Soycarlo15 - NOTICIAS - Soycarlo News Agent [POST ÚNICO]
Post único para que soycarlo15 ponga todas sus noticias que el resto vemos en la prensa digital, en twitter y en el face. Si las pones todas aquí soycarlo15, el OFF-TOPIC volverá a ser legible. Amén.
Apostilla: Este Post cuenta con el beneplácito, anuencia y asentimiento del COMITÉ DE MAQUETACIÓN Y FOTOMONTAJE del foro udlaspalmas.net
Apostilla: Este Post cuenta con el beneplácito, anuencia y asentimiento del COMITÉ DE MAQUETACIÓN Y FOTOMONTAJE del foro udlaspalmas.net
- soycarlo15
- Presidente del Club
Re: Soycarlo15 - NOTICIAS - Soycarlo News Agent [POST ÚNICO]
Pues la letra creo que es Time New Roman. Asi que se entiende perfectamente.pelotero escribió:Post único para que soycarlo15 ponga todas sus noticias que el resto vemos en la prensa digital, en twitter y en el face. Si las pones todas aquí soycarlo15, el OFF-TOPIC volverá a ser legible. Amén.
Como ya hemos repetido en otras veces (no solo yo) si se quiere cambiar el off-topic es tan facil como poner cosas nuevas
<modo broma>Y por cierto al foro se viene llorado de casa...
- Kokealca
- Presidente del Club
De esto ya se ha hablado en el subforo de sugerencias y no se ha llegado a una determinación al respecto.
Así que, de momento, que cada uno siga abriendo todos los hilos que crea necesario, siempre que se respeten las normas y los moderadores no digan lo contrario.
Así que, de momento, que cada uno siga abriendo todos los hilos que crea necesario, siempre que se respeten las normas y los moderadores no digan lo contrario.
Vass pues yo estoy deseando ver off topic marcado de rojo con mensaje de soycarlo....
- soycarlo15
- Presidente del Club
gracias!!elie escribió:Vass pues yo estoy deseando ver off topic marcado de rojo con mensaje de soycarlo....

-
- Presidente del Club
- Contactar:
Yo tambien,me proporciona una informaciòn plural,neutral,total,natural,bestial,radical,animal,lo unico que a ver si cambia el gol de Messi y pone uno de Thievy.
- soycarlo15
- Presidente del Club
Hombre salio el "neutral" uno de thievy o uno de cristiano ronaldo... cual prefieres? que yo sepa, en ningun lado se dice de poner fotos solo de la UD y del real madrid para que no se quejen los madridistas o si?soto y fernandez escribió:Yo tambien,me proporciona una informaciòn plural,neutral,total,natural,bestial,radical,animal,lo unico que a ver si cambia el gol de Messi y pone uno de Thievy.
Que casualidad, los unicos que se han quejado de mi foto son del R. Madrid...
- soycarlo15
- Presidente del Club
Yo la informacion que pongo son de medios, no es mi opinion, por eso siempre pongo un enlace al final de cada noticia. El que no le guste que no lo abra, y sigo poniendolo porque se que hay gente que si le interesa.
Aprovecho y, no siendo del Mandril ése ni mucho menos del Farsalona, te digo que tu foto en la firma no me gusta, no por lo que refleja, que allá cada uno con sus errores en la lectura de los campos magnéticos cerebrales, sino porque es muy grande.soycarlo15 escribió: Que casualidad, los unicos que se han quejado de mi foto son del R. Madrid...
- soycarlo15
- Presidente del Club
pelotero escribió:Aprovecho y, no siendo del Mandril ése ni mucho menos del Farsalona, te digo que tu foto en la firma no me gusta, no por lo que refleja, que allá cada uno con sus errores en la lectura de los campos magnéticos cerebrales, sino porque es muy grande.soycarlo15 escribió: Que casualidad, los unicos que se han quejado de mi foto son del R. Madrid...
Bueno, eso puede tener algo de solucion, ya que no se hacerla mas pequeña pero si puedo buscar una igual pero mas pequeña...
Gracias!soycarlo15 escribió:pelotero escribió:Aprovecho y, no siendo del Mandril ése ni mucho menos del Farsalona, te digo que tu foto en la firma no me gusta, no por lo que refleja, que allá cada uno con sus errores en la lectura de los campos magnéticos cerebrales, sino porque es muy grande.soycarlo15 escribió: Que casualidad, los unicos que se han quejado de mi foto son del R. Madrid...
Bueno, eso puede tener algo de solucion, ya que no se hacerla mas pequeña pero si puedo buscar una igual pero mas pequeña...

Apuesto firmemente por este post!
- soycarlo15
- Presidente del Club
Lo siento, pero como tengo mayoria absoluta, no acepto xDD a que me suena esto?Tony_lp escribió:Apuesto firmemente por este post!

bueno pues si lo estimas adecuado abandono el post.soycarlo15 escribió:Lo siento, pero como tengo mayoria absoluta, no acepto xDD a que me suena esto?Tony_lp escribió:Apuesto firmemente por este post!![]()
- dosreis
- Administrador concursal
Lo que se podría es discernir con las noticias. Hay algunas interesantes, que gusta leer y debatir. Pero otras estilo el presidente de kenya viaja en ryanair, pues como que se la sudan a la mayoría. Es mejor abrir menos y de más calidad, que den juego, que no 10 enlaces que no pasan ni de 45 visitas, no hablo ya siquiera de participar.