Asi que, para no desperdiciar nuestro tiempo, por favor, utiliza esta guia para determinar si podemos tener un debate serio sobre este asunto.

Es que a veces es necesario recordar esto por todas las partes para que no se haga un post un ladrillo enorme en donde no se llega a ningun punto, incluso lo pondria como un post fijo ya que aporta más una buena imagen que un post entero...soto y fernandez escribió:Asi sin anestesia.
muy buen aportesoycarlo15 escribió:Debido de que ultimamente se están perdiendo las "normas" de como se debate y se discute. Los debates son un dialogo entre personas en el que los participantes están dispuestos a cambiar sus puntos de vista si tiene sentido hacerlo. Algunas veces, la gente confunde "debate" con "sermón" o "charla". Estas no-discursiones son una perdida de tiempo, dado que todas las partes mantienen inmutables sus posturas iniciales.
Asi que, para no desperdiciar nuestro tiempo, por favor, utiliza esta guia para determinar si podemos tener un debate serio sobre este asunto.
Tu como siempre intentando romper post, pero lo mejor es ignorarte en estos casos. No aportas nada nuevosoto y fernandez escribió:Que gràn labor docente,primero intentas enseñar a Penny,Penny,Penny,a estudiar Fìsica,ahora a nosotros a debatir con propiedad,puede que con gestos asi,los efectos de los recortes en Educaciòn,pasen desapercibidos,aunque no soy muy optimista,nuestros resultados en Educaciòn son penosos desde hace muchos años,pero muchos,lo que curiosamente,nunca se habia protestado por ello,claro que algùn dia tenia que llenarse el vaso.
PD:Serà un complot de la clase polìtica para tener una juventus inculta y aborregada ? Penny,Penny,Penny.
Si no te gusta no opines ni lo mires, no aportas y no te voy a contestar massoto y fernandez escribió:¿Como es eso?,estàs incumpliendo,al menos 2 puntos,de tu esperpentico esquema.
en que post?AnSiTe escribió:SoyCarlo todavía estoy esperando que me contestes un par de cuestiones en otro post.
Pero bueno, ahora ya como eres un maestro en el arte de debatir mejor que me calle como buen alumno que casi siempre fui.
Debes saber cual es porque te he repetido la pregunta varias veces en el post de el Psoe critica a Zetapé.soycarlo15 escribió:en que post?AnSiTe escribió:SoyCarlo todavía estoy esperando que me contestes un par de cuestiones en otro post.
Pero bueno, ahora ya como eres un maestro en el arte de debatir mejor que me calle como buen alumno que casi siempre fui.
Contestado en el post, y por favor dejar ya de desvirtuar este post, cuando no interesa...AnSiTe escribió:Debes saber cual es porque te he repetido la pregunta varias veces en el post de el Psoe critica a Zetapé.soycarlo15 escribió:en que post?AnSiTe escribió:SoyCarlo todavía estoy esperando que me contestes un par de cuestiones en otro post.
Muy buen post.soycarlo15 escribió:Debido de que ultimamente se están perdiendo las "normas" de como se debate y se discute. Los debates son un dialogo entre personas en el que los participantes están dispuestos a cambiar sus puntos de vista si tiene sentido hacerlo. Algunas veces, la gente confunde "debate" con "sermón" o "charla". Estas no-discursiones son una perdida de tiempo, dado que todas las partes mantienen inmutables sus posturas iniciales.