Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ericadaia escribió:Q TAL NO ESTARIA NADA MAL DESPUES DE ESTE SEÑOR VA A VER UN ANTES Y UN DESPUES EN LA UD
y por que no Ramirez o Pinazo. El juez ha hecho su trabajo muy bien y ya está. El nombre del estadio salvo que venga la Pilas Berec a pagar 50 millones euros por poner el nombre al estadio, debe llevar el nombre de la isla. Pleitesia bien, pero papanatismo creo que no.
ericadaia escribió:Q TAL NO ESTARIA NADA MAL DESPUES DE ESTE SEÑOR VA A VER UN ANTES Y UN DESPUES EN LA UD
y por que no Ramirez o Pinazo. El juez ha hecho su trabajo muy bien y ya está. El nombre del estadio salvo que venga la Pilas Berec a pagar 50 millones euros por poner el nombre al estadio, debe llevar el nombre de la isla. Pleitesia bien, pero papanatismo creo que no.
Ç
Te veo un poco amargado querido Borja, arriba esos ánimos que sino no entrarás nunca en el tren de Néstor Torres
Ç
Te veo un poco amargado querido Borja, arriba esos ánimos que sino no entrarás nunca en el tren de Néstor Torres
ESTADIO JOSÉ COBO PLANA DE GRAN CANARIA
El nunca entrará en mi tren, es un engendro universititas, renegado a su patria grancanaria y además malévolo. Lo siento Xercos, pero no se puede. No me pidas eso, no me pidas eso.
¿Alguien sabe más o menos que podríamos hacer con el Estadio si el Cabildo nos lo cediera para explotarlo, como dice CanariasAhora, durante 20, 25 ó 30 años?