Como debatir

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Como debatir

Mensaje por soycarlo15 »

Debido de que ultimamente se están perdiendo las "normas" de como se debate y se discute. Los debates son un dialogo entre personas en el que los participantes están dispuestos a cambiar sus puntos de vista si tiene sentido hacerlo. Algunas veces, la gente confunde "debate" con "sermón" o "charla". Estas no-discursiones son una perdida de tiempo, dado que todas las partes mantienen inmutables sus posturas iniciales.

Asi que, para no desperdiciar nuestro tiempo, por favor, utiliza esta guia para determinar si podemos tener un debate serio sobre este asunto.

Imagen
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: Como debatir

Mensaje por soto y fernandez »

Asi sin anestesia. :D
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

soto y fernandez escribió:Asi sin anestesia. :D
Es que a veces es necesario recordar esto por todas las partes para que no se haga un post un ladrillo enorme en donde no se llega a ningun punto, incluso lo pondria como un post fijo ya que aporta más una buena imagen que un post entero... :lol: :lol:
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Como debatir

Mensaje por Tony_lp »

soycarlo15 escribió:Debido de que ultimamente se están perdiendo las "normas" de como se debate y se discute. Los debates son un dialogo entre personas en el que los participantes están dispuestos a cambiar sus puntos de vista si tiene sentido hacerlo. Algunas veces, la gente confunde "debate" con "sermón" o "charla". Estas no-discursiones son una perdida de tiempo, dado que todas las partes mantienen inmutables sus posturas iniciales.

Asi que, para no desperdiciar nuestro tiempo, por favor, utiliza esta guia para determinar si podemos tener un debate serio sobre este asunto.

Imagen
muy buen aporte
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Que gràn labor docente,primero intentas enseñar a Penny,Penny,Penny,a estudiar Fìsica,ahora a nosotros a debatir con propiedad,puede que con gestos asi,los efectos de los recortes en Educaciòn,pasen desapercibidos,aunque no soy muy optimista,nuestros resultados en Educaciòn son penosos desde hace muchos años,pero muchos,lo que curiosamente,nunca se habia protestado por ello,claro que algùn dia tenia que llenarse el vaso.
PD:Serà un complot de la clase polìtica para tener una juventus inculta y aborregada ? Penny,Penny,Penny.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

soto y fernandez escribió:Que gràn labor docente,primero intentas enseñar a Penny,Penny,Penny,a estudiar Fìsica,ahora a nosotros a debatir con propiedad,puede que con gestos asi,los efectos de los recortes en Educaciòn,pasen desapercibidos,aunque no soy muy optimista,nuestros resultados en Educaciòn son penosos desde hace muchos años,pero muchos,lo que curiosamente,nunca se habia protestado por ello,claro que algùn dia tenia que llenarse el vaso.
PD:Serà un complot de la clase polìtica para tener una juventus inculta y aborregada ? Penny,Penny,Penny.
Tu como siempre intentando romper post, pero lo mejor es ignorarte en estos casos. No aportas nada nuevo
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

¿Como es eso?,estàs incumpliendo,al menos 2 puntos,de tu esperpentico esquema.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

soto y fernandez escribió:¿Como es eso?,estàs incumpliendo,al menos 2 puntos,de tu esperpentico esquema.
Si no te gusta no opines ni lo mires, no aportas y no te voy a contestar mas
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

SoyCarlo todavía estoy esperando que me contestes un par de cuestiones en otro post.
Pero bueno, ahora ya como eres un maestro en el arte de debatir mejor que me calle como buen alumno que casi siempre fui. :angel:
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

AnSiTe escribió:SoyCarlo todavía estoy esperando que me contestes un par de cuestiones en otro post.
Pero bueno, ahora ya como eres un maestro en el arte de debatir mejor que me calle como buen alumno que casi siempre fui. :angel:
en que post?
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

soycarlo15 escribió:
AnSiTe escribió:SoyCarlo todavía estoy esperando que me contestes un par de cuestiones en otro post.
en que post?
Debes saber cual es porque te he repetido la pregunta varias veces en el post de el Psoe critica a Zetapé.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

AnSiTe escribió:
soycarlo15 escribió:
en que post?
Debes saber cual es porque te he repetido la pregunta varias veces en el post de el Psoe critica a Zetapé.
Contestado en el post, y por favor dejar ya de desvirtuar este post, cuando no interesa...
Canarias8
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Canarias8 »

soycarlo15 escribió:Debido de que ultimamente se están perdiendo las "normas" de como se debate y se discute. Los debates son un dialogo entre personas en el que los participantes están dispuestos a cambiar sus puntos de vista si tiene sentido hacerlo. Algunas veces, la gente confunde "debate" con "sermón" o "charla". Estas no-discursiones son una perdida de tiempo, dado que todas las partes mantienen inmutables sus posturas iniciales.

Imagen
Muy buen post.

Una pregunta sobre los principios básicos de la razón. ¿Crees qué todos tienen los mismos principios?

Ahí me genera duda el esquema, en ese punto se quedan muchos debates y personas...
Responder