Primera, Segunda y Tercera RFEF

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
ridelpichon
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por ridelpichon »

Edu escribió:Lo q tiene q leer uno, ahora resulta q el Tenerife mereció eliminar a la Ponferradina :lol:

Dedícate al hockey sobre patines ridelpichón, porque chiquito repaso les dieron en los 2 partidos
Osea que me vas a negar que la Ponferradina no necesito un empujoncito para subir :lol: y que el Linense tuvo que pasar la eliminatoria justamente :D Eso si que es estar ciego o contradecirse mas que hablas ,pero bueno,lo tuyo parece un caso semi-perdido :lol: Ahora en serio, en Santa Cruz tambien entendemos de hockey :angel:
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Por hablar se pueden decir se merecieron entrar en playof ? y de todas formas aqui se trata de quien marca mas no de quien lo merezca :mrgreen:
Edu
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

ridelpichon escribió:
Edu escribió:Lo q tiene q leer uno, ahora resulta q el Tenerife mereció eliminar a la Ponferradina :lol:

Dedícate al hockey sobre patines ridelpichón, porque chiquito repaso les dieron en los 2 partidos
Osea que me vas a negar que la Ponferradina no necesito un empujoncito para subir :lol: y que el Linense tuvo que pasar la eliminatoria justamente :D Eso si que es estar ciego o contradecirse mas que hablas ,pero bueno,lo tuyo parece un caso semi-perdido :lol: Ahora en serio, en Santa Cruz tambien entendemos de hockey :angel:
No hombre, por Dios, como te voy a negar eso, es q si no es por el árbitro ganan 0-4 en El Toralín y 5-0 en el Inodoro, eso la sabe todo el mundo :mentir:
ridelpichon
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por ridelpichon »

duardo85 escribió:Por hablar se pueden decir se merecieron entrar en playof ? y de todas formas aqui se trata de quien marca mas no de quien lo merezca
El CD Tenerife quedo 2º en su grupo,será que los 18 equipos que quedaron por debajo de él lo merecieron más :roll: Qué cosas . .
Edu escribió:No hombre, por Dios, como te voy a negar eso, es q si no es por el árbitro ganan 0-4 en El Toralín y 5-0 en el Inodoro, eso la sabe todo el mundo :mentir:
:roll: O dicho de otra forma,sin conspiraciones,manos negras,triquiñuelas de baja estofa,arbitrajes sibilinos y penaltys regalados la Ponferradina no estaría donde esta, 8) espero que efímeramente
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Bueno con o sin arbitro estan en segunda B, pero gano quien aprovecho mas las oportunidades, la culpa la tiene el que falla las ocasiones cuando es superior xD
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

ridelpichon escribió:

Osea que me vas a negar que la Ponferradina no necesito un empujoncito para subir :lol: y que el Linense tuvo que pasar la eliminatoria justamente :D
El Linense es un equipejo digno del nivel de su grupo. Y lo demostró.

Pero el Badalona mereció no solo ganar la ida, sino dejar encarrilada la eliminatoria. Fallaron lo infallable y el Tenerife se encontró con un gol en el descuento que en ningún momento buscó. Todo el foro blanquiazul, más que festejar la potra que tuvieron, montó en cólera, reconociendo que lo justo hubiese sido un 4-0.

Y para colmo, en el Heliodoro les roban un penalti al final del partido que hubiera dado la clasificación a los catalanes (justo antes del último gol del Tenerife).

Así que menos hablar de arbitrajes, que si se hubiera hecho justicia no hubieran pasado ni la primera ronda.

PD: La Ponferradina fue muy superior al Tenerife en todas las fases de ambos partidos, reconocido también por el entrenador chicharrero.
Canarias8
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Canarias8 »

Kokealca escribió:
ridelpichon escribió:

Osea que me vas a negar que la Ponferradina no necesito un empujoncito para subir :lol: y que el Linense tuvo que pasar la eliminatoria justamente :D
El Linense es un equipejo digno del nivel de su grupo. Y lo demostró.

Pero el Badalona mereció no solo ganar la ida, sino dejar encarrilada la eliminatoria. Fallaron lo infallable y el Tenerife se encontró con un gol en el descuento que en ningún momento buscó. Todo el foro blanquiazul, más que festejar la potra que tuvieron, montó en cólera, reconociendo que lo justo hubiese sido un 4-0.

Y para colmo, en el Heliodoro les roban un penalti al final del partido que hubiera dado la clasificación a los catalanes (justo antes del último gol del Tenerife).

Así que menos hablar de arbitrajes, que si se hubiera hecho justicia no hubieran pasado ni la primera ronda.

PD: La Ponferradina fue muy superior al Tenerife en todas las fases de ambos partidos, reconocido también por el entrenador chicharrero.
El del penalty fue el Linense. El Badalona en su campo nos meneó pero en el Heliodoro fuimos muy superiores. Con el Linense fue al revés, en su campo jugamos de puta madre y en el Heliodoro el Linense se creció y nos puso en apuros. Lo del penalty, no lo tengo yo tan claro, todavía no he visto una repetición clara y que digan lo que quieran pero el justo vencedor global de esa eliminatoria fue el Tenerife.

En 2ªB muchos partidos se ganan atrás, la falta de calidad arriba hace que tengas que tener 4 o 5 ocasiones claras para meter un gol. Y eso los equipos que llevan años lo saben. La temporada pasada, partidos contra el Sanse en el Heliodoro o el Alcalá tb en Tenerife, nos ganaron de esa manera. Y tan bien que lo hicieron, 3 puntos y permanencia. El fútbol no es sólo jugar bien, hay que saber defender y enchufar las ocasiones que tienes.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Canarias8 escribió: Lo del penalty, no lo tengo yo tan claro, todavía no he visto una repetición clara
Estás troleando, ¿no?.
Canarias8
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Canarias8 »

dosreis escribió:
Canarias8 escribió: Lo del penalty, no lo tengo yo tan claro, todavía no he visto una repetición clara
Estás troleando, ¿no?.
No lo veo claro, cuando se me muestre una repetición válida y no protestas de jugadores y presidente como si les hubieran quitado la vida, te diré si fue o no penalty. De momento, me quedo en un "no lo veo claro".
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Canarias8 escribió:El del penalty fue el Linense. El Badalona en su campo nos meneó pero en el Heliodoro fuimos muy superiores.
Correcto, me hice un cacao mental.
Edu

Mensaje por Edu »

El penalty al Linense fue bastante claro, empujaron a un delantero cuando intantaba rematar un centro en el área pequeña casi. De todas formas es normal q no lo veas claro, porque la TV de tu provincia sólo puso una repetición de refilón, y además si te guiaras por los comentario de Pier seguro q fue falta en ataque, expulsión del delantero y 4 partidos sin jugar
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Jajaja jodío Pier.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Pues no les queda por llorar, porque para salir de la categoria, por los playof es dificil salir porque una accion puntual te puede tirar por tierra todo el año
Canarias8
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Canarias8 »

Edu escribió:El penalty al Linense fue bastante claro, empujaron a un delantero cuando intantaba rematar un centro en el área pequeña casi. De todas formas es normal q no lo veas claro, porque la TV de tu provincia sólo puso una repetición de refilón, y además si te guiaras por los comentario de Pier seguro q fue falta en ataque, expulsión del delantero y 4 partidos sin jugar
La repetición de la TVAC fue mala,eso es verdad, luego no ví sino protestas, el entrenador del Linense diciendo más cosas de la cuenta, el presidente casi enviando una bomba atómica a Tenerife. Y, fuera o no penalty, nadie se acuerda el que le hicieron a Aridane en La Balona, claro, ganamos 0-1....

Pero bueno todo eso es pasado, al final estamos en las mismas que el año pasado. Subieron los mejores y punto.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Canarias8 escribió:
dosreis escribió:
Estás troleando, ¿no?.
No lo veo claro, cuando se me muestre una repetición válida y no protestas de jugadores y presidente como si les hubieran quitado la vida, te diré si fue o no penalty. De momento, me quedo en un "no lo veo claro".

http://www.youtube.com/watch?v=01Gq7a3YlOo

En el minuto 45:00 exacto del video tienes la repetición, la jugada en vivo es un minuto antes aproximadamente.
Responder