Me es difícil abrir la torre, básicamente por que no sé y no quiero abrirla a ver si la voy a meter la pata. Ya me bajé el programa que me dijiste y lo de la página me da error y no me deja actualizar.soycarlo15 escribió:Otra cosa, lo que puedes hacer, alguna vez me ha pasado (pocas) pero me ha pasado sobre todo en equipo que han pasado algunos años sin tocar.
Puedes abrir la torre??
Si es si, abrela, desconecta el conector y vuelvela a conectar (con el ordenador apagado y desenchufado de la luz) y mira a ver si funciona.
Para los/as expertos/as informaticos/as.
- SOY__CANARION
- Directivo de la entidad
Re: Para los/as expertos/as informaticos/as.
- soycarlo15
- Presidente del Club
Re: Para los/as expertos/as informaticos/as.
Perdona, estoy de vacaciones en canarias y me es dificil contestar por falta de tiempo jejeSOY__CANARION escribió:Me es difícil abrir la torre, básicamente por que no sé y no quiero abrirla a ver si la voy a meter la pata. Ya me bajé el programa que me dijiste y lo de la página me da error y no me deja actualizar.soycarlo15 escribió:Otra cosa, lo que puedes hacer, alguna vez me ha pasado (pocas) pero me ha pasado sobre todo en equipo que han pasado algunos años sin tocar.
Puedes abrir la torre??
Si es si, abrela, desconecta el conector y vuelvela a conectar (con el ordenador apagado y desenchufado de la luz) y mira a ver si funciona.
Podemos hacer una cosa si no te importa. Tu abres la tapa y sacas un par de fotos y yo te voy diciendo que tocar y como, te parece? si no sabes abrir la tapa, igual, saca fotos del exterior y te digo. Saca de los laterales y de atras (donde estan los cables)