GOROSITO PUEDE ACABAR EN LA UD LAS PALMAS
- Kokealca
- Presidente del Club
Re: GOROSITO PUEDE ACABAR EN LA UD LAS PALMAS
Yo prefiero a un entrenador bueno, grancanario o de la Conchinchina.
- Canariuo
- Directivo de la entidad
Habrá algún entrenador en paro con carácter, amante del buen fútbol, totalmente cabal, y que encima cobre poco? es lo que hace falta así que ir buscando..
Para mi la idea es muy clara, un cambio de entrenador no va a cambiar nada y eso no me hace defender a Lobera, dije que no lo criticaría hasta la jornada 14 pero cada vez me quedan menos argumentos para no hacerlo. Dicho esto, si se cambia al técnico y no el otro 80% que no cambia que nos hace vivir este tipo de situaciones año tras año, creo que tiene que venir alguien que meta en vereda a todo el mundo. Es evidente que la presión sobre el técnico no es aún mayor ya que muchos nos planteamos que el problema reside en el club, con mas peso hacia un lado u otro pero dentro. Es mas, ahora muchos de los que no podían ni ver a JMR se empiezan a plantear que en vez de salir él debieron ser otros.Kokealca escribió:Cuando hay un dialogante, pedimos un sargento.
Cuando hay un sargento, los niños se quejan, no rinden e incluso pueden amotinarse, y entonces pedimos a un dialogante.
Y al final no sirven ni unos ni otros.
El cuento de nunca acabar.
Estoy del día de la Marmota hasta los mismísimos......
Y que consiga que los que no dan la talla la den, que los que no dan el nivel defensivo sean unos fenómenos, que los porteros paren con la vista, que los centros se conviertan en medidos, que los corners se aprovechen, que las faltas se saquen bien, que las sensaciones sobre el campo nos enorgullezcan,..... ¿ Existe ese entrenador ?, quizás no es solo problema de entrenador sin que esto sea un alegato pro Lobera.Canariuo escribió:Habrá algún entrenador en paro con carácter, amante del buen fútbol, totalmente cabal, y que encima cobre poco? es lo que hace falta así que ir buscando..
Es evidente que no es SOLO un problema de entrenador. Hay muchos jugadores que no tienen nivel ni para segunda b y muchos otros que están acomodados en un club sin la mínima exigencia deportiva, y de esto último solo tiene la culpa MAR por poner a unos ineptos en la parcela deportiva.amarelo escribió:Y que consiga que los que no dan la talla la den, que los que no dan el nivel defensivo sean unos fenómenos, que los porteros paren con la vista, que los centros se conviertan en medidos, que los corners se aprovechen, que las faltas se saquen bien, que las sensaciones sobre el campo nos enorgullezcan,..... ¿ Existe ese entrenador ?, quizás no es solo problema de entrenador sin que esto sea un alegato pro Lobera.Canariuo escribió:Habrá algún entrenador en paro con carácter, amante del buen fútbol, totalmente cabal, y que encima cobre poco? es lo que hace falta así que ir buscando..
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Esto es y no es problema de entrenador,todos no van a ser tàn malos,pero como las cosas se dejan pudrir,pues ya estamos otra vez en lo mismo,salvar la categoria y como sea,Juan Manuel lo tenia claro,porque conoce el paño y sabe lo que hay,con esta banda de cornetas y tambores que tenemos,lo ideal es tener el Balòn como minimo a 50 metros de tu puerta y asi y todo aguita,este que tenemos hoy ò lo engañaron ò queria hacerse un nombre y del mensaje con el que llegò a lo que estamos viendo,nada de nada,asi que siga la fiesta y caminito de 2ªB.
PD:Solo hay que retroceder a los post del verano,en plena "Euforia Lobera",y es para descojonarse,bueno con solo ir a lo de los partidos de est año,algunos incluso estaban 110% tranquilos.Jugariamos como el Barcelona con Alves-Pignol,Jordi Alba-Corrales y Vicente-Busquets,a David Garcia-Piquè lo dejo por lo de Shakira.
PD:Solo hay que retroceder a los post del verano,en plena "Euforia Lobera",y es para descojonarse,bueno con solo ir a lo de los partidos de est año,algunos incluso estaban 110% tranquilos.Jugariamos como el Barcelona con Alves-Pignol,Jordi Alba-Corrales y Vicente-Busquets,a David Garcia-Piquè lo dejo por lo de Shakira.
Por gustarme, Luis Aragonés
Pero estoy con Amarelo, el problema no está en el primer asiento del banquillo.

- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
No será el problema, pero si es parte del problema.Seaseven escribió:Por gustarme, Luis Aragonés![]()
El equipo lleva ocho partidos sin ganar y en los últimos partidos apenas ha variado la alineación, habiendo graves fallos tanto en defensa como en la organización del juego.
Ahora debemos centrarnos en el equipo técnico que de aquí al final de temporada como más tarde, quedará tiempo para la directiva.
Hablando de Gorosito tiene un gran parecido con el examarillo Olivier Chinea;

-
- Presidente del Club
- Contactar:
Con Gorosito y su equipo de trabajo 3-4 personas mas La Peña Volkswagen,mas los U.D.Radio y lo que cuelga,no veas el presupuesto,asi tiene que bajarse Corrales el sueldo,cuando vayamos al Campo del Mirandès,media grada para la expediciòn amarilla.
- Mr Yo
- Presidente del Club
La UD creo que tiene el problema que ha tenido el atlético de madrid durante años y es basicamente disciplinario. Lo que habria que hacer es quitar casi toda la plantilla y rehacerla sin taras. Cualquier entrenador que traigas va a tener estos problemas con los jugadores mimados por el club y con los directivos mimados del club.
- GALDENSEUD
- Directivo de la entidad
Y un tandem lobera-Juan Manuel. ¿no es posible eso en el mundo del futbol?
uno con un estilo y otro con otro, eso sería excelente. A ver si un dia los entrenadores dan el ejemplo que reclaman para sus jugadores, que es jugar en equipo y se enriquecen compartiendo banquillo con entrenadores de estilos e ideas indiferentes. Y que haya debate en el banquillo,dialogo,cabreos... en vez de ver por ejemplo un entrenador que es el que ordena y manda y los demás calladitos en la banqueta. PSSS el futbol en ese aspecto no ha avanzado nada.
uno con un estilo y otro con otro, eso sería excelente. A ver si un dia los entrenadores dan el ejemplo que reclaman para sus jugadores, que es jugar en equipo y se enriquecen compartiendo banquillo con entrenadores de estilos e ideas indiferentes. Y que haya debate en el banquillo,dialogo,cabreos... en vez de ver por ejemplo un entrenador que es el que ordena y manda y los demás calladitos en la banqueta. PSSS el futbol en ese aspecto no ha avanzado nada.
-
- Cortacésped
ay entrenador nuevo o no
Saben algo si abra destitución,por favor digan qe si
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Re: ay entrenador nuevo o no
LA GALLINA
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
¿No crees que habría un post hablando de ello? ¿No crees que la página oficial diría algo?corazon canario escribió:Saben algo si abra destitución,por favor digan qe si
Lo único que hay son rumores, nada más. Sólo tienes que mirar el principal.
cuanto daño hacen los moviles...corazon canario escribió:Saben algo si abra destitución,por favor digan qe si