Gunino: “Las Palmas está en Tenerife, ¿no?”

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Gunino: “Las Palmas está en Tenerife, ¿no?”

Mensaje por meridiano cero »

Que nosotros empecemos primero a saber nuestra Geografia y hablar con propiedad de ella.Luego ya podemos exigir.

Que un joven uruguayo que acaba de llegar a Almeria diga eso, me parece logico.Que uno de Ingenio diga que va a Las Palmas refiriendose a la isla de Gran Canaria me parece lamentable.

Saludos.
Edu
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Más grave fue el caso de un jugador (argentino creo) q allá por los años 80 (cuando todavía se llevaba el asunto de los jugadores oriundos) dijo q su abuela era de Celta
Pacocr
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Pacocr »

meridiano cero escribió:Que nosotros empecemos primero a saber nuestra Geografia y hablar con propiedad de ella.Luego ya podemos exigir.

Que un joven uruguayo que acaba de llegar a Almeria diga eso, me parece logico.Que uno de Ingenio diga que va a Las Palmas refiriendose a la isla de Gran Canaria me parece lamentable.

Saludos.
Totalmente de acuerdo, peor es lo de aquí, que le preguntan al 90% que de donde es y dice : Las Palmas y el 40% Las Parmas...

HAY QUE DECIR QUE SOMOS DE GRAN CANARIA Y NO DE LAS PALMAS¡¡¡¡ IGUAL ES EL GRAN CANARIA DE BALONCESTO, QUE AHORA DECIMOS EL GRANCA, EL GRANCA, FUERTE CHORRADA.
CanarionaYPunto
Habitual
Habitual

Mensaje por CanarionaYPunto »

PlatanoDeCanarias escribió:Yo no le perdono, primero, podría a verse equivocado y decir, Lanzarote, Gran canaria .. etc, enfin hay mas islas.

Pero sobre todo no le perdono porque, si no sabes donde está, no digas nada, para decir una burrada, mejor cállate, vale mas callarte y parecer tonto que hablar y demostrarlo. Si no sé cual es la capital de Uruguay, diré: No lo sé, no diría Londres joderrr

Para mi no hay perdón para este chico, losiento, pero me revientan las cosas así.
Estoy muy de acuerdo contigo!! es como si decimos que Uruguay esta en Europa jajajaja!
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Edu escribió:Más grave fue el caso de un jugador (argentino creo) q allá por los años 80 (cuando todavía se llevaba el asunto de los jugadores oriundos) dijo q su abuela era de Celta
O como cuando fichamos a Reggi y para dirigirse a la isla, cogió un avión desde su Argentina natal hasta... Palma de Mallorca. :)
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Edu escribió:Más grave fue el caso de un jugador (argentino creo) q allá por los años 80 (cuando todavía se llevaba el asunto de los jugadores oriundos) dijo q su abuela era de Celta
Sin ir mas lejos, la temporada pasada Herner en el programa Nueve Deportes dijo después del partido de Balaídos, "ganamos en Celta"
Edu

Mensaje por Edu »

Jaja, es verdad, no me acordaba de las "anécdotas" de Reggi y de Herner
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TuRuLP »

PlatanoDeCanarias escribió:Yo no le perdono, primero, podría a verse equivocado y decir, Lanzarote, Gran canaria .. etc, enfin hay mas islas.

Pero sobre todo no le perdono porque, si no sabes donde está, no digas nada, para decir una burrada, mejor cállate, vale mas callarte y parecer tonto que hablar y demostrarlo. Si no sé cual es la capital de Uruguay, diré: No lo sé, no diría Londres joderrr

Para mi no hay perdón para este chico, losiento, pero me revientan las cosas así.
Compañero, te digo por mi experiencia, que en la mayor parte de las agencias de viajes de la peninsula, aparece viaje a Canarias y la isla que ofertan es Tenerife.

Los que saben que quieren venir a Gran Canaria o Fuerteventura se tienen que mover y buscar el destino.

Te lo digo porque cuando nos visitan clientes peninsulares, suelo tirarles de la lengua sobre el tema :wink: :wink:
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

CanarionaYPunto escribió:

Estoy muy de acuerdo contigo!! es como si decimos que Uruguay esta en Europa jajajaja!
No. No se puede comparar una isla que ni siquiera completa una provincia con un país.

El equivalente al ejemplo que tú pusiste sería que dijese que España está en América. Y lo que él dijo es mucho menos grave que eso. No hay que exagerar.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Lo que hay que colgar esa declaraciòn, de este indocumentado en el vestuario,machacar con ello,ganarles 4-0,y veràs como se situa,geograficamente claro.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

soto y fernandez escribió:Lo que hay que colgar esa declaraciòn, de este indocumentado en el vestuario,machacar con ello,ganarles 4-0,y veràs como se situa,geograficamente claro.
:D :D :plas: :plas: una verdad como un templo,que le peten 4 o 5 pa que veas como no se olvida más nunca de donde está Gran Canaria.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

soto y fernandez escribió:Lo que hay que colgar esa declaraciòn, de este indocumentado en el vestuario,machacar con ello,ganarles 4-0,y veràs como se situa,geograficamente claro.
Si. Viendo la cara de Pignol y Corrales con los ojos ensangrentados clamando venganza por tal osadia!!!!! :evil:
Y Barbosa llorando mientras Thievy y Chrisantus les seca las lagrimas diciendole: Tranquilo Mariano, vengaremos a Gran Canaria!!!!!
Y en el otro lado del vestuario, Vitolo con cara de asombrado pregunta a Lobera: "Pero entonces Las Palmas no pertenece a Tenerife? :shock: "

Jejejeje, Lo del 4-0 me gustaaaaaaaaaaa :ronaldo:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Hay que ver como ha cundido esta soberana chorrada xD
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

-JONIALI- escribió:
Si. Viendo la cara de Pignol y Corrales con los ojos ensangrentados clamando venganza por tal osadia!!!!! :evil:
Y Barbosa llorando mientras Thievy y Chrisantus les seca las lagrimas diciendole: Tranquilo Mariano, vengaremos a Gran Canaria!!!!!
Y en el otro lado del vestuario, Vitolo con cara de asombrado pregunta a Lobera: "Pero entonces Las Palmas no pertenece a Tenerife? :shock: "

Jejejeje, Lo del 4-0 me gustaaaaaaaaaaa :ronaldo:
Recuerdo que con Pacuco Rosales en aquel famoso ascenso en Elche el grito de guerra entonces era; "POR GRAN CANARIA" y eso lo comentaba ese gran exdelantero de Hellín, Eloy. Allí no importaba donde hubiera nacido cada quien, sino la camiseta que defendían.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Yo lo decia por lo de Proyecto de Cantera,pero Joniali,me ha planchado.
Responder