Ah, con Vicente me confundí, FEDORA, gracias por la corrección.FEDORA escribió:Los chiquillos van como tiros. Un equipo muy sólido con el fichaje de los dos centrales y la bajada de David Simón y como no, con la seguridad que transmite, pese a su edad, Alex Guanche.Kokealca escribió:Madre mía, 3-0 al segundo clasificado (ahora es cuarto, tras la derrota).
Qué buena pinta tiene este filial, este año no se nos puede escapar la primera plaza. Si el primer equipo no nos da un gran disgusto, hay que intentar ascender como sea a Segunda B. Ese añito en la categoría de bronce vino de perlas a jugadores como Vitolo, Viera, Vicente o Aythami.
Kokealca, comparto contigo lo bien que vendría un añito en 2ªB a los chicquillos y un pequeño apunte: Vicente no jugó en 2ªB con el filial y Aythami, que yo recuerde, muy poco (por la derecha jugaba Daylos y por la izquierda el paquete asturiano Xabel y luego Ruymán que lo bajaron).
Aythami sí jugó en Segunda B, aunque pensaba que había jugado más minutos de los que parece que tuvo. Sí me acuerdo del pibe asturiano aquel...
Entonces cuando Aythami se afianzó en el puesto de lateral izquierdo fue tras el descenso, supongo.