Declaraciones de pre-partido
- dosreis
- Administrador concursal
Re: Declaraciones de pre-partido
Cuando leí lo de Alejandro vi claro que se comía el Zas! contra el Castilla, siempre ocurre lo mismo cuando se te va la lengua y los nuestros siguen sin aprender de las lecciones que la vida les ha ido dando temporadas anteriores.
- Amarilla
- Presidente del Club
El más inexperto, se supone, de este equipo. Pero es el más acertado de todos en sus declaraciones. Y en el campo de momento también.pelotero escribió:@Hernan__90
La pregunta no es que nos está pasando. Sino que debemos hacer para que no vuelva a pasar.
11:19 pm - 15 oct 12
La verdad te digo que a mi de momento ( que con el paso de las jornadas me puedo equivocar) me parece de lo mejorcito en el centro del campoAmarilla escribió:El más inexperto, se supone, de este equipo. Pero es el más acertado de todos en sus declaraciones. Y en el campo de momento también.pelotero escribió:@Hernan__90
La pregunta no es que nos está pasando. Sino que debemos hacer para que no vuelva a pasar.
11:19 pm - 15 oct 12
deivi escribió:post oportunista...
¿cuando se gane pondremos tambien lo que han dicho antes y diremos que son adivinos?
Hay que tener paciencia pero claro lobera tiene tios incrustados en el banquillo, como Juampe, Deivid, Aythami o el propio sergio suarez en posiciones donde no estan precisamente finos esta temporada y logico que la gente este caliente. MAS bien la victoria contra el racing y el empate del lugo de las primeras jornadas estaban 2 de ellos en el campo. Que al tercer partido fueron desapareciendo y algunos que no estan finos siguen jugando ahora el porque solo lo sabe lobera.