La regla de tres de Pedro Vega nunca ha existido, renovarlo aun cobrando una minucia fue un disparate en toda regla.-JONIALI- escribió:Regla de tres en el futbol no existe. Si no mira esta: Pedro Vega juega 5 partidos en 3 años, por esa regla de tres se le renuevaLuko46 escribió:Una síntesis:
Corrales titular este año fue suplente de Ruymán el año pasado en la UD, este año Ruymán no es titular ni en el Racing de Santander.
Por esa regla de tres: Corrales no sería ni convocado con el Racing, un equipo aspirante al ascenso como nosotros. Sin embargo, este mismo jugador sigue siendo titular en la UD y parece que no tiene rivalidad en su puesto.
Juzguen ustedes mismos.
EL "CASO CORRALES"
Re: EL "CASO CORRALES"
Te equivocas, hay un post creado por mi en el que lanzo una serie de cuestiones a responder por los foreros a modo de reflexión. Pienso que Lobera se ha equivocado en varios planteamientos, de hecho parto de la base de que él es culpable en parte de la situación, pero bien es cierto que ya no podemos lanzar una crítica dejando a un lado las temporadas anteriores. Mi visión es a escala mucho más mayor que un simple inquilino en el banquillo, falta muchísima mano dura en esta entidad, si una plantilla de jugadores cuenta con unos responsables en la parcela deportiva que sucumben al amiguismo y a la parsimonia es normal que todo mensaje cargado de esperanza a medida que vaya rebasando niveles en la entidad se vaya diluyendo como un azucarillo. Desde renovaciones totalmente incomprensibles hasta mensajes totalmente erróneos para la afición, pasando por planificaciones deportivas desastrosas a niveles amateur. Fuimos un equipo histórico, ahora solo quedan pequeños atisbos y recuerdos en youtube y que utilizan para estrujar los pocos corazones que viven un sentimiento amarillo que va camino de extinguirse.pelotero escribió:El mismo rendimiento que Corrales es el que tiene ahora Lobera, pero defiendes a Lobera y te parece mal Corrales. A mí me parecen mal los dos, Corrales porque es malo y Lobera porque es peor que el entrenador malo de la temporada pasada.Luko46 escribió:Una síntesis:
Corrales titular este año fue suplente de Ruymán el año pasado en la UD, este año Ruymán no es titular ni en el Racing de Santander.
Por esa regla de tres: Corrales no sería ni convocado con el Racing, un equipo aspirante al ascenso como nosotros. Sin embargo, este mismo jugador sigue siendo titular en la UD y parece que no tiene rivalidad en su puesto.
Juzguen ustedes mismos.
La UD está en fase terminal; la motivación del equipo en estos años ha sido mucho menor a la de cualquier equipo de amigos en liga de veteranos.
Al final no me ha quedado claro si mañana vamos a ir a animar a Corrales, ya sabemos que pitar es de ser malvado.
Mañana es el día perfecto para ver una defensa formada por: Aythami, Juanpe, Deivid, Borja.
Ya de paso ver como se mueve Tyronne en la posición de David Glez y darle minutos a Javi Castellano para que coja ritmo de competición.
No creo que sea tan difícil.
Ya de paso ver como se mueve Tyronne en la posición de David Glez y darle minutos a Javi Castellano para que coja ritmo de competición.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
EJEMPLO PRACTICO:Si a cualquiera de nosotros en su trabajo le reducen el sueldo a la mitad ò en un porcentaje importante a cambio de no mandarte al paro,tragaràs por que no quedan mas cojones,pero probablemente tu rendimiento e ilusiòn por el trabajo no sea el mismo,pues en nuestro equipo eso es norma habitual,a otros con posibilidades de estar en categoria superior se les engancha entre otras razones a base de contratos largos,que te dan seguridad a largo plazo y mas como estàn las cosas,pues todo este potaje es lo que año tras año nos encontramos,una plantilla compuesta por veteranos de vuelta apurando sus ùltimos años en esto,mezclado con otros jugadores mediocres con contratos de larga duraciòn y jovenes de la base que desde que pueden se largan viendo lo que hay,pues esto es lo que tenemos y lo que se encuentra cualquier entrenador que aparezca por aqui;si encima te traes a uno nuevito,pues lio tenemos.
Yo cada vez que pienso en un hipotetico ascenso,siempre pienso en cuantos de la plantilla actual,valdrian para 1ª y con los dedos de una mano,me sobran,asi que habria que tener claro a quienes realmente les interesa el ascenso.
PD:Hay algunos que ni ganando el triple mejorarian,pero bueno no deja de ser un plan de pensiones.
Yo cada vez que pienso en un hipotetico ascenso,siempre pienso en cuantos de la plantilla actual,valdrian para 1ª y con los dedos de una mano,me sobran,asi que habria que tener claro a quienes realmente les interesa el ascenso.
PD:Hay algunos que ni ganando el triple mejorarian,pero bueno no deja de ser un plan de pensiones.
Pitar no de ser malvado, pero es perder el tiempo
Porque vendra el Malvado de Juanito y lo renovara.

Luko46, 99% de acuerdo contigo. Es un tema de cultura de empresa.
Luko46 escribió:Mañana es el día perfecto para ver una defensa formada por: Aythami, Juanpe, Deivid, Borja.
sip si mañana no hace variaciones como la que dices nunca lo ara y sera casi la sentencia de la ya crispada aficion para ver el estadio mas vacio el fin de semana...
soto y fernandez escribió:EJEMPLO PRACTICO:Si a cualquiera de nosotros en su trabajo le reducen el sueldo a la mitad ò en un porcentaje importante a cambio de no mandarte al paro,tragaràs por que no quedan mas cojones,pero probablemente tu rendimiento e ilusiòn por el trabajo no sea el mismo,pues en nuestro equipo eso es norma habitual,a otros con posibilidades de estar en categoria superior se les engancha entre otras razones a base de contratos largos,que te dan seguridad a largo plazo y mas como estàn las cosas,pues todo este potaje es lo que año tras año nos encontramos,una plantilla compuesta por veteranos de vuelta apurando sus ùltimos años en esto,mezclado con otros jugadores mediocres con contratos de larga duraciòn y jovenes de la base que desde que pueden se largan viendo lo que hay,pues esto es lo que tenemos y lo que se encuentra cualquier entrenador que aparezca por aqui;si encima te traes a uno nuevito,pues lio tenemos.
Un poco optimista a pesar de todo pero bueno...
lo digo porque hasta hace unos dias, debiamos (segun la la deuda española) algo mas de 900.000 millones de Euros que si lo repartidos entre los activos se toca a algo asi como 275.000 euros por cabeza. Para entenderlo, algo asi o mas o menos como un buen el salario de 10 años de trabajo cada uno.
Y claro, cuando vamos al mercado financiero secundario a pedir mas dinero nos ponen esos precios tan elevados como marca la prima de riesgo. La agencia Mooddy´s que se creo tras la caida d ela bolsa que se dedica a valorar el riesgo de que nos preste dinero nos clasifica con la categoria de Baa3 . Algo asi como si en futbol nos colocaran a la cola y a sabiendas que un solo escalon mas abajo de la clasificacion ya pasaramos a lo que se conoce como "bono basura". To esta mal, muy mal para todos. Y cuando pienso en esos 10 años de trabajo (suponiendo que ganasemos ese buen sueldo de 27.500 euros/año) no es para ni pensar lo mal que estamos y lo que nos espera ...
Recordar que la agencia Moody's fue fundada en 1909, después de haber quebrado en el crac de la bolsa de 1907 . Esta y otras agencias solo miden riesgos que hacen publicos y son las que las televisiones nos bombardean a la hora de comer.
Por eso decia lo de optimista, porque si una rebajada de sueldo del 50 % ... pues que no será lo que nos espera a la vuelta de la esquina... Solidaridad, y mucho trabajo nos espera para que con mucha suerte podamos escapar. Hay que ser optimista y no queda otra.. saludos/Mykel
Última edición por Mikel el Mié Oct 17, 2012 11:06 pm, editado 1 vez en total.
Y si funciona que hacemos, ¿ mantenemos el domingo esa defensa ?, eso lo quiero ver yo y, si lo hace, apoyo a Lobera a muerte pase lo que pase pero me da que eso no lo veremos.Luko46 escribió:Mañana es el día perfecto para ver una defensa formada por: Aythami, Juanpe, Deivid, Borja.
Lo de Tyronne en la media es lo de siempre, hay que fichar a un medio organizador y dejar de probar o reconvertir media puntas,n este chico muerde detrás del delantero, con pase y gol, puedes tirarlo a una banda de arranque como Artiles pero ponerlo en el medio organizador es " living innovation ", llevamos años con la reconversión de David González y aún no ha acabado de adaptarse ahí.
Cuanta razón tienes amarelo y sol amarillo también. Es lamentable que jueguen con los sentimientos de la gente de esta maneraamarelo escribió:Aquí hay mucha gente que sigue de verdad a la UD y como critique algo le caen palos de todos los colores, sea con argumentos y bien fundamentado o en plan guerrilla de criticar por criticar. Las críticas sientan bastante mal. Yo estoy con SOL AMARILLO.
Recuerdo en segunda B, un domingo por la mañana que bajaba las escaleras eléctricas de la planta 1 a la 0 del centro comercial Siete Palmas para salir por Fondos de Segura rumbo al estadio para ir a ver a la UD. Eran las 11.30 aproximadamente, el centro comercial vacío, un calor de justicia y en el Estadio no tendríamos a mas de 5.000 o 6.000 espectadores, lo habitual en segunda B sin contar los días clave que subían la media. Yo con mi bufanda raída que aún llevo y mi pareja al Estadio, escaleras abajo, tres lajas para arriba, nadie cerca, " chacho tu eres bobo ", " quítate eso ", " pibe, Las Palmas es una mierda pibe ",..... mi pareja con el " tranquilo, no les contestes ", yo al estadio a acompañar a los míos, ...... En todos estos años a los aficionados, como dice el compañero, nadie nos consuela, solo hemos escuchado justificaciones de toda índole, y cuando encuentras un espacio amarillo donde poder decir y compartir tu opinión o desasosiego te salen cuarenta foreros a dar palos hasta en los ojos,..... ( lo de 40 es una forma de hablar ) como si un cabreo, no estar de acuerdo con un rendimiento, no tragar con las formas del club,....., fuesen sinónimos de " mal amarillo ", " criticón ", " afición de mierda ".......
Yo solo quiero una cosa, el que cobra de la UD que se parta la cara dentro del campo como me la he partido yo ( en sentido figurado ) todos estos años aguantando vejaciones hacia la UD, campos de segunda B, y mil cosas mas que no le deseo a nadie. Y si le pitan a un jugador y es profesional que se levante y lo de todo, del mismo modo que el club y equipo dan un año y otro de penurias a su afición y nos levantamos y volvemos a estar ahí con nuestros abonos y reseteamos años tras año.
- Aday
- Juez de la administración concursal
Partido que no juega Corrales y partido que por fin dejamos la portería a cero. Ahí dejo el dato.
-
- Presidente del Club
Las Palmas 4-2 RacingAday escribió:Partido que no juega Corrales y partido que por fin dejamos la portería a cero. Ahí dejo el dato.
- Aday
- Juez de la administración concursal
Hablo de Liga. Por eso tampoco hice mención al 0-1 de Xerez.N.B.Tiempos escribió:Las Palmas 4-2 RacingAday escribió:Partido que no juega Corrales y partido que por fin dejamos la portería a cero. Ahí dejo el dato.
Parece que después de lo visto los últimos dos partidos se puede cerrar el caso. Ahora a reabrir el del lateral derecho.