EL "CASO CORRALES"

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Le ocurrio a Corrales a la salida del estadio

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Yo no iria a darle animos. El es que me tiene que animar, que para eso cobra.

Un profesional tiene que estar dispuesto a la crítica y en el futbol mas aún, al ser un espectáculo.

Este hecho demuestra el caracter afable y acogedor de los canarios, que nos pasamos de la raya como en este caso. ¿Que clase de complejo de culpa tiene esa gente para hacer dicho acto?

Si bajamos a 2º B, quienes bajamos de verdad somos los aficionados, no los jugadores que la mayoria se iran a otros equipos, entre ellos el susodicho Corrales.
Mikel
¡Amarillo hasta la médula!
Contactar:

Mensaje por Mikel »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:Yo no iria a darle animos. El es que me tiene que animar, que para eso cobra.

Un profesional tiene que estar dispuesto a la crítica y en el futbol mas aún, al ser un espectáculo.

Este hecho demuestra el caracter afable y acogedor de los canarios, que nos pasamos de la raya como en este caso. ¿Que clase de complejo de culpa tiene esa gente para hacer dicho acto?

Si bajamos a 2º B, quienes bajamos de verdad somos los aficionados, no los jugadores que la mayoria se iran a otros equipos, entre ellos el susodicho Corrales.
Cierto..!! Hay una sabia expresion española que dice "La pescadilla que se muerde la cola".
La respuesta de todo profesional, en el mundo laboral y con mayor motivo en las funciones artísticas es siempre mas emocional que automatica. De ahi esa otra expresion... "Ronaldo está triste.." Por por muy paradogico o incrible que lo pueda parecer puede ser asi... !Cosas curiosas que nunca comprenderemos...!
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Yo estoy mas con Borja Estupiñan, ya que los jugadores van a cobrar con independencia del resultado, podía haber salido toda la plantilla por fondos de Segura a consolar a los aficionados de los dos o tres bares donde se agolparon con caras de mucho dolor. Incluso pagar una ronda, que no eran tantos los que por allí permanecían.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Aday escribió:Cuando nos deje a todos de nuevo en 2ªB... Veremos si viene él a darnos abrazos y ánimos a todos nosotros.
Que gran verdad
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Epi escribió:
Aday escribió:Cuando nos deje a todos de nuevo en 2ªB... Veremos si viene él a darnos abrazos y ánimos a todos nosotros.
Que gran verdad
Y triste.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

A ver tratando bien al jugador puede traer que dentro de X años aconsejen venir aqui. O tratarlo al trancaso con exigencia y increpandole como parece que dicen otros y dicho jugador salga de aqui hechando y no aconsejando la isla. Porque en otros años siempre hemos tenido la fama de gente acogedora, tal y como explica el compañero y espero que sean minoria los llorones que exigen por pagar se creen con derecho a hacer las cosas como les da lagana sin respeto ninguno.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Por pagar nos sentimos con derecho a exigir y reprobar actitudes en el campo que no nos gustan y actuaciones que no son acordes a nuestro club. Ya está bien de esta mentalidad en la que todo el que hace algo bien se quiere ir y hay que aceptarlo y se pide resignación, que somos un club pequeño, que los jugadores están en sintonía con la situación del club,.... Aquí hay que volver a la mentalidad de que somos el Barca o Madrid de segunda, que lo que no es subir es un fracaso y que no se toleran ni mediocridades ni actuaciones de perfil bajo. Me produce tristeza que alguno defienda que la aspiración de los canteranos tiene que ser jugar en equipos mayores, ¿ como van a soñar con hacer grande a la UD si nosotros devaluamos a nuestro club ?.

La situación de la UD es transitoria y seremos un equipo ubicado entre el 5º y 10º puesto de la liga mas pronto que tarde. Aquí nadie ha pegado a un jugador, lo contrario de pitar sería aplaudir y me parece que el jugador no se la ha ganado. El que no crea que está en un club grande con aspiraciones y que aquí o se da un buen nivel o no está, lo mejor es que no venga a la UD. Empiezo a estar cansado de determinadas historias. Pensar permanentemente en pequeño solo nos lleva a años y años de miseria. Con mi respeto a todos los equipos de segunda y sus aficiones, y siendo consciente de la situación económica general y la nuestra en particular, no veo a mas de dos equipos llamados a competir con nosotros por ambición. Si no hemos logrado hacer ver esto a los jugadores que eligen otros destinos de los que luchan con nosotros por el ascenso, algo estamos haciendo de modo errado.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

amarelo escribió:Por pagar nos sentimos con derecho a exigir y reprobar actitudes en el campo que no nos gustan y actuaciones que no son acordes a nuestro club. Ya está bien de esta mentalidad en la que todo el que hace algo bien se quiere ir y hay que aceptarlo y se pide resignación, que somos un club pequeño, que los jugadores están en sintonía con la situación del club,.... Aquí hay que volver a la mentalidad de que somos el Barca o Madrid de segunda, que lo que no es subir es un fracaso y que no se toleran ni mediocridades ni actuaciones de perfil bajo. Me produce tristeza que alguno defienda que la aspiración de los canteranos tiene que ser jugar en equipos mayores, ¿ como van a soñar con hacer grande a la UD si nosotros devaluamos a nuestro club ?.

La situación de la UD es transitoria y seremos un equipo ubicado entre el 5º y 10º puesto de la liga mas pronto que tarde. Aquí nadie ha pegado a un jugador, lo contrario de pitar sería aplaudir y me parece que el jugador no se la ha ganado. El que no crea que está en un club grande con aspiraciones y que aquí o se da un buen nivel o no está, lo mejor es que no venga a la UD. Empiezo a estar cansado de determinadas historias. Pensar permanentemente en pequeño solo nos lleva a años y años de miseria. Con mi respeto a todos los equipos de segunda y sus aficiones, y siendo consciente de la situación económica general y la nuestra en particular, no veo a mas de dos equipos llamados a competir con nosotros por ambición. Si no hemos logrado hacer ver esto a los jugadores que eligen otros destinos de los que luchan con nosotros por el ascenso, algo estamos haciendo de modo errado.

Ahora mismo somo un equipo del monton de segunda y los jugadores seguro que son los primeros en pensarlo. Ejemplos Deivid estubo apunto de fichar por el Hercules antes de Venir a Las Palmas y dormir en su casa. Vitolo esta aqui contra su volvuntad porque desde que pueda arranca anque sea a un equipo de la misma categoria. Osea ya no es que se vayan a primera sino como te despistes a equipos dela misma categoria. Una defensa floja donde contra el castilla se llebara 5 y pagaran los platos rotos de siempre y el intocable todo el mundo sabe quien sera. Asi no se puede años con una defensa floja y el mismo central todos los años sin pisar banquillo salvo que se lesione.

Ahora suelto una cosa que igual es una cagada y meto la gamba, pero el mejor año fue con JMR como muchos dicen y casualmente no estaba David Garcia por ser su año negro. Y Juampe o Deivid pudriendose en el banquillo. lo mismo los laterales al paso que van.
agostin
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por agostin »

Creo que cada cual puede expresrse de una manera u otra con los jugadores sin llegar a extremos violentos, lo que me parece mal es que se haya tomado con tres jugadores que estan dando lo esperado por ellos , pero estamos en el mas absoluto silencio con mas de 4 o 5 jugadores que se esperaban mucho de ellos y no estan ni al 50 % de lo que pueden dar y son tan culpables por los resultados como los otros tres.
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Duardo85 escribió:
amarelo escribió:Por pagar nos sentimos con derecho a exigir y reprobar actitudes en el campo que no nos gustan y actuaciones que no son acordes a nuestro club. Ya está bien de esta mentalidad en la que todo el que hace algo bien se quiere ir y hay que aceptarlo y se pide resignación, que somos un club pequeño, que los jugadores están en sintonía con la situación del club,.... Aquí hay que volver a la mentalidad de que somos el Barca o Madrid de segunda, que lo que no es subir es un fracaso y que no se toleran ni mediocridades ni actuaciones de perfil bajo. Me produce tristeza que alguno defienda que la aspiración de los canteranos tiene que ser jugar en equipos mayores, ¿ como van a soñar con hacer grande a la UD si nosotros devaluamos a nuestro club ?.

Ahora mismo somo un equipo del monton de segunda y los jugadores seguro que son los primeros en pensarlo. Ejemplos Deivid estubo apunto de fichar por el Hercules antes de Venir a Las Palmas y dormir en su casa. Vitolo esta aqui contra su volvuntad porque desde que pueda arranca anque sea a un equipo de la misma categoria. Osea ya no es que se vayan a primera sino como te despistes a equipos dela misma categoria. Una defensa floja donde contra el castilla se llebara 5 y pagaran los platos rotos de siempre y el intocable todo el mundo sabe quien sera. Asi no se puede años con una defensa floja y el mismo central todos los años sin pisar banquillo salvo que se lesione.

Ahora suelto una cosa que igual es una cagada y meto la gamba, pero el mejor año fue con JMR como muchos dicen y casualmente no estaba David Garcia por ser su año negro. Y Juampe o Deivid pudriendose en el banquillo. lo mismo los laterales al paso que van.
Chacho, en serio, lo de David me está incluso cabreando ya.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Y lo peor es que se lo están creyendo muchos aficionados. Nosotros somos el equipo mas importante de la 8º ciudad de España y con área de influencia directa en cuanto a público de 850.000 ( isla de Gran Canaria ), si existe la percepción de equipo del montón tiene sus responsables. Me da igual la situación económica, si todo el mundo quiere irse es por la devaluación del producto. Si el club no tiene ambición y no se proyecta es tanta como aceptar que todos se quieran ir menos los que no tiene a donde. Lo siento pero esa no es mi UD, esta es una situación transitoria que dentro de poco miraremos diciendo " ! como pudimos pasar tantos años de infierno !", los que no piensen así es mejor que no vengan a la UD.
No te lo tomes así, todos tenemos nuestras opiniones y hay que respetarlas, mas cuando son con corrección. Yo también tengo muchísimas dudas de que ahora no den mucho mas nivel Deivi o Juanpe.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Usar la violencia es reprobable, pero lo que hicieron estos aficionados es de papanatas. Son del Iglesia DEL ADVENIMIENTO DEL SEPTIMO DIA (seccion Jinamar)
carloslp

Mensaje por carloslp »

amarelo escribió:

Y lo peor es que se lo están creyendo muchos aficionados. Nosotros somos el equipo mas importante de la 8º ciudad de España y con área de influencia directa en cuanto a público de 850.000 ( isla de Gran Canaria ), si existe la percepción de equipo del montón tiene sus responsables. Me da igual la situación económica, si todo el mundo quiere irse es por la devaluación del producto. Si el club no tiene ambición y no se proyecta es tanta como aceptar que todos se quieran ir menos los que no tiene a donde. Lo siento pero esa no es mi UD, esta es una situación transitoria que dentro de poco miraremos diciendo " ! como pudimos pasar tantos años de infierno !", los que no piensen así es mejor que no vengan a la UD.
No te lo tomes así, todos tenemos nuestras opiniones y hay que respetarlas, mas cuando son con corrección. Yo también tengo muchísimas dudas de que ahora no den mucho mas nivel Deivi o Juanpe.
Respeto las opiniones pero cuando son fundamentadas, no hacer una especie de caza de brujas. Ahora cuando mejor ha defendido Las Palmas es cuando no ha estado él ¿cómo nos comemos eso? Tú prefieres a Juanpe o Deivi, me parece bien. Ahora lo otro no.
Mikel
Contactar:

Mensaje por Mikel »

Es muy dificil hacer un halgo o un cumplido si no es sincero. De ahi, que mejor no hacerlo si no de da tal premisa. Y estos aficionados creo que son alegres, positivos y le gusta contagiar a los demas de manera espontanea. Algo que al menos en mi mi caso, diria que no se da pero pero reconozco que es muy eficaz.

Al hilo de todo esto, soy de la opinión de que los equipos que suben de categoria no son precisamente los de mayor potencial sino las de aquellos que saben sacarle el mejor rendimiento al mismo. De tal forma que si la UD Las Palmas lograse un un 80 % de su rendimiento estoy seguro que subiria de caabeza a primera y si rinde al 10 % bajaria a 2B. Si lograse el 70 % s emeteria en Play Off de ascenso.

De ahí, que estos factores sean tan importantes aunque no garantice el exito. De nada le vale estar al 100 % a un equipo con respecto a su rival si este este tambien estuviese al 100 % y fuese de superior potencial.

Algo asi como..

Re= Pt x Ce ( Re= Rendimiento del equipo del 0 al 100%. Ce= Contagio emocioanal por factores intrinsecos y extrinsecos con valore desde 0 a 1. Y Pt=Potencial del equipo)

Pedro Martinez (entrendor del Granca Herbalife), lo explicaba muy bien esta mañana durante la previa al encuentro de mañana con el Caja Laboral.

¿Como un equipo como el Granca puede pasar de perder en la primera parte por 15 puntos y terminar ganado por 15 al final? Sucedio en Manresa la jornada anterior.

Pedro Martinez, entrenador del Hebalife Gran Canaria en la previa ante el Caja Laboral (2m 11seg)

Imagen

Saludos,
Mykel
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Mikel, si y no. Es muy difícil hacer un equipo con rendimiento del 80% o 90% sobre la base de una plantilla que viene de años muy difíciles y de pasarlas canutas año tras año. Eso es mas fácil cuando cambias al 50% o 60% del equipo y los que vienen son los que están llamados a tirar del carro y marcar la senda con algún cómplice del año anterior. Es muy difícil que una plantilla que ha pasado por muchas situaciones malas se sobreponga a las mismas y de el 100% cuando la experiencia le dice que están llamados a sufrir y no a soñar.
Responder