Declaraciones de pre-partido

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Declaraciones de pre-partido

Mensaje por dosreis »

Cuando leí lo de Alejandro vi claro que se comía el Zas! contra el Castilla, siempre ocurre lo mismo cuando se te va la lengua y los nuestros siguen sin aprender de las lecciones que la vida les ha ido dando temporadas anteriores.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

pelotero escribió:
@Hernan__90
La pregunta no es que nos está pasando. Sino que debemos hacer para que no vuelva a pasar.
11:19 pm - 15 oct 12
El más inexperto, se supone, de este equipo. Pero es el más acertado de todos en sus declaraciones. Y en el campo de momento también.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Amarilla escribió:
pelotero escribió:
@Hernan__90
La pregunta no es que nos está pasando. Sino que debemos hacer para que no vuelva a pasar.
11:19 pm - 15 oct 12
El más inexperto, se supone, de este equipo. Pero es el más acertado de todos en sus declaraciones. Y en el campo de momento también.
La verdad te digo que a mi de momento ( que con el paso de las jornadas me puedo equivocar) me parece de lo mejorcito en el centro del campo
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

deivi escribió:post oportunista...
¿cuando se gane pondremos tambien lo que han dicho antes y diremos que son adivinos?

Hay que tener paciencia pero claro lobera tiene tios incrustados en el banquillo, como Juampe, Deivid, Aythami o el propio sergio suarez en posiciones donde no estan precisamente finos esta temporada y logico que la gente este caliente. MAS bien la victoria contra el racing y el empate del lugo de las primeras jornadas estaban 2 de ellos en el campo. Que al tercer partido fueron desapareciendo y algunos que no estan finos siguen jugando ahora el porque solo lo sabe lobera.
Responder