José ARTILES
Re: ARTILES
Que Artiles y Cristian Herrera no estén atados y en el primer equipo son cosas que solo entienden los que lo hicieron... es un disparate en toda regla. Y mientras a quedarnos con viejos que no están ni para jugar 20 minutos.
A este niño no lo están dejando demostrar todo lo que puede dar; Lo conozco desde pequeño y puedo decir que es de una calidad exquisita por no hablar de su rapidez en el campo de juego... Además, no se lo tiene nada creído; Para él sólo existe su familia, su novia y su inseparable fútbol.
Pienso que tendrían que darle más minutos en el primer equipo; Sin duda lo veo como un futuro sustituto de Viera
Pienso que tendrían que darle más minutos en el primer equipo; Sin duda lo veo como un futuro sustituto de Viera
Bienvenido dani93, pienso que el tema Artiles y Cristian Herrera es más puro trámite contractual, Tyronne pasó por lo mismo hasta que decidió renovar. Si no me falla la memoria a Cristian le queda un año de contrato y a Artiles dos y es más que probable que hasta que no renueven lo máximo a lo que aspiran con el primer equipo es a completar número en los partidillos de los entrenamientos.
Luko46 escribió:Bienvenido dani93, pienso que el tema Artiles y Cristian Herrera es más puro trámite contractual, Tyronne pasó por lo mismo hasta que decidió renovar. Si no me falla la memoria a Cristian le queda un año de contrato y a Artiles dos y es más que probable que hasta que no renueven lo máximo a lo que aspiran con el primer equipo es a completar número en los partidillos de los entrenamientos.
Tyronne renovó y con la misma empezó a viajar con el primer equipo, es posible que hasta que renueven estos dos no pisen el primer equipo porque con minutos en segunda A y le salgan novias sera mas difícil de amarrar lo veo lógico que no suban hasta dicha renovación
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Artiles tiene este año más otros dos de contrato. No es la misma situación que Cristian Herrera.Duardo85 escribió:Luko46 escribió:Bienvenido dani93, pienso que el tema Artiles y Cristian Herrera es más puro trámite contractual, Tyronne pasó por lo mismo hasta que decidió renovar. Si no me falla la memoria a Cristian le queda un año de contrato y a Artiles dos y es más que probable que hasta que no renueven lo máximo a lo que aspiran con el primer equipo es a completar número en los partidillos de los entrenamientos.
Tyronne renovó y con la misma empezó a viajar con el primer equipo, es posible que hasta que renueven estos dos no pisen el primer equipo porque con minutos en segunda A y le salgan novias sera mas difícil de amarrar lo veo lógico que no suban hasta dicha renovación
y ademas una clausula de 6 kilos... en el filial creo que es el unico con esa clausula ,deberia ir entrando al 1º equipo poco a poco de suplente ,pero es que ni lo convoca...AnSiTe escribió:Artiles tiene este año más otros dos de contrato. No es la misma situación que Cristian Herrera.Duardo85 escribió:Luko46 escribió:Bienvenido dani93, pienso que el tema Artiles y Cristian Herrera es más puro trámite contractual, Tyronne pasó por lo mismo hasta que decidió renovar. Si no me falla la memoria a Cristian le queda un año de contrato y a Artiles dos y es más que probable que hasta que no renueven lo máximo a lo que aspiran con el primer equipo es a completar número en los partidillos de los entrenamientos.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Para mi Artiles tiene que irse cedido en Diciembre,a un 2ª B,y si es al grupo del Norte mejor,como hizo el Valencia con Silva,aqui entre los 2 morenos,Guerrero,etc. ni la va a oler y en 3ª se estanca.
- NOMASPISTAS
- Directivo de la entidad
soto y fernandez escribió:Para mi Artiles tiene que irse cedido en Diciembre,a un 2ª B,y si es al grupo del Norte mejor,como hizo el Valencia con Silva,aqui entre los 2 morenos,Guerrero,etc. ni la va a oler y en 3ª se estanca.
+1
Hombre Artiles aporta mucho más que los Suárez y Pedro Vega segurísimo vamos.
- NOMASPISTAS
- Directivo de la entidad
Luko46 escribió:Hombre Artiles aporta mucho más que los Suárez y Pedro Vega segurísimo vamos.
Yo no lo dudo, estoy seguro, es más, hay más de uno en el filial que lo harían mejor pero bueno ...aquí pasan cosas fenómenos extraños.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Ahora mismo Nestor està pidiendo mas paso hacia arriba que Artiles y si como tu dices seguramente haria mas que algunos que estàn en la 1ª plantilla,pero tienen sus contratos amarrados y te los tienes que "comer con papas".
Lo que yo comento de Artiles,es porque otro año en 3ª es un año perdido en su formaciòn y progresiòn como jugador.
Lo que yo comento de Artiles,es porque otro año en 3ª es un año perdido en su formaciòn y progresiòn como jugador.
soto y fernandez escribió:Ahora mismo Nestor està pidiendo mas paso hacia arriba que Artiles y si como tu dices seguramente haria mas que algunos que estàn en la 1ª plantilla,pero tienen sus contratos amarrados y te los tienes que "comer con papas".
Pues mira en eso estoy de acuerdo me gusta mucho Artiles, pero Nestor esta que se sale en el filial a base de goles por lo que escucho tendre que ir un fin de semana a ver a ese pibe porque me pica la curiosidad de tal mejora
Néstor anda muy bien y es superior para mí a muchos del primer equuipo, pero también hay que tener en cuenta, que entre Artiles (que poco a poco va alcanzando su nivel) y él, hay 4 años de diferencia, que se dice pronto.Duardo85 escribió:soto y fernandez escribió:Ahora mismo Nestor està pidiendo mas paso hacia arriba que Artiles y si como tu dices seguramente haria mas que algunos que estàn en la 1ª plantilla,pero tienen sus contratos amarrados y te los tienes que "comer con papas".
Pues mira en eso estoy de acuerdo me gusta mucho Artiles, pero Nestor esta que se sale en el filial a base de goles por lo que escucho tendre que ir un fin de semana a ver a ese pibe porque me pica la curiosidad de tal mejora
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Cierto, Nestor es mejor porque está más hecho pero creo que el potencial de Artiles es superior.FEDORA escribió:Néstor anda muy bien y es superior para mí a muchos del primer equuipo, pero también hay que tener en cuenta, que entre Artiles (que poco a poco va alcanzando su nivel) y él, hay 4 años de diferencia, que se dice pronto.Duardo85 escribió:soto y fernandez escribió:Ahora mismo Nestor està pidiendo mas paso hacia arriba que Artiles y si como tu dices seguramente haria mas que algunos que estàn en la 1ª plantilla,pero tienen sus contratos amarrados y te los tienes que "comer con papas".
- -JONIALI-
- Administrador concursal
Jejeje. Tambien cedimos a equipos del Norte a Francis Suarez y a Randy y ya ves como les fuésoto y fernandez escribió:Para mi Artiles tiene que irse cedido en Diciembre,a un 2ª B,y si es al grupo del Norte mejor,como hizo el Valencia con Silva,aqui entre los 2 morenos,Guerrero,etc. ni la va a oler y en 3ª se estanca.