ridelpichon escribió:Edu escribió:Lo q tiene q leer uno, ahora resulta q el Tenerife mereció eliminar a la Ponferradina
Dedícate al hockey sobre patines ridelpichón, porque chiquito repaso les dieron en los 2 partidos
Osea que me vas a negar que la Ponferradina no necesito un empujoncito para subir

y que el Linense tuvo que pasar la eliminatoria justamente
El Linense es un equipejo digno del nivel de su grupo. Y lo demostró.
Pero el Badalona mereció no solo ganar la ida, sino dejar encarrilada la eliminatoria. Fallaron lo infallable y el Tenerife se encontró con un gol en el descuento que en ningún momento buscó. Todo el foro blanquiazul, más que festejar la potra que tuvieron, montó en cólera, reconociendo que lo justo hubiese sido un 4-0.
Y para colmo, en el Heliodoro les roban un penalti al final del partido que hubiera dado la clasificación a los catalanes (justo antes del último gol del Tenerife).
Así que menos hablar de arbitrajes, que si se hubiera hecho justicia no hubieran pasado ni la primera ronda.
PD: La Ponferradina fue muy superior al Tenerife en todas las fases de ambos partidos, reconocido también por el entrenador chicharrero.