Reunión con el Presidente?
-
- Directivo de la entidad
Reunión con el Presidente?
Bueno despues de ver como ha empezado con el equipo y el presidente dijo que a el no les importaria hacerla cada 3 meses, que les parece hacer una ahora dentro de poco con el?, si el acepta claro
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Re: Reunión con el Presidente?
Con la gente caliente como una mona como está, no creo que el Presidente opte por encerrarse en un salon de actos con nosotros. Esperará a que se calmen las aguas.
- Kokealca
- Presidente del Club
Alma amarilla, aun con los ánimos como están, nadie le va a levantar la voz siquiera. Y MAR lo sabe.
Me interesaría acudir a una reunión de esas. Qué hay que hacer???
- Alma amarilla
- Presidente del Club
No sé si lo sabe...pero lo duda....no se atrevería...te lo digo yo. Es más de aprovechar las corrientes favorables... demasiado inteligente para meterse en esos berenjenales.Kokealca escribió:Alma amarilla, aun con los ánimos como están, nadie le va a levantar la voz siquiera. Y MAR lo sabe.
y para que ? yo nunca he ido y no se que sacan de bueno oir a un encantador de serpientes, mientras siga con los ineptos de la direccion tecnica da igual lo que diga ahora mismo.
No se que podeis pensar el resto, pero diria que es un momento oportuno. Por otra parte, me dio la impresion de que el presidente estaria predispuesto (salvo contingencias) a estar siempre que se lo pidiesemos. Y no se... pero me inclinaria a pensar que diria que "SI" precisamente porque la competicion pasa por un momento algido y por ser dificiles los momentos por los que pasa en estos momentos la UD. Creo que le vendria muy bien al club, a los aficionados y a todos en general. Por lo tanto lo veo asi: es ahora un momento muy propicia para esa posible reunión.Alma amarilla escribió:Con la gente caliente como una mona como está, no creo que el Presidente opte por encerrarse en un salon de actos con nosotros. Esperará a que se calmen las aguas.
Saludos,
Mykel
Última edición por Mikel el Mar Oct 16, 2012 1:24 pm, editado 4 veces en total.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Pues nada... que se solicite. Yo apoyaría tal petición...Mikel escribió:Yo diria que es un momento muy oportuno. Por otra parte, el presidente dijo estar predispuesto (salvo contingencias) a estar siempre que se lo pidiesemos. Y no se... pero pienso que diria que "SI" precisamente porque la competicion pasa por un momento algido y por ser dificiles los momentos por los que pasa en estos momentos la UD. Creo que le vendria muy bien al club, a los aficionados y a todos en general. Por lo tanto lo veo asi: es ahora un momento muy propicia para esa posible reunión.Alma amarilla escribió:Con la gente caliente como una mona como está, no creo que el Presidente opte por encerrarse en un salon de actos con nosotros. Esperará a que se calmen las aguas.
Saludos,
Mykel

-
- Presidente del Club
- Contactar:
Ramirez multiplicate por cero,y tu Cùpula tambien.
Si el presidente un día lanzó ese guante, tendrá que estar a las duras y a las maduras. En caso de darse el encuentro, debe hacerse pensando en el bien del club.
- Canariuo
- Directivo de la entidad
Más que una reunión debería convocarse una manifestación fuera del estadio en día de partido para protestar por esta mierda de cúpula directiva que tenemos..