José ARTILES

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: ARTILES

Mensaje por Epi »

Que Artiles y Cristian Herrera no estén atados y en el primer equipo son cosas que solo entienden los que lo hicieron... es un disparate en toda regla. Y mientras a quedarnos con viejos que no están ni para jugar 20 minutos.
dani93
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Mensaje por dani93 »

A este niño no lo están dejando demostrar todo lo que puede dar; Lo conozco desde pequeño y puedo decir que es de una calidad exquisita por no hablar de su rapidez en el campo de juego... Además, no se lo tiene nada creído; Para él sólo existe su familia, su novia y su inseparable fútbol.
Pienso que tendrían que darle más minutos en el primer equipo; Sin duda lo veo como un futuro sustituto de Viera
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Bienvenido dani93, pienso que el tema Artiles y Cristian Herrera es más puro trámite contractual, Tyronne pasó por lo mismo hasta que decidió renovar. Si no me falla la memoria a Cristian le queda un año de contrato y a Artiles dos y es más que probable que hasta que no renueven lo máximo a lo que aspiran con el primer equipo es a completar número en los partidillos de los entrenamientos.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Luko46 escribió:Bienvenido dani93, pienso que el tema Artiles y Cristian Herrera es más puro trámite contractual, Tyronne pasó por lo mismo hasta que decidió renovar. Si no me falla la memoria a Cristian le queda un año de contrato y a Artiles dos y es más que probable que hasta que no renueven lo máximo a lo que aspiran con el primer equipo es a completar número en los partidillos de los entrenamientos.

Tyronne renovó y con la misma empezó a viajar con el primer equipo, es posible que hasta que renueven estos dos no pisen el primer equipo porque con minutos en segunda A y le salgan novias sera mas difícil de amarrar lo veo lógico que no suban hasta dicha renovación
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Duardo85 escribió:
Luko46 escribió:Bienvenido dani93, pienso que el tema Artiles y Cristian Herrera es más puro trámite contractual, Tyronne pasó por lo mismo hasta que decidió renovar. Si no me falla la memoria a Cristian le queda un año de contrato y a Artiles dos y es más que probable que hasta que no renueven lo máximo a lo que aspiran con el primer equipo es a completar número en los partidillos de los entrenamientos.

Tyronne renovó y con la misma empezó a viajar con el primer equipo, es posible que hasta que renueven estos dos no pisen el primer equipo porque con minutos en segunda A y le salgan novias sera mas difícil de amarrar lo veo lógico que no suban hasta dicha renovación
Artiles tiene este año más otros dos de contrato. No es la misma situación que Cristian Herrera.
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por lalo_1992 »

AnSiTe escribió:
Duardo85 escribió:

Artiles tiene este año más otros dos de contrato. No es la misma situación que Cristian Herrera.
y ademas una clausula de 6 kilos... en el filial creo que es el unico con esa clausula ,deberia ir entrando al 1º equipo poco a poco de suplente ,pero es que ni lo convoca...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Para mi Artiles tiene que irse cedido en Diciembre,a un 2ª B,y si es al grupo del Norte mejor,como hizo el Valencia con Silva,aqui entre los 2 morenos,Guerrero,etc. ni la va a oler y en 3ª se estanca.
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

soto y fernandez escribió:Para mi Artiles tiene que irse cedido en Diciembre,a un 2ª B,y si es al grupo del Norte mejor,como hizo el Valencia con Silva,aqui entre los 2 morenos,Guerrero,etc. ni la va a oler y en 3ª se estanca.

+1
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Hombre Artiles aporta mucho más que los Suárez y Pedro Vega segurísimo vamos.
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

Luko46 escribió:Hombre Artiles aporta mucho más que los Suárez y Pedro Vega segurísimo vamos.

Yo no lo dudo, estoy seguro, es más, hay más de uno en el filial que lo harían mejor pero bueno ...aquí pasan cosas fenómenos extraños.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Ahora mismo Nestor està pidiendo mas paso hacia arriba que Artiles y si como tu dices seguramente haria mas que algunos que estàn en la 1ª plantilla,pero tienen sus contratos amarrados y te los tienes que "comer con papas".
Lo que yo comento de Artiles,es porque otro año en 3ª es un año perdido en su formaciòn y progresiòn como jugador.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

soto y fernandez escribió:Ahora mismo Nestor està pidiendo mas paso hacia arriba que Artiles y si como tu dices seguramente haria mas que algunos que estàn en la 1ª plantilla,pero tienen sus contratos amarrados y te los tienes que "comer con papas".
Lo que yo comento de Artiles,es porque otro año en 3ª es un año perdido en su formaciòn y progresiòn como jugador.

Pues mira en eso estoy de acuerdo me gusta mucho Artiles, pero Nestor esta que se sale en el filial a base de goles por lo que escucho tendre que ir un fin de semana a ver a ese pibe porque me pica la curiosidad de tal mejora
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FEDORA »

Duardo85 escribió:
soto y fernandez escribió:Ahora mismo Nestor està pidiendo mas paso hacia arriba que Artiles y si como tu dices seguramente haria mas que algunos que estàn en la 1ª plantilla,pero tienen sus contratos amarrados y te los tienes que "comer con papas".

Pues mira en eso estoy de acuerdo me gusta mucho Artiles, pero Nestor esta que se sale en el filial a base de goles por lo que escucho tendre que ir un fin de semana a ver a ese pibe porque me pica la curiosidad de tal mejora
Néstor anda muy bien y es superior para mí a muchos del primer equuipo, pero también hay que tener en cuenta, que entre Artiles (que poco a poco va alcanzando su nivel) y él, hay 4 años de diferencia, que se dice pronto.
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

FEDORA escribió:
Duardo85 escribió:

Néstor anda muy bien y es superior para mí a muchos del primer equuipo, pero también hay que tener en cuenta, que entre Artiles (que poco a poco va alcanzando su nivel) y él, hay 4 años de diferencia, que se dice pronto.
Cierto, Nestor es mejor porque está más hecho pero creo que el potencial de Artiles es superior.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

soto y fernandez escribió:Para mi Artiles tiene que irse cedido en Diciembre,a un 2ª B,y si es al grupo del Norte mejor,como hizo el Valencia con Silva,aqui entre los 2 morenos,Guerrero,etc. ni la va a oler y en 3ª se estanca.
Jejeje. Tambien cedimos a equipos del Norte a Francis Suarez y a Randy y ya ves como les fué :mrgreen:
Responder