES EN LA UD :D :D
y por que no Ramirez o Pinazo. El juez ha hecho su trabajo muy bien y ya está. El nombre del estadio salvo que venga la Pilas Berec a pagar 50 millones euros por poner el nombre al estadio, debe llevar el nombre de la isla. Pleitesia bien, pero papanatismo creo que no.
Ç

Te veo un poco amargado querido Borja, arriba esos ánimos que sino no entrarás nunca en el tren de Néstor Torres :wink:

ESTADIO JOSÉ COBO PLANA DE GRAN CANARIA 8)
nestor torres 18
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por nestor torres 18 »

xercos escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:
Ç

Te veo un poco amargado querido Borja, arriba esos ánimos que sino no entrarás nunca en el tren de Néstor Torres :wink:

ESTADIO JOSÉ COBO PLANA DE GRAN CANARIA 8)
El nunca entrará en mi tren, es un engendro universititas, renegado a su patria grancanaria y además malévolo. Lo siento Xercos, pero no se puede. No me pidas eso, no me pidas eso.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

¿Alguien sabe más o menos que podríamos hacer con el Estadio si el Cabildo nos lo cediera para explotarlo, como dice CanariasAhora, durante 20, 25 ó 30 años?

http://www.canariasahora.com/portada/ed ... ageneral=5

¿Quiere decir esto que podemos cambiarle el nombre, pintar el Estadio, cambiar las butacas y quitar las pistas de des-atletismo? Sería un puntazo... :D
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Cobo Plana dijo ayer en el programa de Ruymán que no quería que el estadio tuviese su nombre , si no , no iría más al estadio.
nestor torres 18
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por nestor torres 18 »

Rubén escribió:Cobo Plana dijo ayer en el programa de Ruymán que no quería que el estadio tuviese su nombre , si no , no iría más al estadio.
Si no quiere ir es porque es un tibio de corazón, un melifluo.
Responder