Paqui SI condonó el 100%

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Contactar:

Paqui SI condonó el 100%

Mensaje por Miguel Hernández »

Después de la Junta de Acreedores se corrió un rumor de que Paqui votó en contra del convenio. Creo que la gente confundió algunas informaciones de los medios de comunicación donde se englobaba a Paqui en "los jugadores ex-amarillos que habían asistido al evento", pues bien, la gente desde ese momento asimiló que Paqui había votado en contra. Craso error.

Paqui no sólo votó a favor del Convenio sino que en el mismo demostró su sentido del humor al ser cuestionado sobre su voto, a lo que respondió: "Por supuesto", levantando las risas entre los asistentes.

Como ya decíamos hace bastante tiempo: "Paqui, digno heredero del número 5".

Imagen

¡GRANDE PAQUI!
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GARCIALORCA »

Perdón Paqui por poner en duda tu honarabilidad,era un forofo tuyo y al ver publicado tu nombre entre los que no perdonaron,el cariño que te tenia y lo que representas para esta afición,se produjo la reación contraria de desamor

Perdón publicamente y dejate ver con más asiduidad por el entorno de la U.D. y más ahora que empieza una nueva etapa esperanzadora y a todos nos gustaria sentirnos arroparnos por nuestros ídolos y que lo dieron todo en el campo por el equipo representativo.

Arriba de ellos y Pio-Pio
GuancheKanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GuancheKanario »

Me parecia demasiado extraño viniendo de paqui, to aclarao

pio pio
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

Como te echamos de menos Indio !! Gracias x tu gesto !!
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Vieri »

ya m extrañaba a mi q votara en contra d la U.D.Las Palmas, y como dice xercos Paqui fue digno heredero del número 5

Paqui era mi idolo cuando jugaba en la U.D.Las Palmas, como defendía la banda izkierda, akellos cambios d juego, y sobre todo sentía los colores de la U.D.Las Palmas y lo dejaba todo n l campo. M acuerdo d un gol n l ultimo minuto contra el osasuna en Primera División, q sacó un corner Samways y remató Paqui en plancha con el pie y metió y fue a celebrarlo a la naciente, joder q recuerdo...

como decia una pancarta de la Ultra Naciente ace años, Paqui = Raza en EXTENSIÓN

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Que feo le hemos hecho. Paqui que grande eres!!

Un Saludo
Miguel Hernández
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Vieri escribió:ya m extrañaba a mi q votara en contra d la U.D.Las Palmas, y como dice xercos Paqui fue digno heredero del número 5

Paqui era mi idolo cuando jugaba en la U.D.Las Palmas, como defendía la banda izkierda, akellos cambios d juego, y sobre todo sentía los colores de la U.D.Las Palmas y lo dejaba todo n l campo. M acuerdo d un gol n l ultimo minuto contra el osasuna en Primera División, q sacó un corner Samways y remató Paqui en plancha con el pie y metió y fue a celebrarlo a la naciente, joder q recuerdo...

como decia una pancarta de la Ultra Naciente ace años, Paqui = Raza en EXTENSIÓN

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Era raza en extinción, más nos gustaría que estuviera en extensión, jaja.
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

El indio es mucho indio.

Muchas gracias Paqui, sin duda un canarión hasta la médula.
SOMOS COSTEROS
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por SOMOS COSTEROS »

como decia una pancarta de ultra naciente en el insular: PAQUI RAZA EN EXTINCION :twisted:
Azael
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Azael »

Imagen
GARGANTAPROFUNDA
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por GARGANTAPROFUNDA »

Pues todos los medios dijeron que no. No se si quien dirá la verdad.
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por javier_garcel »

yo creo que el indio la perdono, pero de todas formas lo que demostro en el campo es mas que suficiente para tenerle el cariño que se merece y respetar su decision, ya lo han dicho aqui, es raza unica, gracias Paqui por todo
SOMOS COSTEROS

Mensaje por SOMOS COSTEROS »

Gracias azael.de esa pancarta me referia.
Responder