El Post del Tiempo en Canarias

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: El Post del Tiempo en Canarias

Mensaje por N.B.Tiempos »

La_Cantera escribió:Konnito que pasa al final con la NADINE
Imagen
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

N.B.Tiempos escribió:
La_Cantera escribió:Konnito que pasa al final con la NADINE
Imagen

Nunca que yo recuerde una Tormenta Tropical, luego Huracan CAT1 por unas 20 horas, luego de deciso, para volver a formase en Tormenta Tropical, esta dando muchisimo juego, nunca vi cosa igua, pudiendo afectar de nuevo a Las Azores como Tormenta Tropical, aun esta por hay dando vueltas esa Tormenta, pero bueno, hay que hacer un seguimiento a partir de hoy a la formacion de otro caso similar.

Ayer estaba a un 10% de llegar a ser Tormenta Tropical o Huracan, puediendo llegar a ser tambien Ciclon Tropical, hoy se encuentra a un 30% de llegar a ser cualquier cosa, todabia es pronto para hablar de cualquier cosa, pero hay que segir echandole el ojo a su evolucion.

Imagen

Vamos a ver lo que pasa, no sea que se junta esta que se anda formando con la otra que leva dando tantas vueltas, a ver que pasa.

Bueno mirando el SAT, ya a pasado de un 30% a un 70% de convertise la 96L en Ciclon Tropical. Les dejo las imagenes que han salido esta misma mañana

Imagen

Por aqui dejo otra imagen del rumbo que podria tener esta nueva Tormenta que se esta montando en el Atlantico.

Imagen

tam bien se puede apreciar en la imagen anterior como por el Norte de las islas puede entrar nubes que podrian dejar algunas lluevias a ver que pasa.
konnito

Mensaje por konnito »

PERSPECTIVA DE TIEMPO TROPICAL
NWS CENTRO NACIONAL DE HURACANES MIAMI FL
800 AM EDT MARTES 02 de octubre 2012

PARA EL ATLANTICO NORTE ... EL MAR CARIBE Y EL GOLFO DE MEXICO ...

EL CENTRO NACIONAL DE HURACANES ESTA EMITIENDO ADVERTENCIAS SOBRE LA TROPICAL
TORMENTA DE NADINE ... Situado a unos 655 kilómetros al oeste-suroeste de las Azores.

1. ACTIVIDAD DE TRONADAS ASOCIADA CON UN SISTEMA DE BAJA PRESIÓN DE GRAN
Situado a unos 900 kilómetros al oeste-suroeste de las islas Cabo Verde
Convirtiendo gradualmente en mejor organizado. Las condiciones ambientales son
Pronostica que propicio para el desarrollo y podría ESTE SISTEMA
CONVERTIRSE EN UNA DEPRESION TROPICAL DURANTE LOS PROXIMOS DIAS. ESTE
Perturbación haya una alta probabilidad ... 70 POR CIENTO ... DE SER TROPICAL
CICLON EN LAS PROXIMAS 48 HORAS A MEDIDA QUE SE MUEVE HACIA EL OESTE NOROESTE O
NOROESTE DE 10 A 15 MPH.

EN OTRA PARTE ... FORMACION DE CICLON TROPICAL SE ESPERA DURANTE EL
PROXIMAS 48 HORAS.
konnito

Mensaje por konnito »

Tambien se puede apreciar en la imagen anterior como por el Norte de las islas puede entrar nubes que podrian dejar algunas lluvias a ver que pasa.
Buenos parece que ya llueve por algunos puntos de la isla, a ver que pasa en las proximas horas.

Imagen

A ver si entra algo de aguita como se puede ver en la imagen del SAT.
konnito

Mensaje por konnito »

Bueno como comente hace unos dias atras, ya se a formado una nueva Tormenta Tropical.

Imagen

Le han puesto de nombre Oscar. El rumbo que tome ahora nadie lo sabe, puede venir como Nadine hacia, Azores, Madeira o Canarias, tambien puede cojer rumbo a el Caribe, Golfo de Mexico, California, nadie sabes hace dentro de unas 24 - 48 no sabremos nada de direcciones esta a mismo casi en el centro del Atlantico.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

konnito escribió:Bueno como comente hace unos dias atras, ya se a formado una nueva Tormenta Tropical.

Imagen

Le han puesto de nombre Oscar. El rumbo que tome ahora nadie lo sabe, puede venir como Nadine hacia, Azores, Madeira o Canarias, tambien puede cojer rumbo a el Caribe, Golfo de Mexico, California, nadie sabes hace dentro de unas 24 - 48 no sabremos nada de direcciones esta a mismo casi en el centro del Atlantico.
Imagen
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »

currassso gente sigan así, mantengan la información al dia se agradece fleje
Cenobio
Habitual
Habitual

Mensaje por Cenobio »

Konnito, no pongo en duda ni tu afición ni tus conocimientos sobre las condiciones meteorológicas. Pero oye, ya que copias posts e informaciones publicadas por otras personas en otros foros, al menos pon la fuente, digo yo. Sin acritud :wink: .

Un saludo.
konnito

Mensaje por konnito »

Cenobio escribió:Konnito, no pongo en duda ni tu afición ni tus conocimientos sobre las condiciones meteorológicas. Pero oye, ya que copias posts e informaciones publicadas por otras personas en otros foros, al menos pon la fuente, digo yo. Sin acritud :wink: .

Un saludo.

Las imagenes las cojo de paginas de meteorologia, por ejemplo estas ultimas las de la Tormenta Tropical la coji del Centro Nacional de Huracanes de Miami, y las demas me paso por paginas de meteo, como la Aemet y otras que se se dedican a esto, yo tambien suelo compartir en otors foros sobre y de donde mismo la cojen ellos, la cojo yo tambien, que hay de malo en eso.

Pondre las fuentes no se preocupe hombre :lol: :lol: :lol:
Cenobio
Habitual
Habitual

Mensaje por Cenobio »

konnito escribió:
Cenobio escribió:Konnito, no pongo en duda ni tu afición ni tus conocimientos sobre las condiciones meteorológicas. Pero oye, ya que copias posts e informaciones publicadas por otras personas en otros foros, al menos pon la fuente, digo yo. Sin acritud :wink: .

Un saludo.

Las imagenes las cojo de paginas de meteorologia, por ejemplo estas ultimas las de la Tormenta Tropical la coji del Centro Nacional de Huracanes de Miami, y las demas me paso por paginas de meteo, como la Aemet y otras que se se dedican a esto, yo tambien suelo compartir en otors foros sobre y de donde mismo la cojen ellos, la cojo yo tambien, que hay de malo en eso.

Pondre las fuentes no se preocupe hombre :lol: :lol: :lol:
Jeje, no, lo digo por las imágenes y comentarios que has cogido de un foro de meteorología, y los pones aquí como tuyo propios. :wink:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Si,el satelite Konnito,pues a mi me da lo mismo,que lo ponga ò no y es raro el dia que no le echo un vistazo al post del colega,por interesès particulares y bastante agradecido que le estoy al compañero,Echese un Mambo Konnito.
konnito

Mensaje por konnito »

soto y fernandez escribió:Si,el satelite Konnito,pues a mi me da lo mismo,que lo ponga ò no y es raro el dia que no le echo un vistazo al post del colega,por interesès particulares y bastante agradecido que le estoy al compañero,Echese un Mambo Konnito.

Paso de lo que diga, los que entendemos de esto un poquito hablamos casi igual, porque vemos las cosas, ni caso, a mi jams me hizo falta hecer lo que este señor dice, y si cojemos el post desde el principio este y el que habri yo y cerraron se puede comprobar como yo predecia cosas hasta con 3 y 4 meses de antelacion y luego miraba yo en otros foros y tambien decia lo que decia yo en las mismas fechas y por eso voy a decir nada a nadie, si son aficiondos igual lo ven que yo, asi que ni caso.

Por cierto segiremos como estos dos dias atras, hasta mediado de la proxima semana, o quizas hasta Jueves o Viernes, ya luego podra entrar una baja termica que podria traer algo de lluvias a ver que pasa, si no seguro traera bajadas de temperaturas, este comentario tambien lo coji de otro sitio :lol: :lol: :lol:
Cenobio
Habitual
Habitual

Mensaje por Cenobio »

konnito escribió:
soto y fernandez escribió:Si,el satelite Konnito,pues a mi me da lo mismo,que lo ponga ò no y es raro el dia que no le echo un vistazo al post del colega,por interesès particulares y bastante agradecido que le estoy al compañero,Echese un Mambo Konnito.

Paso de lo que diga, los que entendemos de esto un poquito hablamos casi igual, porque vemos las cosas, ni caso, a mi jams me hizo falta hecer lo que este señor dice, y si cojemos el post desde el principio este y el que habri yo y cerraron se puede comprobar como yo predecia cosas hasta con 3 y 4 meses de antelacion y luego miraba yo en otros foros y tambien decia lo que decia yo en las mismas fechas y por eso voy a decir nada a nadie, si son aficiondos igual lo ven que yo, asi que ni caso.

Por cierto segiremos como estos dos dias atras, hasta mediado de la proxima semana, o quizas hasta Jueves o Viernes, ya luego podra entrar una baja termica que podria traer algo de lluvias a ver que pasa, si no seguro traera bajadas de temperaturas, este comentario tambien lo coji de otro sitio :lol: :lol: :lol:
No es que los que "entienden" de esto hablen igual, la cosa es que tú has copiado literalmente aquí comentarios de foreros del foro de cazatormentas, entre ellos alguno mío, y lo has puesto aquí como tuyo. Solo digo que no está de más que cites la fuente.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Cenobio escribió:
konnito escribió:

No es que los que "entienden" de esto hablen igual, la cosa es que tú has copiado literalmente aquí comentarios de foreros del foro de cazatormentas, entre ellos alguno mío, y lo has puesto aquí como tuyo. Solo digo que no está de más que cites la fuente.
Y que mas da? informa? si, pues ya esta...
konnito

Mensaje por konnito »

Muestralos y te mostrare yo tambien cosas que he dicho en este foro años atras y como pronosticaba cosas sin mirar en ningun foro, y con meses de antelacion, solo me metia alguna vez en paginas de meteo, como AEMET, nunca me hizo falta mirar ese foro para saber el tiempo que venia o podria venir, jamas he hecho un copy, paste de ese tremendo foro que nombras, he dicho cosas parecidas a lo que se dice alla ya que como las ven venir la gente de ese foro tambien las veo venir yo, en este mismo post lo podras ver los pronosticos que he dado y acertados hay muchos otras es normal que falle, pero no suelo fallar mucho, luego habia otro post que cree yo mismo y lo cerraron hay si escribia mas, y pronosticaba mucho antes de conocer el foro que nombras, en ese foro llevo poquito participando y mas bien lo hago para segir aprendiendo y compartiendo algunas cosas, pero no suelo participar mucho, aveces si, aveces no, me gusta mirar y segir aprendiendo, pero ojo no aprendo de ese foro solo hay alguno otros foros que tambien hay gente que participan como el que nombras, pero bueno la verdad me da igual lo que digas o dejes de decir de verdad no me afecta en nada, antes por estas fechas decia aqui el tiempo que haria en invierno y acertaba sin mirar ese foro que nombras ya que ni ustedes mismo hacen esos pronosticos con tanto tiempo de antelacion, decir desde el verano lo que pasaria en invierno yo lo decia y pasaba y en invierno decir lo que pasaria en verano y pasar tambien, eso alla no lo he visto decir a nadie, yo si lo pronosticaba y pasaba y si quieres te lo demuestro, pero demuestrame tu lo que dices que copio y pego aqui, un saludo y buenas noches. el dia que coja algun de alla pedire permiso que es lo mas bonito, ya sea de informacion o de algun pronostico y pondere tambien el enlace que eso es lo bonito.
Responder