Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Por cierto, los mas valientes entre los valientes que fueron los que nos quedamos en la SUR, aunque no llovio mucho pero alli estabamos, tenia un espacio guapo para mi solito y estaba como en el salon de casa, abierto de patas
Y en la Curva solo conte entre 3-5 personas, brutal
osky escribió:Por cierto, los mas valientes entre los valientes que fueron los que nos quedamos en la SUR, aunque no llovio mucho pero alli estabamos, tenia un espacio guapo para mi solito y estaba como en el salon de casa, abierto de patas
OLE TUS HUEVOS!!!!! Eres de los mios, ni mal juego ni ostias. Yo iba siempre. Muy bien crack!!
osky escribió:Por cierto, los mas valientes entre los valientes que fueron los que nos quedamos en la SUR, aunque no llovio mucho pero alli estabamos, tenia un espacio guapo para mi solito y estaba como en el salon de casa, abierto de patas
OLE TUS HUEVOS!!!!! Eres de los mios, ni mal juego ni ostias. Yo iba siempre. Muy bien crack!!
Claro que si coño! Aunque no habia entrado al estadio y oi el 0-1 pero a raiz que fueron pasando los minutos vi que merecio muchisimo la pena ir y joder fue un premio a la fidelidad que mereciamos los 3.000, y dar la enhorabuena a UN tambien, simplemente soberbios
Creo que lo de Juanito es un mal que llevamos desde hace tiempo padeciendo en el club, se le contrató como asistente personal de MAR y ha acabado como responsable de todo lo que pasa en la UD. Es normal que la afición le tenga ganas y más viendo la trayectoria de la entidad, la contratación de Juanito es extensible a la de Branko pasando por toda esa política de fichajes y renovaciones que no terminan de cuadrar para cualquier aficionado amarillo.
Con todo esto nos encontramos con un panorama desolador, con un entrenador en la cuerda floja y con una directiva que haga lo que haga parece intocable. Ayer la gente reaccionó, no se si fue porque parte de la grada con el tema de la lluvia se trasladó y despertó a una tribuna adormilada como de costumbre o porque realmente estaban hartos pero el mensaje quedó bastante claro. Es más creo que el "Lobera, Lobera, Lobera" no deja de ser una proyección del "Juanito vete ya"; una forma más de atizar al "bueno" del asesor después de conocer durante la semana que la relación entre él y el actual míster amarillo no era para nada buena.
La afición ha sido soberana y pocas veces se equivoca, espero volver a escuchar esos cánticos de nuevo el domingo y hasta final de temporada pase lo que pase.
El tiempo esta malo, parece que va a llover. Mejor que mucha gente se queda en casa, que en la radio se oye bien con la mantita.....
Juega Pignol? que pasa que Aythami está tocado?