Reunión con el Presidente?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Reunión con el Presidente?

Mensaje por 100%canario »

Bueno despues de ver como ha empezado con el equipo y el presidente dijo que a el no les importaria hacerla cada 3 meses, que les parece hacer una ahora dentro de poco con el?, si el acepta claro
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Reunión con el Presidente?

Mensaje por Alma amarilla »

Con la gente caliente como una mona como está, no creo que el Presidente opte por encerrarse en un salon de actos con nosotros. Esperará a que se calmen las aguas.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Alma amarilla, aun con los ánimos como están, nadie le va a levantar la voz siquiera. Y MAR lo sabe.
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Thamiud »

Me interesaría acudir a una reunión de esas. Qué hay que hacer???
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Kokealca escribió:Alma amarilla, aun con los ánimos como están, nadie le va a levantar la voz siquiera. Y MAR lo sabe.
No sé si lo sabe...pero lo duda....no se atrevería...te lo digo yo. Es más de aprovechar las corrientes favorables... demasiado inteligente para meterse en esos berenjenales.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

y para que ? yo nunca he ido y no se que sacan de bueno oir a un encantador de serpientes, mientras siga con los ineptos de la direccion tecnica da igual lo que diga ahora mismo.
Mikel
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Contactar:

Mensaje por Mikel »

Alma amarilla escribió:Con la gente caliente como una mona como está, no creo que el Presidente opte por encerrarse en un salon de actos con nosotros. Esperará a que se calmen las aguas.
No se que podeis pensar el resto, pero diria que es un momento oportuno. Por otra parte, me dio la impresion de que el presidente estaria predispuesto (salvo contingencias) a estar siempre que se lo pidiesemos. Y no se... pero me inclinaria a pensar que diria que "SI" precisamente porque la competicion pasa por un momento algido y por ser dificiles los momentos por los que pasa en estos momentos la UD. Creo que le vendria muy bien al club, a los aficionados y a todos en general. Por lo tanto lo veo asi: es ahora un momento muy propicia para esa posible reunión.

Saludos,
Mykel
Última edición por Mikel el Mar Oct 16, 2012 1:24 pm, editado 4 veces en total.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mikel escribió:
Alma amarilla escribió:Con la gente caliente como una mona como está, no creo que el Presidente opte por encerrarse en un salon de actos con nosotros. Esperará a que se calmen las aguas.
Yo diria que es un momento muy oportuno. Por otra parte, el presidente dijo estar predispuesto (salvo contingencias) a estar siempre que se lo pidiesemos. Y no se... pero pienso que diria que "SI" precisamente porque la competicion pasa por un momento algido y por ser dificiles los momentos por los que pasa en estos momentos la UD. Creo que le vendria muy bien al club, a los aficionados y a todos en general. Por lo tanto lo veo asi: es ahora un momento muy propicia para esa posible reunión.

Saludos,
Mykel
Pues nada... que se solicite. Yo apoyaría tal petición... :mrgreen: :mrgreen:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Ramirez multiplicate por cero,y tu Cùpula tambien.
xisco_st
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por xisco_st »

Si el presidente un día lanzó ese guante, tendrá que estar a las duras y a las maduras. En caso de darse el encuentro, debe hacerse pensando en el bien del club.
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

Más que una reunión debería convocarse una manifestación fuera del estadio en día de partido para protestar por esta mierda de cúpula directiva que tenemos..
Responder