Elecciones en Venezuela

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Elecciones en Venezuela

Mensaje por Kokealca »

La lista de medios que desde dentro de Venezuela difaman a diario sobre el gobierno es muy extensa. Sin embargo, dicen que hay censura. ¿Alguien me lo explica?

Por otro lado, ni los cientos de inspectores de la ONU han podido demostrar una sola irregularidad en los procesos electorales de Venezuela. Pero los expertos del puntonet parecen haberlas encontrado. Les insto a que las demuestren, pues se trata de una acusación muy grave.

Eso sí, que nadie dude de la legitimidad de los gobiernos de EEUU, donde sí que hay siempre denuncias más que sólidas por fraude.

Celebraré la victoria de Chávez con unas cuantas birras a su salud.
Magek
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Magek »

Ganará Chávez y dirán lo de siempre, relacionándolo con aspectos de la ilegalidad. El progreso de Venezuela desde que está el PSUV en el gobierno es un hecho objetivo que no se hubiera producido si hubieran estado los que han estado toda la vida, los que representan a los intereses imperialistas y a las clases más ricas de ese país.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Sergio-R escribió:
amarelo escribió:A mi me huele que todo lo que no sea favorable a los intereses de occidente será sembrado de sombras, lo que no quita que puedan existir irregularidades.
No lo dudes, es más, es así. Nunca olvides qué recursos naturales tiene Venezuela y a quién le interesa manejarlos.

Para democracia la nuestra, un partido llega al poder, hace lo contrario de lo que promete, te quejas y encima recibes palos si es que no te detienen por el grave delito de "resistencia pacífica", teniendo ya antecedentes para toda tu vida. Para dar lecciones democráticas estamos nosotros sí.
exacto! xDDD
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por hector_santa »

A los señores que dudan de la democracia venezolana decirles que el mismo capriles es gobernador de un region de venezuela y hay varias regiones y municipios en manos de la oposicion..que raro no?

les recomiendo este documental sobre la manipulacion informativa que coge el ejemplo de venezuela

http://www.youtube.com/watch?v=AGDuE7g0t9c
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Sergio-R escribió:
amarelo escribió:A mi me huele que todo lo que no sea favorable a los intereses de occidente será sembrado de sombras, lo que no quita que puedan existir irregularidades.
No lo dudes, es más, es así. Nunca olvides qué recursos naturales tiene Venezuela y a quién le interesa manejarlos.

Para democracia la nuestra, un partido llega al poder, hace lo contrario de lo que promete, te quejas y encima recibes palos si es que no te detienen por el grave delito de "resistencia pacífica", teniendo ya antecedentes para toda tu vida. Para dar lecciones democráticas estamos nosotros sí.
Solo por puntualizar...porque siempre se aprende algo nuevo...los delitos y las faltas prescriben en cuanto a antecedentes y dependiendo de una u otra puedes pedir que se borren de "historial" por llamarlo de alguna manera... :mrgreen: :mrgreen:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Las encuestas parecen estrecharse.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

soto y fernandez escribió:Las encuestas parecen estrecharse.
como puede ser posible? no era un dictador? vaya mierda de dictador que no es capaz de pegarle un tiro a los encuestadores...
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

hector_santa escribió:
como puede ser posible? no era un dictador? vaya mierda de dictador que no es capaz de pegarle un tiro a los encuestadores...
No sé porqué nombras lo de los tiros como si no los hubiera habido ya en plena campaña.

Aunque bueno, no tenemos que ir tan lejos, en Madrid tuvieron el atentado más grande en Europa tres días antes de unas elecciones generales. :roll:
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

AnSiTe escribió:
hector_santa escribió:
No sé porqué nombras lo de los tiros como si no los hubiera habido ya en plena campaña.

Aunque bueno, no tenemos que ir tan lejos, en Madrid tuvieron el atentado más grande en Europa tres días antes de unas elecciones generales. :roll:
y los tiros los dio chavez?

repito si tal dictadura hay en venezuela como es posible que la oposicion gobierne en algunas regiones y ciudades importantes? :D
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Que va, si es un democrata de toda la vida.Es como el Coma Andante.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

soto y fernandez escribió:Que va, si es un democrata de toda la vida.Es como el Coma Andante.
http://www.youtube.com/watch?v=umrpnM-PbDg miratelo anda
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Si esos son las referencias,vaya tropa.En esa mesa ò panfleto con patas me pareciò reconocer al ex-clerigo Cardenal,total lo mejor de cada casa .
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

soto y fernandez escribió:Si esos son las referencias,vaya tropa.En esa mesa ò panfleto con patas me pareciò reconocer al ex-clerigo Cardenal,total lo mejor de cada casa .
no hay mas ciego que el que no quiere ver

repito la pregunta porque se ve que no la viste si hay tal dictadura en venezuela como es que la oposicion gobierna en algunas regiones de venezuelas?
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Lo de Dictadura te lo has sacado tu de la manga,a ver donde he hablado yo de Dictaduras ò dictadores,que parece ser tu leiv-motiv,y leyendote por encima,solo ves dictaduras de un solo signo.
Que los venezolanos le quieren seguir votando,pues allà ellos,no deja de ser un problema colateral para nosotros,como sigan viniendose para acà,y para todos lados,lo mismo esa es la manera que tiene Chavez de solucionar el desempleo..............
Enterate del numero de venezolanos que han dejado su pais en estos ultimos años de tanto "progreso",y por los que ve uno por aqui,no parecen grandes potentados,ni que se hayan venido con grandes fortunas,mas bien me da que han salido con una mano alante y otra atràs.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

soto y fernandez escribió:Lo de Dictadura te lo has sacado tu de la manga,a ver donde he hablado yo de Dictaduras ò dictadores,que parece ser tu leiv-motiv,y leyendote por encima,solo ves dictaduras de un solo signo.
Que los venezolanos le quieren seguir votando,pues allà ellos,no deja de ser un problema colateral para nosotros,como sigan viniendose para acà,y para todos lados,lo mismo esa es la manera que tiene Chavez de solucionar el desempleo..............
Enterate del numero de venezolanos que han dejado su pais en estos ultimos años de tanto "progreso",y por los que ve uno por aqui,no parecen grandes potentados,ni que se hayan venido con grandes fortunas,mas bien me da que han salido con una mano alante y otra atràs.
pues no veo muchos venezolanos(canarios) volviendo para aca..comparado con el numero de sudamericanos de otros paises(capitalistas al 100%)..que llegan por aqui..
Responder