PROPUESTAS: ¿COMO RECIBIR AL EQUIPO EL SABADO? .

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: PROPUESTA: RECIBIR AL EQUIPO CUANDO SALTE AL TERRENO JU

Mensaje por -JONIALI- »

Yo propongo ir todos con la camiseta del Tenerife con el numero 6 y el nombre de Pablo Sicilia. Servir no serviría de nada pero BORJA se correría de gusto. :mrgreen:
Mikel
¡Amarillo hasta la médula!
Contactar:

Mensaje por Mikel »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:Lo que propones de ir desnudos me parece bien. Quizás podriamos eempezar este partido solo con las mujeres, es decir solo las mujeres desnudas y si sale bien ya nos desnudamos los hombres otro partido.
Me gusta Mykel
Ya voy entendiendo al releer... "¿cuantas veces no hemos sentido las ganas de decir lo que pensamos aunque vaya contracorriente, el nadar desnudo en una piscina o en el mar..." Ja ja..

Pues pensandolo bien... es precisamente eso algo asi lo que necesita el equipo. Es de decir... una chispa que le cambie la vida. Porque los veos embotados mentalmente. Y asi es normal lo que se ve.. Y si fueron cinco la pasada semana prodrian ser veinte el sabado con todo la calidad que encierran los jugadores del Villareal. uooofff cosas peores he visto.

Tambien veo posible pero mas dificil meterle a ellos cinco a cero. Y dadas las diferencias mas que una chispa necesitan un buena tormeta con rayos incluidos... De todas formas ... si las feminas se siente a gusto y con permiso de la utoridad me parece una buena idea. Seguro que habria voluntarias y voluntarios ¿porque no?.. En fin poco de humor le vendria bien a muchos porque cuando se enseñan esas caras largas..., eso... !si que asusta!. Da miedo y viene a decir que tienen la mente con mucho ruido. ..
Última edición por Mikel el Mar Sep 18, 2012 3:49 pm, editado 1 vez en total.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Si la soluciòn es lo de la piscina,que los lleven como cada año a La Talasoterapia,aunque lo mismo con la crisis,este año no les dan gorro,ya con lo que no estoy conforme es con lo de la "chispa",que dice Mykel,que estos acaban en el Kopas concentrados,para eso si hay lo que dice Vitolo,lo del desnudo femenino en el estadio,me obligarà a cambiar de asiento que debajo me tocan 2 loros que no veas. :mrgreen:
Mikel
Contactar:

Mensaje por Mikel »

-JONIALI- escribió:Yo propongo ir todos con la camiseta del Tenerife con el numero 6 y el nombre de Pablo Sicilia. Servir no serviría de nada pero BORJA se correría de gusto. :mrgreen:
Je je .. esto parece una tormenta de ideas..
Última edición por Mikel el Mar Sep 18, 2012 4:06 pm, editado 1 vez en total.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Mikel escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:Lo que propones de ir desnudos me parece bien. Quizás podriamos eempezar este partido solo con las mujeres, es decir solo las mujeres desnudas y si sale bien ya nos desnudamos los hombres otro partido.
Me gusta Mykel
Me perdi..!! Quien propone el ir desnudos..? o quizas .. metaforicamente hablando..?? No se por donde vas..
Hile con la metafora de bañarse desnudo en el mar, la sensacion de libertad.... Hagamos lo mismo o quizas ir sin camisetas de la UD, el torso al viento
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

-JONIALI- escribió:Yo propongo ir todos con la camiseta del Tenerife con el numero 6 y el nombre de Pablo Sicilia. Servir no serviría de nada pero BORJA se correría de gusto. :mrgreen:
hombre les daria un plus de profesionalidad que alguno le falta. Pablo es el mejor
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: PROPUESTAS: ¿COMO RECIBIR AL EQUIPO EL SABADO? .

No, no Mykel, las mujeres desnudas, me gusta mas. y con una pancarta que diga:
si no hay goles, nos tapamos.............. los caracoles
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mykel, el problema es de personalidad. Fichar por este equipo ha dejado de ser un orgullo y todo el mundo lo ven como un trampolin.

Los canteranos en cuanto suenan un poco como Vitolo, se duermen a la bartola. Y los que vienen de fuera, muchos estan acomodados.

EN PELOTAS TODO EL MUNDO EL DOMINGO. ESO SI PRIMERO LAS MUJERES PARA ESTE PARTIDO Y LUEGO VEREMOS,
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Yo creo que hay que recibirles con pitos, con muchos pitos. Después de años y proyectos que no salen, han pasado muchísimos entrenadores, se han ido todos o se han tenido que ir por los resultados, nos dan un nuevo nombre y dos fichajes y nos ilusionamos de nuevo. Para mi gusto ser jugador de la UD se ha convertido en algo muy fácil, da igual que hagan el ridículo alguna vez cada campaña, en alguna emisora se critica mas al aficionado humillado que al que no da la talla en el tapete, siempre hay una excusa para salvar a los que visten la camiseta, para decir que la afición no es objetiva, que no tenemos todos los datos, que si mostramos el mal estar no ayudamos,....... Esta dinámica tiene que cambiar. El que quiera respeto que se lo gane, el que quiera admiración que se deje el alma en el campo,... ! como podemos admitir que un jugador reconozca que no se pusieron cojones !, esto lo ha llevado demasiado lejos un grupo de jugadores acostumbrados a la impunidad absoluta.

Cuando la temporada pasada finalizó, vimos partidos bochornosos, al presidente diciendo que esto no lo permitiría y que ....., pasa una nueva liga, el entrenador fuera, ¿ que jugador de aquellos se ha ido del club ?, pues así nos luce el pelo. ¿ Ridículo lo del Alcorcón ?, y ¿ como hemos de llamar a Alcorcón mas Girona ?.

El sábado voy a ver a mi equipo, a mi camiseta y solo espero que no vuelvan a pisotearla, y no hablo de resultado, hablo de dignidad y lucha. Estamos viviendo unos años duros en amarillo y los jugadores deben ser participes del bochorno que nos hacen sentir cada año, dentro de unos años hablaremos del equipo que teníamos y de lo que nos hacían pasar en el estadio. ! Hasta aquí hemos llegado !.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

amarelo, tenemos que esperar a que hagan el dia de la marmota 2, haber si cambia la historia.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Lo de recibirlo me parece una opinion que le gustara a todos, a los que animan a muerte y a los que quieren quejarse. Se recibe con pitos de entrada para que sepan lo que les puede esperar como pierdan
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

acosta escribió:amarelo, tenemos que esperar a que hagan el dia de la marmota 2, haber si cambia la historia.
joder !!! pero es que el día de la marmota tenía final y hasta el protagonista se hacía bueno, ¿ cuando acaba este largometraje infame ?.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

amarelo escribió:
acosta escribió:amarelo, tenemos que esperar a que hagan el dia de la marmota 2, haber si cambia la historia.
joder !!! pero es que el día de la marmota tenía final y hasta el protagonista se hacía bueno, ¿ cuando acaba este largometraje infame ?.
:mrgreen: con juanito y cia no hay final feliz, ahi se acaba la peli para nosotros
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Que grandes fichando estos tíos, y luego dicen que es arriesgado fichar en segunda B, lo arriesgado es seguir dejando que fichen los que traen a Corrales, Pignol, amplían contratos,.... ! me pongo enfermo !. Me voy a tener que hacer del Madrid o del Barca para sobrevivir, esto no es vida.

El domingo me compre el AS solo para echarme unas risas y mientras esperaba con los cascos en la hamaca que empezara mi partidito y veía a los madridistas con sus camisas de 100 pavos echando humo, lo último que se me pasaba por la cabeza es que me la iban a dar en todo la frente.

! chacho, chacho, chacho !
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Yo creo que recibirles con pitos está de más, aún es pronto. Preferiría la opción de Mykel pero eso solo lo hacen las aficiones grandes.
Responder