Gunino: “Las Palmas está en Tenerife, ¿no?”
-
- Directivo de la entidad
Re: Gunino: “Las Palmas está en Tenerife, ¿no?”
Que nosotros empecemos primero a saber nuestra Geografia y hablar con propiedad de ella.Luego ya podemos exigir.
Que un joven uruguayo que acaba de llegar a Almeria diga eso, me parece logico.Que uno de Ingenio diga que va a Las Palmas refiriendose a la isla de Gran Canaria me parece lamentable.
Saludos.
Que un joven uruguayo que acaba de llegar a Almeria diga eso, me parece logico.Que uno de Ingenio diga que va a Las Palmas refiriendose a la isla de Gran Canaria me parece lamentable.
Saludos.
- Edu
- Juez de la administración concursal
Más grave fue el caso de un jugador (argentino creo) q allá por los años 80 (cuando todavía se llevaba el asunto de los jugadores oriundos) dijo q su abuela era de Celta
Totalmente de acuerdo, peor es lo de aquí, que le preguntan al 90% que de donde es y dice : Las Palmas y el 40% Las Parmas...meridiano cero escribió:Que nosotros empecemos primero a saber nuestra Geografia y hablar con propiedad de ella.Luego ya podemos exigir.
Saludos.
HAY QUE DECIR QUE SOMOS DE GRAN CANARIA Y NO DE LAS PALMAS¡¡¡¡ IGUAL ES EL GRAN CANARIA DE BALONCESTO, QUE AHORA DECIMOS EL GRANCA, EL GRANCA, FUERTE CHORRADA.
-
- Habitual
Estoy muy de acuerdo contigo!! es como si decimos que Uruguay esta en Europa jajajaja!PlatanoDeCanarias escribió:Yo no le perdono, primero, podría a verse equivocado y decir, Lanzarote, Gran canaria .. etc, enfin hay mas islas.
Pero sobre todo no le perdono porque, si no sabes donde está, no digas nada, para decir una burrada, mejor cállate, vale mas callarte y parecer tonto que hablar y demostrarlo. Si no sé cual es la capital de Uruguay, diré: No lo sé, no diría Londres joderrr
Para mi no hay perdón para este chico, losiento, pero me revientan las cosas así.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
O como cuando fichamos a Reggi y para dirigirse a la isla, cogió un avión desde su Argentina natal hasta... Palma de Mallorca.Edu escribió:Más grave fue el caso de un jugador (argentino creo) q allá por los años 80 (cuando todavía se llevaba el asunto de los jugadores oriundos) dijo q su abuela era de Celta

- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Sin ir mas lejos, la temporada pasada Herner en el programa Nueve Deportes dijo después del partido de Balaídos, "ganamos en Celta"Edu escribió:Más grave fue el caso de un jugador (argentino creo) q allá por los años 80 (cuando todavía se llevaba el asunto de los jugadores oriundos) dijo q su abuela era de Celta
- Edu
- Juez de la administración concursal
Jaja, es verdad, no me acordaba de las "anécdotas" de Reggi y de Herner
Compañero, te digo por mi experiencia, que en la mayor parte de las agencias de viajes de la peninsula, aparece viaje a Canarias y la isla que ofertan es Tenerife.PlatanoDeCanarias escribió:Yo no le perdono, primero, podría a verse equivocado y decir, Lanzarote, Gran canaria .. etc, enfin hay mas islas.
Pero sobre todo no le perdono porque, si no sabes donde está, no digas nada, para decir una burrada, mejor cállate, vale mas callarte y parecer tonto que hablar y demostrarlo. Si no sé cual es la capital de Uruguay, diré: No lo sé, no diría Londres joderrr
Para mi no hay perdón para este chico, losiento, pero me revientan las cosas así.
Los que saben que quieren venir a Gran Canaria o Fuerteventura se tienen que mover y buscar el destino.
Te lo digo porque cuando nos visitan clientes peninsulares, suelo tirarles de la lengua sobre el tema

- Kokealca
- Presidente del Club
No. No se puede comparar una isla que ni siquiera completa una provincia con un país.CanarionaYPunto escribió:Estoy muy de acuerdo contigo!! es como si decimos que Uruguay esta en Europa jajajaja!PlatanoDeCanarias escribió:Yo no le perdono, primero, podría a verse equivocado y decir, Lanzarote, Gran canaria .. etc, enfin hay mas islas.
El equivalente al ejemplo que tú pusiste sería que dijese que España está en América. Y lo que él dijo es mucho menos grave que eso. No hay que exagerar.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Lo que hay que colgar esa declaraciòn, de este indocumentado en el vestuario,machacar con ello,ganarles 4-0,y veràs como se situa,geograficamente claro.
soto y fernandez escribió:Lo que hay que colgar esa declaraciòn, de este indocumentado en el vestuario,machacar con ello,ganarles 4-0,y veràs como se situa,geograficamente claro.

- -JONIALI-
- Administrador concursal
Si. Viendo la cara de Pignol y Corrales con los ojos ensangrentados clamando venganza por tal osadia!!!!!soto y fernandez escribió:Lo que hay que colgar esa declaraciòn, de este indocumentado en el vestuario,machacar con ello,ganarles 4-0,y veràs como se situa,geograficamente claro.

Y Barbosa llorando mientras Thievy y Chrisantus les seca las lagrimas diciendole: Tranquilo Mariano, vengaremos a Gran Canaria!!!!!
Y en el otro lado del vestuario, Vitolo con cara de asombrado pregunta a Lobera: "Pero entonces Las Palmas no pertenece a Tenerife?

Jejejeje, Lo del 4-0 me gustaaaaaaaaaaa

-
- Presidente del Club
Hay que ver como ha cundido esta soberana chorrada xD
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Recuerdo que con Pacuco Rosales en aquel famoso ascenso en Elche el grito de guerra entonces era; "POR GRAN CANARIA" y eso lo comentaba ese gran exdelantero de Hellín, Eloy. Allí no importaba donde hubiera nacido cada quien, sino la camiseta que defendían.-JONIALI- escribió:Si. Viendo la cara de Pignol y Corrales con los ojos ensangrentados clamando venganza por tal osadia!!!!!soto y fernandez escribió:Lo que hay que colgar esa declaraciòn, de este indocumentado en el vestuario,machacar con ello,ganarles 4-0,y veràs como se situa,geograficamente claro.![]()
Y Barbosa llorando mientras Thievy y Chrisantus les seca las lagrimas diciendole: Tranquilo Mariano, vengaremos a Gran Canaria!!!!!
Y en el otro lado del vestuario, Vitolo con cara de asombrado pregunta a Lobera: "Pero entonces Las Palmas no pertenece a Tenerife?"
Jejejeje, Lo del 4-0 me gustaaaaaaaaaaa
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Yo lo decia por lo de Proyecto de Cantera,pero Joniali,me ha planchado.