La_Cantera escribió:Konnito que pasa al final con la NADINE

La_Cantera escribió:Konnito que pasa al final con la NADINE
N.B.Tiempos escribió:La_Cantera escribió:Konnito que pasa al final con la NADINE
Buenos parece que ya llueve por algunos puntos de la isla, a ver que pasa en las proximas horas.Tambien se puede apreciar en la imagen anterior como por el Norte de las islas puede entrar nubes que podrian dejar algunas lluvias a ver que pasa.
konnito escribió:Bueno como comente hace unos dias atras, ya se a formado una nueva Tormenta Tropical.
Le han puesto de nombre Oscar. El rumbo que tome ahora nadie lo sabe, puede venir como Nadine hacia, Azores, Madeira o Canarias, tambien puede cojer rumbo a el Caribe, Golfo de Mexico, California, nadie sabes hace dentro de unas 24 - 48 no sabremos nada de direcciones esta a mismo casi en el centro del Atlantico.
Cenobio escribió:Konnito, no pongo en duda ni tu afición ni tus conocimientos sobre las condiciones meteorológicas. Pero oye, ya que copias posts e informaciones publicadas por otras personas en otros foros, al menos pon la fuente, digo yo. Sin acritud.
Un saludo.
Jeje, no, lo digo por las imágenes y comentarios que has cogido de un foro de meteorología, y los pones aquí como tuyo propios.konnito escribió:Cenobio escribió:Konnito, no pongo en duda ni tu afición ni tus conocimientos sobre las condiciones meteorológicas. Pero oye, ya que copias posts e informaciones publicadas por otras personas en otros foros, al menos pon la fuente, digo yo. Sin acritud.
Un saludo.
Las imagenes las cojo de paginas de meteorologia, por ejemplo estas ultimas las de la Tormenta Tropical la coji del Centro Nacional de Huracanes de Miami, y las demas me paso por paginas de meteo, como la Aemet y otras que se se dedican a esto, yo tambien suelo compartir en otors foros sobre y de donde mismo la cojen ellos, la cojo yo tambien, que hay de malo en eso.
Pondre las fuentes no se preocupe hombre![]()
![]()
soto y fernandez escribió:Si,el satelite Konnito,pues a mi me da lo mismo,que lo ponga ò no y es raro el dia que no le echo un vistazo al post del colega,por interesès particulares y bastante agradecido que le estoy al compañero,Echese un Mambo Konnito.
No es que los que "entienden" de esto hablen igual, la cosa es que tú has copiado literalmente aquí comentarios de foreros del foro de cazatormentas, entre ellos alguno mío, y lo has puesto aquí como tuyo. Solo digo que no está de más que cites la fuente.konnito escribió:soto y fernandez escribió:Si,el satelite Konnito,pues a mi me da lo mismo,que lo ponga ò no y es raro el dia que no le echo un vistazo al post del colega,por interesès particulares y bastante agradecido que le estoy al compañero,Echese un Mambo Konnito.
Paso de lo que diga, los que entendemos de esto un poquito hablamos casi igual, porque vemos las cosas, ni caso, a mi jams me hizo falta hecer lo que este señor dice, y si cojemos el post desde el principio este y el que habri yo y cerraron se puede comprobar como yo predecia cosas hasta con 3 y 4 meses de antelacion y luego miraba yo en otros foros y tambien decia lo que decia yo en las mismas fechas y por eso voy a decir nada a nadie, si son aficiondos igual lo ven que yo, asi que ni caso.
Por cierto segiremos como estos dos dias atras, hasta mediado de la proxima semana, o quizas hasta Jueves o Viernes, ya luego podra entrar una baja termica que podria traer algo de lluvias a ver que pasa, si no seguro traera bajadas de temperaturas, este comentario tambien lo coji de otro sitio![]()
![]()
Y que mas da? informa? si, pues ya esta...Cenobio escribió:No es que los que "entienden" de esto hablen igual, la cosa es que tú has copiado literalmente aquí comentarios de foreros del foro de cazatormentas, entre ellos alguno mío, y lo has puesto aquí como tuyo. Solo digo que no está de más que cites la fuente.konnito escribió:soto y fernandez escribió:Si,el satelite Konnito,pues a mi me da lo mismo,que lo ponga ò no y es raro el dia que no le echo un vistazo al post del colega,por interesès particulares y bastante agradecido que le estoy al compañero,Echese un Mambo Konnito.
Paso de lo que diga, los que entendemos de esto un poquito hablamos casi igual, porque vemos las cosas, ni caso, a mi jams me hizo falta hecer lo que este señor dice, y si cojemos el post desde el principio este y el que habri yo y cerraron se puede comprobar como yo predecia cosas hasta con 3 y 4 meses de antelacion y luego miraba yo en otros foros y tambien decia lo que decia yo en las mismas fechas y por eso voy a decir nada a nadie, si son aficiondos igual lo ven que yo, asi que ni caso.
Por cierto segiremos como estos dos dias atras, hasta mediado de la proxima semana, o quizas hasta Jueves o Viernes, ya luego podra entrar una baja termica que podria traer algo de lluvias a ver que pasa, si no seguro traera bajadas de temperaturas, este comentario tambien lo coji de otro sitio![]()
![]()