3 puntos para Lobera

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
carloslp
Juez de la administración concursal

Re: 3 puntos para Lobera

Mensaje por carloslp »

Hay gente en este foro que me mina la moral, y no lo digo por tí Vitocco sino los que te han contestado.
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

3 puntos para Lobera

Mensaje por NOMASPISTAS »

carloslp escribió:Hay gente en este foro que me mina la moral, y no lo digo por tí Vitocco sino los que te han contestado.
¿Y yo que te he hecho hombre?
carloslp

Mensaje por carloslp »

NOMASPISTAS escribió:
carloslp escribió:Hay gente en este foro que me mina la moral, y no lo digo por tí Vitocco sino los que te han contestado.
No no, yo sé por quienes lo digo y a medida que vas siguiendo los posts yo creo que todos lo sabemos. Veo a gente demasiado quisquillosa por decirlo de alguna manera.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por brindisi_morete »

Cambiar el sistema, no dejarse influir por los asesores y sentar al capitán, son buenas acciones y está recogiendo los resultados.

Queda vernos contra rivales de más entidad. Los dos goles del Guadalajara fueron imparables.

Así sí.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Yo prefiero quedarme con el crecimiento del equipo y un calendario favorable a priori. Este hombre ha recomendado a Murillo, Thievy, Deivi, ha sabido ir sentando a pesos pesados en el banquillo y dar oportunidades a los nuevos y en estos momentos la dinámica es ascendente. Además es la primera semana que su silla va a tocar suelo con las cuatro patas y, siendo cierto que es joven, ha manejado estos momentos de nervios y presión de muy buena manera.

La UD siempre ha sido una plaza muy difícil, entrenar a este club no tiene nada que ver con hacerlo en la mayoría de los clubes de segunda que compiten con nosotros ya que ni en masa de abonados, de medios que siguen al equipo, ni en seguimiento,..... se puede comparar a muchos. A esto le sumamos los 7 años de hastío, jugadores que llevan demasiado tiempo en el club, la secretaría técnica, que solo JMR ha terminado una temporada ( y de que manera con la afición dividida ) en este último ciclo,.... por todo esto tengo mas motivos para apoyar a Lobera que para criticarlo.

Partidos como los de ayer se puede decir que el rival es colista, que tenía presión,..... pero son los campos donde se ganan o esfuman objetivos, esos puntos que cuando no cumples coges el calendario y echas de menos lo que te dejaste en este sitio o aquel.

Vamos Lobera, vamos UD. Yo me apunto al si se puede !!
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

Yo estoy a muerte con Lobera.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

carloslp escribió:
NOMASPISTAS escribió:
No no, yo sé por quienes lo digo y a medida que vas siguiendo los posts yo creo que todos lo sabemos. Veo a gente demasiado quisquillosa por decirlo de alguna manera.

Carlos aqui desde hace unos años pasamos del somos una murga a somos los mejores en cuestion de 24 horas :mrgreen:
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

NOMASPISTAS escribió:Deacuerdo en casi todo salvo en lo de la plantilal descompensada. Yo lo sigo manteniendo y también mantengo que prefiero a Aythami a Pignol (hoy no he visto el partido para valorar su actuación).

Saludos.
+1
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Yo soy otro de los que comentò en el post que abre Vitococo,y no sè si serè de los quisquillosos,comentè y me reafirmo que volver a la pareja de volantes Castellano-Vicente es ponerselo a huevo a un equipo como el Guadalajara,lo dije durante la semana y me reafirmo y el con los cambios le diò soluciòn,pues cojonudo,ha afianzado la defensa y con bajas muy importantes se sacò el partido adelante,pues a tirar "palante",
A aprovechar la racha,y a sumar y a hacernos fuertes en casa,que es lo principal y que no tengamos que ir "cagados" cada 15 dias al Gran Canaria,con cualquier equipo que nos visite,Vamos Las Palmas ,Arriba dellos.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

3 puntos para Las Palmas y para nadie más. Aquí no gana nadie más que Las Palmas. Arriba d´ellos.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

nano15 escribió:Yo estoy a muerte con Lobera.
+1
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Anoche fue al Rayo-Barcelon,esta mañana al Castilla-Sporting y ahora està en el Alcorcòn-Murcia,fin de semana aprovechadito el del Mister.Vamos Las Palmas.
PD:Y la Cùpula ?
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

soto y fernandez escribió:Anoche fue al Rayo-Barcelon,esta mañana al Castilla-Sporting y ahora està en el Alcorcòn-Murcia,fin de semana aprovechadito el del Mister.Vamos Las Palmas.
PD:Y la Cùpula ?
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: me ahorro comentarios.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

michaelscott escribió:3 puntos para Las Palmas y para nadie más. Aquí no gana nadie más que Las Palmas. Arriba d´ellos.

:plas:
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

De todas maneras, eso de que acertó en los cambios es siempre muy relativo. Si los dos tiros de Chrisantus, van al palo, nadie hubiera dicho que acertó en los cambios.
Responder