Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Después de la Junta de Acreedores se corrió un rumor de que Paqui votó en contra del convenio. Creo que la gente confundió algunas informaciones de los medios de comunicación donde se englobaba a Paqui en "los jugadores ex-amarillos que habían asistido al evento", pues bien, la gente desde ese momento asimiló que Paqui había votado en contra. Craso error.
Paqui no sólo votó a favor del Convenio sino que en el mismo demostró su sentido del humor al ser cuestionado sobre su voto, a lo que respondió: "Por supuesto", levantando las risas entre los asistentes.
Como ya decíamos hace bastante tiempo: "Paqui, digno heredero del número 5".
Perdón Paqui por poner en duda tu honarabilidad,era un forofo tuyo y al ver publicado tu nombre entre los que no perdonaron,el cariño que te tenia y lo que representas para esta afición,se produjo la reación contraria de desamor
Perdón publicamente y dejate ver con más asiduidad por el entorno de la U.D. y más ahora que empieza una nueva etapa esperanzadora y a todos nos gustaria sentirnos arroparnos por nuestros ídolos y que lo dieron todo en el campo por el equipo representativo.
ya m extrañaba a mi q votara en contra d la U.D.Las Palmas, y como dice xercos Paqui fue digno heredero del número 5
Paqui era mi idolo cuando jugaba en la U.D.Las Palmas, como defendía la banda izkierda, akellos cambios d juego, y sobre todo sentía los colores de la U.D.Las Palmas y lo dejaba todo n l campo. M acuerdo d un gol n l ultimo minuto contra el osasuna en Primera División, q sacó un corner Samways y remató Paqui en plancha con el pie y metió y fue a celebrarlo a la naciente, joder q recuerdo...
como decia una pancarta de la Ultra Naciente ace años, Paqui = Raza en EXTENSIÓN
SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vieri escribió:ya m extrañaba a mi q votara en contra d la U.D.Las Palmas, y como dice xercos Paqui fue digno heredero del número 5
Paqui era mi idolo cuando jugaba en la U.D.Las Palmas, como defendía la banda izkierda, akellos cambios d juego, y sobre todo sentía los colores de la U.D.Las Palmas y lo dejaba todo n l campo. M acuerdo d un gol n l ultimo minuto contra el osasuna en Primera División, q sacó un corner Samways y remató Paqui en plancha con el pie y metió y fue a celebrarlo a la naciente, joder q recuerdo...
como decia una pancarta de la Ultra Naciente ace años, Paqui = Raza en EXTENSIÓN
SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Era raza en extinción, más nos gustaría que estuviera en extensión, jaja.
yo creo que el indio la perdono, pero de todas formas lo que demostro en el campo es mas que suficiente para tenerle el cariño que se merece y respetar su decision, ya lo han dicho aqui, es raza unica, gracias Paqui por todo