EL "CASO CORRALES"

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: EL "CASO CORRALES"

Mensaje por Duardo85 »

Por favor y que hecharan a Ruyman, para dejar a super Corrales no tiene explicacion Ruyman defisiente vale, pero lo de corrales no tiene nombre ya por dios
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

¿quién se apunta a dar abrazos al aeropuerto? Pobres niños...
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Yo ya con Corrales no puedo!!!! :roll:

Joder, que paquete!!! Y encima hace peor al central de su lado, Murillo
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

Hoy ha quedado claro que dejar marchar a Ruyman para dejar al basura este en la plantilla ha sido un cagadon de la secretaria técnica de proporciones épicas :error:
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Personalmente, me ha costado reconocerlo.

Siempre tuve esperanzas de que se recuperara y fuera aquel Corrales de las primeras jornadas de la temporada pasada. No puedo más, la paciencia llega a su fin.

Crédito totalmente agotado, tenías razón pelotero. :wink:
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »

me dan ganas de darle un pescozon, pero a él y a más de uno
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canarfran »

Si haga lo que haga juega, pues..... Y eso a toda la plantilla
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Tikkaboo escribió:Personalmente, me ha costado reconocerlo.

Siempre tuve esperanzas de que se recuperara y fuera aquel Corrales de las primeras jornadas de la temporada pasada. No puedo más, la paciencia llega a su fin.

Crédito totalmente agotado, tenías razón pelotero. :wink:
No te puedes imaginar cuánto lo siento, aunque confío en que alguien, pronto, lo siente en el banquillo o en la grada.
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TuRuLP »

Nadie discute que puede ser una buena persona y tal.
Como futbolista es un paquete de cojones, cuando parece que no lo puede hacer peor, se supera!!
El dia que Corrales me de una alegria sera cuando juegue con los de la isla vecina. :lol: :lol: :lol:
Mikel
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Contactar:

Mensaje por Mikel »

TuRuLP escribió:Nadie discute que puede ser una buena persona y tal.
Como futbolista es un paquete de cojones, cuando parece que no lo puede hacer peor, se supera!!
El dia que Corrales me de una alegria sera cuando juegue con los de la isla vecina. :lol: :lol: :lol:
Hola TuRuLP !!.. Te puedo decir que jamas he hablado ni tratado con Corrales, por lo tanto no sabria decir si es buena o mala persona. Como jugador le veo uno mas del equipo sin que destaque por arriba ni tampoco porque lo haga mal. Tambien, la verdad sea dicha: para bien o para mal de tecnica futbolistaca estoy a cero patatero.

Pero hay algo en tu mensaje que me ha llamado poderosamente la atencion al referirte a este polémico jugador. "Nadie discute que puede ser una buena persona y tal."

¿Tu sabias que el pilar mas importante, de uno de los clubs mas importantes del futbol como lo es el FC Barcelona es precisamente que sus deportistas ya sean de futbol u otra disciplina sean "Buenas Personas"?

¿Y que tendra que ver el darle bien a una pelota con ser buena o mala persona.? Pues si que lo tiene y es fundamental al menos para este equipo del FC Barcelona. Y si asi lo hace prevalecer en su proyecto deportivo desde hace unos 15 años atras y por delante de todos, ¿por algo será? ¿No lo crees?

Si tienes ocasión de hablar con alguien del FC Barcelona preguntaselo a ver que te responde... O al mismo Sergio Lobera que ha estado ocho años en esa casa. Yo seguí y muy de cerca aunque hace ya muchos años y a nivel de entrenamientos (casi a diario) al primer equipo del Barça. Y hay que estar dentro de un vestuario para saber lo que se cuece y yo nunca lo estuve, pero a veces llega el olor y algo tambien se llega pensar...

Tampoco me digais que !ya esta...! que para ser un miembro del equipo del Barça hay que ser santo. No... hay que ser un excelente deportista, un crack del balon, demostrarlo una y otra vez y tener mucha suerte. Y con todo esto igual tampoco se forma parte de una plantilla como es este equipo o similar como lo pueda ser del Real Madrid. Pero lo que si es cierto es que es el primer requisito ademas de los comentados para formar parte de un equipo como es el Barça. "SER BUENA PERSONA", nada mas y nada menos.....

Saludos,
Mykel
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

la peña corrales que vaya al aeropuerto a darle animos, total, estara hecho polvo y tal...
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Yo independientemente de lo que me desquicia Corrales, no dejo de pensar en lo MAL que lo tienen que estar haciendo Borja y Dani para que juegue el...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

EL "CASO CORRALES" es una maldiciòn que nos ha caido,ya estàn tardando los "su" peña en ir a recibirlo a Gando,llevenle flores y un poster de Jessè,pero volvemos a lo mismo la culpa es del que lo pone y del que trajo a este "Tornillo".
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

QUE DEJE EL FUTBOL EL Y PIÑOL ...POR EL BIEN DE TODOS UDLP Y EL FUTBOL EN GENERAL
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

Mikel escribió:¿Tu sabias que el pilar mas importante, de uno de los clubs mas importantes del futbol como lo es el FC Barcelona es precisamente que sus deportistas ya sean de futbol u otra disciplina sean "Buenas Personas"?
Sí, claro. El Barça habrá ganado tantos títulos en fútbol, balonmano, fútbol sala, hockey y demás secciones porque sus deportistas son buenas personas. Venga, niño, por favor. No nos vendas filosofía guardiolana barata, que ya llevamos muchos años tragando a estos hipócritas futbolistas del Barcelona que nos pretender dar clases de moral a todos, diciendo que lo que importa es ser buena persona y todas esas milongas. Luego los vemos rajando ante la prensa de otros compañeros de profesión (Mourinho, Pepe, Ibrahimović , ...) o tirándose y haciendo teatro en el campo, lo que es una clara falta de respeto ante los rivales y no demuestra ser precisamente una buena persona.

Pues nada, habrá que decirle a Lobera que lleve a los chiquillos a Cáritas a ayudar en los almuerzos, que flete una guagua y los mande a Veneguera a reforestar y limpiar la zona o que apunte a la plantilla en un programa de voluntariado para la escolarización en Perú. Así seguro que salimos del descenso y en dos años estamos jugando Europa League.
Responder