Gunino: “Las Palmas está en Tenerife, ¿no?”

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Re: Gunino: “Las Palmas está en Tenerife, ¿no?”

Mensaje por Tamarán »

AnSiTe escribió: Recuerdo que con Pacuco Rosales en aquel famoso ascenso en Elche el grito de guerra entonces era; "POR GRAN CANARIA" y eso lo comentaba ese gran exdelantero de Hellín, Eloy. Allí no importaba donde hubiera nacido cada quien, sino la camiseta que defendían.
Creo recordar que esas palabras de "¡POR GRAN CANARIA!" las dijo Manolo López.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Gunino: “Las Palmas está en Tenerife, ¿no?”

Mensaje por AnSiTe »

Tamarán escribió:
AnSiTe escribió: Recuerdo que con Pacuco Rosales en aquel famoso ascenso en Elche el grito de guerra entonces era; "POR GRAN CANARIA" y eso lo comentaba ese gran exdelantero de Hellín, Eloy. Allí no importaba donde hubiera nacido cada quien, sino la camiseta que defendían.
Creo recordar que esas palabras de "¡POR GRAN CANARIA!" las dijo Manolo López.
Manolo López era el portero de aquel equipo, lo que recuerdo era que Eloy hablaba de ese grito de guerra como el de todo el equipo y lo comentó en una entrevista posterior que le hicieron.
No sé si Manolo López se refería a la misma época, o si fue anterior o posterior.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Re: Gunino: “Las Palmas está en Tenerife, ¿no?”

Mensaje por Tamarán »

AnSiTe escribió:
Tamarán escribió:
AnSiTe escribió: Recuerdo que con Pacuco Rosales en aquel famoso ascenso en Elche el grito de guerra entonces era; "POR GRAN CANARIA" y eso lo comentaba ese gran exdelantero de Hellín, Eloy. Allí no importaba donde hubiera nacido cada quien, sino la camiseta que defendían.
Creo recordar que esas palabras de "¡POR GRAN CANARIA!" las dijo Manolo López.
Manolo López era el portero de aquel equipo, lo que recuerdo era que Eloy hablaba de ese grito de guerra como el de todo el equipo y lo comentó en una entrevista posterior que le hicieron.
No sé si Manolo López se refería a la misma época, o si fue anterior o posterior.
Creo recordar que Manolo López como capitán y veterano fue el que en el vestuario del Elche antes del famoso (0-4) hizo ese grito con todos sus compañeros.

De todas formas da igual quien haya sido, lo anecdótico e importante es ls referencia al orgullo de Gran Canaria en la reivindicación de la victoria.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: Gunino: “Las Palmas está en Tenerife, ¿no?”

Mensaje por -JONIALI- »

soto y fernandez escribió:Yo lo decia por lo de Proyecto de Cantera,pero Joniali,me ha planchado.

No hombre, era por la coña, :angel:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28680
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Gunino: “Las Palmas está en Tenerife, ¿no?”

Mensaje por soto y fernandez »

Je,JE pero no dejas de tener razòn.
Tropical1991
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1305
Registrado: Lun Oct 11, 2010 3:43 pm

Re: Gunino: “Las Palmas está en Tenerife, ¿no?”

Mensaje por Tropical1991 »

Cualquier excusa es buena para motivar a nuestros jugadores.
Yo si fuese el técnico en la charla previa al partido nombraría este detallito y le daría un poco de salsa para que nuestros jugadores, al menos los grancanarios, salieran al terreno de juego motivados, o al menos algo más de lo que lo suelen hacer...
Avatar de Usuario
pepito_isleta
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 263
Registrado: Vie Abr 08, 2005 9:47 am
Ubicación: Grancanario emigrado a Mallorca

Re: Gunino: “Las Palmas está en Tenerife, ¿no?”

Mensaje por pepito_isleta »

Yo si fuera jugador de la UD me pondría una camiseta debajo con un mapa señalando donde está Gran Canaria y la ciudad de Las Palmas de GRAN CANARIA y cuando marcase se la mostraba.
VAmos MAki Crisantus a ver si te animas y perforas la porteria
Responder