Soycarlo15 - NOTICIAS - Soycarlo News Agent [POST ÚNICO]

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Post único para que soycarlo15 ponga todas sus noticias que el resto vemos en la prensa digital, en twitter y en el face. Si las pones todas aquí soycarlo15, el OFF-TOPIC volverá a ser legible. Amén.

Apostilla: Este Post cuenta con el beneplácito, anuencia y asentimiento del COMITÉ DE MAQUETACIÓN Y FOTOMONTAJE del foro udlaspalmas.net
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Soycarlo15 - NOTICIAS - Soycarlo News Agent [POST ÚNICO]

Mensaje por soycarlo15 »

pelotero escribió:Post único para que soycarlo15 ponga todas sus noticias que el resto vemos en la prensa digital, en twitter y en el face. Si las pones todas aquí soycarlo15, el OFF-TOPIC volverá a ser legible. Amén.

Apostilla: Este Post cuenta con el beneplácito, anuencia y asentimiento del COMITÉ DE MAQUETACIÓN Y FOTOMONTAJE del foro udlaspalmas.net
Pues la letra creo que es Time New Roman. Asi que se entiende perfectamente.

Como ya hemos repetido en otras veces (no solo yo) si se quiere cambiar el off-topic es tan facil como poner cosas nuevas

<modo broma>Y por cierto al foro se viene llorado de casa...
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

De esto ya se ha hablado en el subforo de sugerencias y no se ha llegado a una determinación al respecto.

Así que, de momento, que cada uno siga abriendo todos los hilos que crea necesario, siempre que se respeten las normas y los moderadores no digan lo contrario.
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Vass pues yo estoy deseando ver off topic marcado de rojo con mensaje de soycarlo....
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

elie escribió:Vass pues yo estoy deseando ver off topic marcado de rojo con mensaje de soycarlo....
gracias!! :oops:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Yo tambien,me proporciona una informaciòn plural,neutral,total,natural,bestial,radical,animal,lo unico que a ver si cambia el gol de Messi y pone uno de Thievy.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

soto y fernandez escribió:Yo tambien,me proporciona una informaciòn plural,neutral,total,natural,bestial,radical,animal,lo unico que a ver si cambia el gol de Messi y pone uno de Thievy.
Hombre salio el "neutral" uno de thievy o uno de cristiano ronaldo... cual prefieres? que yo sepa, en ningun lado se dice de poner fotos solo de la UD y del real madrid para que no se quejen los madridistas o si?

Que casualidad, los unicos que se han quejado de mi foto son del R. Madrid...
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Yo la informacion que pongo son de medios, no es mi opinion, por eso siempre pongo un enlace al final de cada noticia. El que no le guste que no lo abra, y sigo poniendolo porque se que hay gente que si le interesa.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

soycarlo15 escribió: Que casualidad, los unicos que se han quejado de mi foto son del R. Madrid...
Aprovecho y, no siendo del Mandril ése ni mucho menos del Farsalona, te digo que tu foto en la firma no me gusta, no por lo que refleja, que allá cada uno con sus errores en la lectura de los campos magnéticos cerebrales, sino porque es muy grande.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

pelotero escribió:
soycarlo15 escribió: Que casualidad, los unicos que se han quejado de mi foto son del R. Madrid...
Aprovecho y, no siendo del Mandril ése ni mucho menos del Farsalona, te digo que tu foto en la firma no me gusta, no por lo que refleja, que allá cada uno con sus errores en la lectura de los campos magnéticos cerebrales, sino porque es muy grande.

Bueno, eso puede tener algo de solucion, ya que no se hacerla mas pequeña pero si puedo buscar una igual pero mas pequeña...
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

soycarlo15 escribió:
pelotero escribió:

Bueno, eso puede tener algo de solucion, ya que no se hacerla mas pequeña pero si puedo buscar una igual pero mas pequeña...
Gracias! :D
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Tony_lp »

Apuesto firmemente por este post!
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Tony_lp escribió:Apuesto firmemente por este post!
Lo siento, pero como tengo mayoria absoluta, no acepto xDD a que me suena esto? :lol: :lol:
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Tony_lp »

soycarlo15 escribió:
Tony_lp escribió:Apuesto firmemente por este post!
Lo siento, pero como tengo mayoria absoluta, no acepto xDD a que me suena esto? :lol: :lol:
bueno pues si lo estimas adecuado abandono el post.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Lo que se podría es discernir con las noticias. Hay algunas interesantes, que gusta leer y debatir. Pero otras estilo el presidente de kenya viaja en ryanair, pues como que se la sudan a la mayoría. Es mejor abrir menos y de más calidad, que den juego, que no 10 enlaces que no pasan ni de 45 visitas, no hablo ya siquiera de participar.
Responder