La UD Las Palmas sigue creciendo en Tenerife

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Habrá que ir, Manolo es uno de nuestros foreros ilustres.

Allí no estuve, pero si estuve ayer en el bar de Benjamin, en La Laguna, echandome unas tropicales.
Que bien se está en el Bar de Benjamin rodeado de sentimiento amarillo!!
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Chicha amarillo »

YO vivo cercadel Bar de Benjamín. Peaso de queso que tiene el colega. En Tenerife somos muchos los amarillos. ¿hay algún blanquiazul en Gran Canaria?

QUE GRANDES SOMOS Y QUE PEQUEÑOS SON ALGUNOS
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

Repito:
Marmota amarilla escribió:¿Alguien sabe dónde está ubicado ese museo? ¿Está en la propia casa de Manolo?

Felicidades Manolo por querer tanto a la UD.

Saludos
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GARCIALORCA »

Marmota amarilla escribió:Repito:
Marmota amarilla escribió:¿Alguien sabe dónde está ubicado ese museo? ¿Está en la propia casa de Manolo?

Felicidades Manolo por querer tanto a la UD.

Saludos

Si amigo está en la casa de Manolo,se te van a poner los pelos de punta cuando veas a su casa pintanda de azul y amarillo y en la azotea una gran bandera de la U.D. Las Palmas y no digamos cuando entres y vayas hacia donde tienen el museo ddonde te dan la bienvenida con el himno de Las Palmas.

Este hombre se merece un monumento.

Arriba de ellos y Pio-Pio

U.D. LAS PALMAS EL EQUIPO REPRESENTATIVO DE ESTA PROVINCIA DESDE 1949,AUNQUE ALGÚN "canarión" TRASNOCHADO LE JODA.
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Bueno, para los que dicen que en Tenerife no hay nada que ver sino el museo

Parque Nacional de El Teide
Patrimonio de la Humanidad en La Laguna
Casco histórico La Orotava
Laurisilva en Anaga
Corona Forestal
Drago de Icod
Casco de Icod y Garachico
Teno
etc,etc

Una cosa es que nos alegremos de que el bueno de Manolo haya hecho lo que ha hecho. Pero esos comentarios ofenden a los tinerfeños, a los que tienen la desgracia de ser del TETEMIERDA y a los que somos amarillos. Fútbol es Fútbol, y nada más. Me encantan las siete islas; todas sin excepción.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Chicha amarillo escribió:Bueno, para los que dicen que en Tenerife no hay nada que ver sino el museo

Parque Nacional de El Teide
Patrimonio de la Humanidad en La Laguna
Casco histórico La Orotava
Laurisilva en Anaga
Corona Forestal
Drago de Icod
Casco de Icod y Garachico
Teno
etc,etc

Una cosa es que nos alegremos de que el bueno de Manolo haya hecho lo que ha hecho. Pero esos comentarios ofenden a los tinerfeños, a los que tienen la desgracia de ser del TETEMIERDA y a los que somos amarillos. Fútbol es Fútbol, y nada más. Me encantan las siete islas; todas sin excepción.
Chicha amarillo, rectificado mi comentario, lo decía en tono irónico no era una afirmación ni mucho menos pero en verdad que sobraba.

Saludos.
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Oido cocina. querido Ansite. Yo soy amarillo, pero también de Tenerife. Cuando quieras, te vienes por casa, y cogemos el coche para que veas lo maravillosa que es esta isla. Lo único ruin y feo que tiene es cierto equipucho que juega en el barrio pesquero de La Laguna (Santa Cruz).

Saludos
QUE GRANDES SOMOS Y QUE PEQUEÑOS SON ALGUNOS
http://www.visitacanarias.com
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por VIÑOL »

Chicha, además del equipillo del barrio de pescadores, también son ruines y mezquinos los de la calaña del editorialista de El Día. De resto nada que objetar, preciosa isla, que por desgracia se están cargando como antes hicimos nosotros.
Responder