Juanito: "Los pitos no me afectan"

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Juanito: "Los pitos no me afectan"

Mensaje por NOMASPISTAS »

acosta escribió:y que carajo hace en la isla en vez de estar viendo jugadores para reforzar al equipo en diciembre,vividor.
Esperando a que le lleguen los vídeos para descubrirnos al próximo Alberoni
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: Juanito: "Los pitos no me afectan"

Mensaje por soto y fernandez »

Casi mejor que se queden por aqui,nos saldrà mas barato,que vayan en plan peña a Barranco Seco,de comidas al Poncho,y por ahi,la cosa es que enreden lo menos posible,ò sea ser "invisibles".
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

Mañana la aficion tendria que volver a dejarlo claro
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por otamarillo »

Nauzet escribió:
pio pio UDLP escribió:Si algo bueno tiene esta temporada, es que todo lo que no sea el descenso es bueno. Si nos clasificamos para los play-offs pues una alegría para la afición, si nos clasificamos y ascendemos pues ya sería la leche, y si no nos clasificamos y siguiendo lo que dijo Ramírez en pretemporada, Juanito, Toni Cruz y Branko, se van a la calle. Otra cosa es que Ramírez cumpla con lo que dijo... :mentir:
El único que se irá, será Branko. Dudo que echen a Juanito & Toni.

O si no, ya se inventará algo el presi para colarnósla, como cuando dijo que él ponía de su bolsillo el dinero para intentar el ascenso en la temporada de Kresic, a fondo perdido, y a final de temporada, desde que se vendió a Rondón, lo recuperó sin rubor alguno :roll:
Si no se logra el objetivo, todos se irán, eso se dijo (lo contrario ya sería lamentable y una tomadura de pelo). Esperemos que se cumpla el objetivo, así no habrá que pedir responsabilidades.

Como parece que no les afectan los pitos, espero que mañana el equipo vuelva a ganar, y la afición de su opinión libremente como en el partido de Copa (y que cante lo que le apetezca). Que se conozca la opinión de la grada, y al que no le guste que mire hacia otro lado. Espero que mañana veamos muchos aplausos y escuchemos pocos pitos, será buena señal.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

“Si alguien piensa que por eso se va a prescindir de Juanito, se equivoca”. Es evidente que alguien muy muy decisivo en el club le ha garantizado su continuidad y le ha dado tranquilidad, a mí me da la risa. Si este señor no se viese así de fuerte no habría salido la entrevista hoy en prensa. Si piensan que con esto la afición se va a callar me parece que calculan muy mal la jugada, es mas, yo diría que si sigue sin hacerse caso a la afición llegará un momento que las peticiones cambien. Veremos que pasa.
No es la primera vez que me pitan y, seguramente, tampoco será la última. Me lo tomo como parte de mi trabajo porque nunca vas a poner de acuerdo a todo el mundo con tu manera de hacer las cosas
A la parte de poner de acuerdo a todo el mundo, puede que alguno quede que no pero estamos en una amplia mayoría de acuerdo en una misma idea que se resume en " Juanito vete ya ", otro menester es que a la afición ya no se le reconozca que es soberana.

En fin, 7 años en el Gobi y parece que quedan dunas para rato.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

100%canario escribió:Mañana la aficion tendria que volver a dejarlo claro
+1

Hay que seguir ahí al pie del cañón. Lo del otro día no se tiene que quedar en mera anécdota, mañana hay que hacerse notar de nuevo y demostrar que la marea amarilla sigue estando viva.
TONI.UD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TONI.UD »

En fin 7 años de mediocridad.Dimite ya hombre o cuando seamos como tu Extremadura se tomaran medidas.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Con el dinero que tiene no puede hacer grandes revolusiones si son legales, lo unico que ha fallado quizas es si sabes que haces 5 descartes en fichar 1 central y la ficha del segundo central cogerlo para un lateral y jugartela con Juampe por ejemplo. Porque es lo que hay no se puede sacar de donde no hay. Ahora cada uno es juzgar si con los 5 fichajes hubieras cambiado por otros puestos y saldrian ganando.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Volvemos a las practicas antiguas de poner la megafonía a tope para silenciar a la gente. Hoy al final del partido, justo después de que acabara hubo gente que cantó, juanito vete ya!! Y no se nos pudo escuchar.Vamos a tener que cambiar lo de la hora pal descanso o para algún momento del partido.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »

en el minuto 7 (7 años) de cada parte juanito vete ya para la próxima
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Yo me quedé con las ganas, por mi zona unos cuantos (entre los que me encuentro) lo intentamos pero no hubo manera. Creo que si se lanzaran los de Ultra Naciente o cualquier otra peña posiblemente la gente se lanzaría, pero no podemos caer de nuevo al ostracismo.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Puede que no se vaya pero los pitos han evitado que caiga Lobera, ahora tras la victoria hay que rascarse un poco. Vamos a por el Guadalajara, si este entrenador saca los próximos 6 puntos ( fuera y Ponfe en casa ) tendrá un mes de tranquilidad para trabajar.
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

Como para afectarte con lo que te entra todos los meses en la cuenta corriente y sin dar palo al agua...
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

[quote=""el nota""]en el minuto 7 (7 años) de cada parte juanito vete ya para la próxima[/quote]buena idea
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

[quote=""el nota""]en el minuto 7 (7 años) de cada parte juanito vete ya para la próxima[/quote] Deberiamos como mínimo intentarlo.
Responder